17 de septiembre de 2011

IMM #17: de adquisiciones veraniegas.



¡Hola a tod@s!

Pues como véis este IMM parece que se ha hecho de rogar. Desde que volví de mis vcaciones lo tenía pendiente y esta semana se me ha hecho prácticamente imposible dedicarle tiempo a blog y mucho menos a esta sección que llevaba esperando ya sus días. Pero en fin, ¡aquí está y aquí os dejo con mis nuevas adquisiciones!



Aquí tenemos a un libro que me llegó hace prácticamente dos días gracias a la editorial Terciopelo. Romeo, Romeo (Robin Kaye) descansa ya en mi mesilla desde hace una noche y como véis ya he comenzado a leer (si os fijáis se ve el puntito de libro :p). Por el momento va por el camino de mis expectativas con las 50 paginitas que llevo leídas y si sigue por ese rumbo, vamos bien.



Amante Oscuro (J.R. Ward) fué uno de los libros que vi en la librería a principios de verano y como lo tenía en la lista de deseos y su precio está bastate bien, ¿quién se resiste a dejarlo en elestante? Así que como le tengo ganas a la saga por tanta recomendación que me estáis dando sobre ella y la ventaja de que y están todos sus libros publicados me aventuré. Espero catarla pronto.




Este libro, Te busqué por cielo, mar y Twitter me llegó como ya sabeis gracias a su autor Sergio Mendoza desde la otra punta del charco. Libro reseñado (aquí) y que está bastante bien como os dije para par una tarde o incluso dos. Típica película americana con la que perderse en la piscina o ahora ya en una tarde bajo la lluvia.
Y la figurita de madera que lo acompaña es un capricho que me di en mi viaje. ¿A que es una monada?



OVNI: guía de supervivencia me llegó gracias a Berenice un día sorpresivo a mi buzón. Hace ya algún tiempo como sabéis me llegó Vampiros: guía de supervivencia (reseña aquí) y más o menos puedo hcerme a la idea que puedo encontrarme dentro de sus páginas. Eso si, abrir el libro ya me encontré con la figura de E.T. que muy amigo mío... nunca ha sido. Veremos si en el espacio estelar se enteran de que estoy con un libro de estos y vienen a cortarme las alas. 




 
Dianna M. Marquès no podía faltar en el IMM con su gran novela 22:22 también reseñada (aquí) desde hace días y la que sabéis que me volvió a encantar y enamorar con sus personajes. Ya digo yo que tiene un don para mi persona con los hombres que crea y magia en las manos a la hora de relatar y escribir. En fin, todo un deleite parauna elfa lectora como yo.





Aquí tenéis el libro de la discordia, Agua para elefantes (Sara Gruen), con el Off-topic vacacional y el rebote que traje. ¿Recordáis a mi amiga librera? Pues bien, el libro sencillamente lo he devorado y la reseña está por publicar. ¿Tendría razón aquella mujer que el libro no valía la pena? Prontito lo sabréis.




Este es el libro que veía y dejaba, cogía a la semana siguiente y volvía a dejarlo. Almas gemelas (Elizabeth Chandler) como véis se vino conmigo ya por alguna reseña que he ido leyendo que lo deja bastante bien y el precio tan económico por los tres libros en uno. En cuanto tenga ganas de romance juvenil y algo cortito, ya que si no recuerdo mal el primer libro tenía sobre unas 200 páginas, pues me pondré con él y si me pica... seguiré con el segundo.
Además me venía como regalo un bolígrafo con una rosa en la punta. Si, eso que tiene el libro ecima.




Y por último os dejo con esta foto borrosilla de dos puntos de libro que me ha regalado mi nena, Nessie de sus viajes. Uno, de la vaquita, que si no recuerdo mal es cuando fue a la montaña y el otro es un punto de libro con imán de su viaje a Derry, Inglaterra. ¡Gracias amore!

A mi me toca ponerme las pilas para ir leyendo todolo que tengo y vsotros... ¿Algún libro que querráis arrancarme? ¿Algún otro que hayáis leído?

Por aquí estoy para leeros como siempre ;)

28 comentarios:

  1. Muy interesantes las lecturas, el único que he leído es Agua para elefantes que me encantó, ya nos contarás qué tal los demás
    besos

    ResponderEliminar
  2. A los que más curiosidad tengo son a 22:22 y Agua para Elefantes.
    Alas Gemelas lo tengo pendiente en la estantería.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de Almas Gemelas *______* Los demás no me llaman especialmente. ^^

    ResponderEliminar
  4. Agua para elefantes ^_^ vi la peli hace poco y es una historia preciosa, seguro que el libro es mejor aún.

    Disfruta mucho de las lecturas, el de J.R.Ward no tiene desperdicio, te lo aseguro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te busqué por cielo, mar y Twitter tiene una pinta estupenda. La reseña me gustó mucho, seguro que es entretenido :D.

    A 22:22 le tengo ganas. Tengo curiosidad por la novela :)

    Los marcapáginas y la muñequita de madera son una chulada. ¡Me encanta ese tipo de monerías!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues los que más me atraen ya los tengo !!! Hehehe pero no me los he podido leer como por ejemplo.. Amante Oscuro, Almas Gemelas...
    Pero ytambién quiero el de 22.22 .. ya que solo he oído maravillas sobre él!!! *_______* !!!

