9 de septiembre de 2011

Lista de espera #4: Números rojos, venid a mi.

Llega el nuevo curso con Septiembre y nuestras queridas editoriales han exprimido el mes con novedades que van directas a mi lista de espera. Si, esa que nunca termina. ¿Algún día podré darle fin? No, claro que no, servidora no lee a la velocidad que teclean las páginas de un nuevo libro en cualquier sello. Solo me queda resignarme y esperar que lleguen esos números rojos en mi cuenta bancaria y seguramente en la mayoría de lectores por estas fechas y semejantes novedades. 

He aquí los libros por los que deliro:

  • Éste se lo tiene merecido por portada. Es un lujo para la vista de las féminas, no me lo vais a negar y que al momento nos llama la atención con ese pedazo-de chacho- de trozo Vikingo. 
Después deslumbra por si solo con la sinopsis de ese hombre herido que parece caer en los dulces brazos de una enemiga. 
Y por último: romántica adulta. Enganche seguro.

¿Porqué no colocarlo enseguida el TOP en mi lista de deseos?




  • Otro que nos llama rápidamente por esa portada tan llamativa y flamenca (¡olé!). Sumándole una sinopsis divertidísima entre una mujer que trabaja en un taller de costura flamenco, algo aventurara y lanzada por lo que se nos deja entrever y un inglés bastante recto y serio.
    A-PUN-TA-DO. Si o si.
    Además que la pluma de Megan maxwell tengo que probarla yo ;)








  • Este libro ya es de tiempos remotos, en los que se han dejado muchos pañuelos con la película y estoy segura que otros tantos con el libro. Pero mis pañuelos sobre tanto libro como película siguen esperando en algún lugar y por muy recoemndados que los tengo ambos aún no tenía la oportunidad ni de leer ni de ver (la novela como no sea en la biblioteca creo que no estaba por ninguna parte)  Así que gracias a la reedición de Ediciones B puedo leer el libro y si encuentro la película, poder verla y llorar y patalear con el dramón que me espera.






  • Y ¿quién no ha soñado con su Romeo? Ahí me tenéis a mi embobada con el libro. Chica desordenada + chico tremendamente pulcro además de un cocinero estupendo (de esos como en el de la portada que te llevan el desayuno a la cama y una rosa)  tiene pinta de ser bastante divertido y ponernos en situaciones que realmente valgan más de una carcajada. Ya si contamos con que el chico es un hombre de infarto... tenemos a Romeo al completo y un libro más que se viene a mi wishlist.







Y ya por hoy os dejo con la sección que ha resultado ser de libros tremendamente románticos :)

¿A alguno le hincaríais vosotros también el diente? ¿A todos? ¿A ninguno? ¿Qué libros deseáis vosotros? ¿Alguien que quiera que mi lista crezca un poco más y ser maléfico con mi economía?

¡Os leo!

15 comentarios:

  1. Yo quiero el primero y el de Romeo, Romeo!!

    Por cierto, El vikingo sale en Octubre, así que tienes un mes aún para ahorrar xDD

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el primero si o si!!!! ^^

    Nos vamos a arruinar :P

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Bueno , tengo que decirte que la primera portada no es solo un lujo para la vista de las féminas sino también de los hombres! ;D.

    Interesantes novedades pero mi Wishlist está reventada xD.

    ResponderEliminar
  4. @Tristán: Cierto! en eso no había pensado yo. Se me ha pasado el detalle :p

    Ruina, ruina everywhere!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que Love Story tiene una pinta estupenda ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. El de Romeo, Romeo me apetece mucho y el vikingo también.

    El de Love Story lo leí hace como 25 años y aunque sea un clásico, no me entusiasmó.

    Los demás, esperaré a leer reseñas.

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. El de Romeo, Romeo lo quierooo y los demás también me llaman bastante pero...estoy sin blanca TT
    Así que yo también esperaré a leer reseñas y a que mi bolsillo se llene :P

    muaa!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con mi socia Maribel, el de Romeo, Romeo y el Vikingo :D

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  9. El vikingo y las ranitas^^aisss eso si que es diferentes gustos^^siii nos vamos a arruinar

    ResponderEliminar
  10. Creo que estos libros los imprimieron y se dijo de una vez: "especialmente para Eli"
    Vaya que son todos tu estilo. Ya te veré comentando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el de las Ranas tambien se enamoran y el de Romeo, Romeo.

    Haber si al final los consigues ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Pasando a saludar después de un agosto ausente ;)

    ¡Me encanta el de la rana! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. En fin... como bien has dicho: ¡números rojos!

    ResponderEliminar
  14. Aixx yo quiero el de Love story y el de las ranas también se enamoran :) ¡Una ruinaaaa!jajaja

    Besitos amoreee

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)