21 de octubre de 2011

¿Dulce o con un punto diabólico?









Como muchos sabréis y habréis visto con vuestros propios ojos, estos son un par de anuncios que ruedan por las televisiones españolas. A mi personalmente aunque en el primer anuncio a la niña no se le ve la cara ~ y creedme que puede ser más diabólica que la del niño de la sopa ~ me parece más dulce. Será la canción y que se ve que es una niña que tiene miedo a los monstruos y pesadillas. 

Pero el segundo y aunque parezca que el pobre pequñín está poseído por el mismísimo Lucifer y que no hayan podido elegir otra canción más pegadiza ~ por horrible que fuera ~ que el "Toa', toa', toa' " de Je(z)sulín de Ubrique el que tiene su punto de chispa es el padre. Su cara patidifusa con su "le ha encantao' " he de reconocer que a mi me sacó la carcajada después de ver al niño bailar. Es que a mi todo lo que sean juegos de palabras + una expresión de ese tipo... me pierde. 

Abriremos debate... ¿Niña dulce? ¿O niño diabólico/divertido/poseído/chispeante?

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los he visto y debo decir que el niño poseído me da grima. Aaaauuuwaaaagagagah.

    ResponderEliminar
  3. Yo si tengo que elegir me quedo con el del niño. La cara del padre no tiene precio xD. Me deja mucha mejor sensación que el otro :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A MI ME DAN MUCHO MIEDO LOS DOS, SE LO DIGO SIEMPRE A SELENE CUANDO SALEN XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho la canción de la niña , cuando la escucho me pongo a cantarla , encuanto al niño de la sopa no lo soporto ni a el ni a los padres en concreto a la madre que se super excita hablando de la sopa de su niño

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo el anuncio del niño diabólico poseído (xD) en la tele me acuerdo de ti, elfilla! jajaja.
    Yo me quedo con el primero, ¡me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Dan miedo los dos jajajaja aunque hay que reconocer que el del niño tiene su punto XD. Me quedo con el del niño poseído!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primero. El segundo no lo había visto y la verdad es que me da un poco de repelús. Lo siento por el crío pero es que es el niño diabólico en persona.

    ResponderEliminar
  9. A mi el primero me gusta muchísimo, me parece muy tierno :) Pero el del niño "poseido" me da una grima... la cara del padre está bien pero el momento baile me da mieditooo

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Dan miedito los dos jajaja
    Aunque si que es verdad que el niño diabólico/divertido/poseído/chispeante tiene su puntazo jajaja

    un besín

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la niña :D Es que me encanta su voz jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  12. El primero es una monada y la canción se te pega enseguida jajaja, ahora habría que verle la cara a la niña. Si en realidad es una niña y no una adulta imitando la que canta, que tengo yo mis dudas.
    El segundo si da grima jaja.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. a mi me enacntan los dos anuncios pero el que mas el anuncio de ikea con la canción: Duerme mama, duerme papa,................................ No hay extraños ni cosas raras.................. jajajjajajajaja me encanta la niña que lo canta y la canción.

    Y del segundo anuncio la cara de sospresa del padre y como baila el crio.

    me parto de la risa con los dos anuincios y casi me he aprendido la canción de la cria del anuncio de ikea jijiji

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  14. Uh, sin duda la nena. Es adorable *_____*
    (tema de que adoro IKEA aparte xDDD)
    El niño del anuncio de la sopa... de verdad, me da miedo.

    ResponderEliminar
  15. @Alice Cullen No nos engañes que a ti te gusta por el tema de Ikea... jaja ya te tira más :p

    Pero como podéis tenerle repelús a la niña??? EL niño se comprende (¬¬ ese baile no es de este mundo) pero la pobre y dulce niña... Ains... xD

    Muás!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la niña, el niño da miedito xDDDD

    Muaaaaak!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)