    ResponderEliminar
  7. A 'Amante oscuro' y 'Agua para elefantes' le tengo muchas ganas ^^ solo he leído Almas gemelas y me gustó bastante ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención los de Dianna Marques, pero no 22.22, sino los del escarabajo. Creo que pronto me los podré pillar (tengo mal de ojo con esos libros, cada vez que voy a comprarlos me quedo sin dinero jaja)
    El de sergio mendoza también pinta bien ^^
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  9. Ostras, me ha hecho gracia el de Ovni xDD
    Los que más me atraen son Te busqué por cielo mar y twitter y 22:22.
    A mí Agua para elefantes me encantó. Estaré pendiente de tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el de Almas Gemelas ^^
    El de 22:22 me gusto muuucho *__*
    Y el de Agua para Elefantes me lo acabé hace unos dias y también me encantó ^^ (Aunque yo sigo creyendo que el Pattinson sobra en la portada xD)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué de libritos! Romeo, Romeo lo quiero! lo conocí gracias a tu post de whislist y me ha encantado la sinopsis así que en cuanto pueda, pá casita ;) Agua para elefantes no me llama... 22:22 me gustaría leerlo pero de momento lo veo bastante complicado. Los demás nada especial... bueno, Amante oscuro lo tengo, pero se lo he dejado a Jessi que lo ha leído ella, así que yo de momento no sé como estará. Disfrutalos! besos!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama la atención es Romeo, Romeo :D Estaré atenta a la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me interesa la novela de Dianna M. Marquès. Tiene buena pinta.

    Agua para elefantes. Es una historia bonita dentro de la literatura. Aunque, la película no me gustó mucho.

    ¡¡Coincidimos con el de Almas Gemelas en el IMM!! je je.

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me tocaría hacer un IMM post-veraniego jajaja

    Ayer mismo empecé Almas Gemelas, a ver qué tal está :P

    Espero tu reseña de Romeo, Romeo :P


    Besitos churryy*

    ResponderEliminar
  15. Que de lectura interesante.
    Romeo, Romeo y 22:22 le tengo muchas ganas.

    Agua para elefantes lo lie y me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído "Como agua para elefantes", que me gustó mucho.
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Te busqué por cielo, mar y Twitter, no había visto ni oído hablar de él!Tiene buena pinta :P

    Y 22:22 me he quedado con ganas de leerlo, lástima que ya se hayan agotado, a la próxima vez será.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Romeo, Romeo lo tengo en casita, tiene pinta así de ser un libro ligerito, ¿verdad?
    Estaré atenta a tu reseña que yo aún no lo voy a leer.

    Tengo muchas ganas de leer Agua para elefantes!
    El primero de Ward me encantó!

    Un beso y disfruta de tus lecturas
    Dácil

    ResponderEliminar
  19. De los que tienes el único que me he leído es agua para elefantes y a mí me gustó, pero oyes, para gustos los colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Romeo, romeo tiene buena pinta, asi que espero tu reseña, a ver qué nos cuentas ^^
    Agua para elefantes, Amante oscuro y 22:22 los quieroo!!!!!! ainss, a ver cuando puedo hacerme con ellos!!!

    Disfruta de tus lecturas ^^ ya nos contarás qué tal!!!

    Un besotee guapii

    ResponderEliminar
  21. @Pasajes románticos: pues de momento es muy lejerito y divertido!! Me está gustando basante la verdad. Pero llevo 100 paginas solo (algo he adeantado xD) Espeor tenerlo lído prontito ;)

    @ifigenia: Agua pra elefantes es... Ains, bonito es poco ;)

    Gracias por los comentarios!
    Muás!

    ResponderEliminar
  22. Quiero el de Sergio Mendoza y Agua para Elefantes. Ya veremos.

    Estaré atento a todas las reseñas (Deigar, Deigar) XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Amoreee!! Gracias por subir los marcapáginas, me alegra que te gustaran!!

    Aixx ya sabes que vi la peli de Agua para elefantes y me encantó, así que estoy deseando leer el libro :D
    Al de almas gemelas también le tengo ganas!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  24. curiosidad el de amantes oscuro¡¡no me animo a leer yo a los amantes¡^^y Romeo Romeo¡¡que pintaza¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. ¡Que envidia! yo quiero leer la mayoría de esos libros jeje

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  26. No te veía yo leyendo las guías de supervivencia! Qué tienes contra ET, pobre? Con lo que me hacía llorar a mí de pequeña... déjame aventurar: el de los elefantes te ha debido de gustar, digo yo, porque dices que lo has devorado. Si no fuera así, te lo habrías comido con más tranquilidad, jeje. Un beso! (ah, yo te arrancaría las guías de supervivencia y 22:22 :p).

    ResponderEliminar
  27. He leído Agua para elefantes y Almas gemelas.
    El primero me sorprendió y me encantó. Y Almas gemelas me gustó; la verdad es que para el tocho que es (y con lo lenta que voy leyendo últimamente), me duraron menos de una semana sus más de 600 páginas.

    Tengo ganas de leer algo de J.R.Ward.

    Y qué mono el marcapáginas de la vaquita :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)