29 de agosto de 2011

¡Volví!

¡Ya de nuevo tenéis a la Elfa pululeando por la blogosfera y actualizando el blog! Terminaron justo ayer mis vacaciones y ya estoy con la puesta en marcha despejando correos y preparando cosas varias como por ejemplo...

  • Participantes, ¿estáis todos en la lista? ¿Lo has mirado ya? Lista actualizada desde ayer. El tiempo se agota, quedan horas para finalizar el concurso. ¿Ya has participado tú?
  • Off-topic en el tintero. Una mujer que se lo tiene más que merecido. ¿Quién será y que me habrá pasado y puesto de MAL HUMOR aparte de salir de una librería INDIGNADA?
  • Reseñas. Reseñas everywhere.
  • IMM que se cuece con las adquisiciones que he ido colocando en la estantería (más de las que podía permitirme, como es habitual en mi.)

En fin, paseantes, la Elfa está de vuelta. ¿Tenéis ya ganas de fantasear por estos bosques junto a mi? ¡Yo vengo con las pilas cargadas a tope!

22 comentarios:

  1. Sí, tenemos ganas de fantasear contigo XD
    Bienvenida, guapetona, y no veas qué curiosidad con el tema de la librería O_O
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! ^-^

    Me tiene usted intrigada, señorita elfa indignada :P Ya nos contará lo sucedido.

    ¡Besos!

    PD. Me veo en la lista, todo perfecto :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta :). Me alegra verte llena de energía y con ganas de hacer cosas.
    ¿Qué será eso de la librería? XD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tenerte de vuelta, yo también me tengo que poner al día con la bloggosfera xD

    Besotes y rebienvenida ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo guapa, espero que pronto veamos cosas nuevas tuyas, nosotros también estamos a punto de volver. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida amoreeee! Te acabo de enviar el mail :)

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Qué te habrá pasado en la librería... jejeje
    Bienvenida de nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!! :)

    Uh, que paso? últimamente la gente esta mas gil* que de costumbre, es por la calor....

    Ah, y me veo en la lista!!
    Besazosss.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de vuelta, elfita guapa! Espero que hayas cargado las pilas a tope y que no se te haga muy cuesta arriba la vuelta al cole!! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!

    Besos y a disfrutar de lo que nos queda :)

    ResponderEliminar
  11. Rebienvenida! me pica la curiosidad por la historia de la librería... ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Welcome guapii!!!!! Que bien que vengas con las pilas cargadas ^^

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!!!
    Estaré atenta a ese off -topic y novedades.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida guapa! Espero que hayas descansado y disfrutado mucho de estos días :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias!! :D

    La librería veo que causa revuelo xD Veremos que sale al fin... ¬¬ Que cada vez que me acuerdo... >.<

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo te lo envié el mismo día 29 pero no me veo en la lista!!!!

    ResponderEliminar
  17. me tienes intrigada! esperare... xD
    cuando quieras pasate por mi blog:
    http://adictaloslibros.blogspot.com
    Te espero ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. @Sarah Degel: Mail contestado!! Me disculpo por Hotmail :( Te falta una cosilla que en cuanto la tengas, todo listo ;)

    alpispa: Gracias guapa!! Ahora mismo me paso ;)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)