17 de octubre de 2011

"Ángeles desterrados" de Anabel Botella

Título: Ángeles desterrados
Autora: Anabel Botella
Género: Juvenil romántica
Editorial: Nowevolution
Número de páginas: 256
Fecha de salida: A partir del 14 de Noviembre
Precio: 15€
Más información y reserva de ejemplares 

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Al fin nuestra compañera Anabel ha cumplido su sueño de publicar su novela y desde aquí le deseo muchísima suerte.
¡Felicidades guapa!

Que este sea el principio de una gran carrera como escritora ;)

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada. Uno de mis sueños está a punto de cumplirse. Me cuesta hacerme a la idea, pero cada vez que la veo en un blog veo que ya está más cerca de tenerla entre mis manos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Anabel! y gracias por esta noticia Alice.

    ResponderEliminar
  3. No me canso de decir que la portada es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer la historia de Anabel, me alegro mucho por su éxito y espero que le vaya aún mejor! Y cierto, la portada es preciosísima!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)