26 de julio de 2011

¿Que mi(x)tad eres tú?

El otro día os colgué el anuncio de los amigos en el bar (AQUÍ), anunciando una cerveza con un bonito mensaje. Pero hoy me apetece diversión y el anuncio que me ronda estos días es el último que ha creado otra marca de cerveza (cómo se nota que ha llegado el veranito...) 

Os dejo con el anuncio completo, sus tres minutos y poco de duración y que yo he visto hoy por primera vez en su extenso tamaño. 




¿Qué os parece? ¿Merece estar en la lista de los anuncios más destacados? ¿O por el contrario lo encontráis una estupidez? Es más... ¿Que mitad seríais vosotros?
¡Os leo, hoy, divertida!

12 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que merece estar en la lista de anuncios destados! Ains... ¡quiero un autógrafo de ese pato!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. "necesito algo más tigre pero no tan malo" xDD. "madre mía, tengo orejas y pico negro" xDD. "De pato a casi tigre" xD. "Animal grande, acosador sal de aquí" xD. "Doctor se me ha ocurriooooo una idea, ¿no podía ustée dejarme mis alitas de pato, no las ha tirado, no? xDDD **Momento épico cuando sale corriendo con las alas** jajajaja.

    Muy bueno, lo había visto anunciar pero el vídeo no lo había visto todavía xDD.

    ResponderEliminar
  3. Muahaha. ¡Me parto con los anuncios de Mixta!. Son como absurdeces. Pero, hacen reír ^_^ Como ya escribí por el twitter, consiguen su objetivo como publicidad, que la gente tenga a Mixta en mente y sean reconocibles por sus anuncios. A veces, cuando he visto los nuevos por primera vez, antes pienso: "seguro que es de Mixta" y había acertado. Es decir, que también consiguieron su propia personalidad, sus propias ideas. Eso es marketing en estado puro :D

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    No había visto el anuncio entero... ¡Me encanta!
    :D :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía xDDDD
    Hay anuncios que son súper graciosos. Los de Mixta suelen brillar por eso jaja

    Un besazo sister*

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj es mi ídolooo!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
    emily, soy yo, willix
    fuera de aquí acosadoor xDD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan los anuncios de Mixta y como dice Lectora necesito el autografo del pato Willix. Siempre consiguen que te rias :) jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja los anuncios de mixta son bastante absurdos, pero no se puede negar que no te rías con ellos xD Todavía me estoy acordando de uno que sacaron de un "cerdo volador" jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo xDDDD
    Me encantan los anuncios de Mixta jajaja

    ¡Besotes sister! :)

    ResponderEliminar
  10. Dios, los anuncios de Mixta son bestialeeeees. Me encantan todos y me hacen reir un montonazo xDDD
    Este es genial también xDDDD
    Yo me quedaría con la mitad de Pegaso para aprender a volar (yo soñando hasta despierta.. jeje ^^)
    Y sin duda se merece estar en la lista de anuncios más destacados xDD
    ¡Por cierto! Hoy ha sido la primera vez que me he pasado por tu blog y ha sido encantada, me gusta mucho los contenidos y el diseño es muuuuy cuco y bonito :3
    ¡Te sigo ya! Espero comentar y pasarme por tu blog a menudo ^^

    Muchos besos
    Pandora

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los anuncios de mixta jajaja

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Willi es la caña!! soy fan de todos sus anuncios!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)