13 de octubre de 2011

IMM #18: De regalos cumpleañeros va la cosa


¿Recordáis esos paquetitos que os enseñé el día de mi venti-pico cumpleaños? (aquí para refrescar memoria) Que como la mayoría dijisteis (y saltaba más que a la vista) contenía libros-libros-y-más-libros ~bueno, tampoco tantos~ Pues bien, todos ellos y alguno más que han ido llegan a mi buzón me han dado el motivo para venir hoy con otro "In My Mailbox".

Aquí tengo yo ya el aclamado y ansíado Las ranas también se enamoran (Megan Maxwell ~ Versátil). Con muchas ganas de pillarlo ya que todo el mundo habla maravillas de él y segura de ello que no tardaré mucho en hincarle el diente porqué empiezo a tener ganas de romántica que llevo algunos libritos seguidos que nada de nada


Otro alguien que se ha paseado por mi estantería sin yo darme cuenta, me trajo el tercer y cuarto libro de La Saga Vanir. El libro de la elegida y El libro de Gabriel (Lena Valenti ~ Editorial Vanir) reposan ya junto a la pila de libros por leer. Su turno no sé cuando será, pero espero que prontito pueda seguir con tan maravillosa saga que me tiene tan encandilada. 


Y aquí el libro de alto voltaje (+18) que se ha colado entre todos esos. Azótame (Ediciones B) es un libro que compone 20 relatos eróticos de varios autores y que iré catando poco a poco y sin prisas ya que leerme el libro de un tirón no sería bueno para mi salud ni para la de nadie. ¿Alguien lo aguanta leyendo del tirón? Ya os contaré cuando lo termine que me pareció sin dar mucho detalle, claro está. 
Libro también que debré leerme en casa porqué salir por ahí con semejante portada y título... o.O


Aquí tenemos a dos libros que me llegaron gracias a la editorial SM. Cielo Rojo (David Lozano Garbala) el cual aún no he leído y supongo que me pondré con él en cuanto pueda ya que como os he dicho antes, el cuerpo ahora mismo me pide romance. 
Su acompañante en imagen Donde los árboles cantan (Laura Gallego) libro que le di la notaza de 5/5 y del que podéis encontrar su reseña AQUI. Me apasionó la escritura de su autora y la manera que tiene tan natural de colarnos en la época.

De acero (Silvia Avallone) me llegó a través de la editorial Alfaguara (¡gracias!) y es el libro con el que estoy ahora mismo. Me está gustando bastante, la verdad, pero en alguna ocasión me cuesta más seguir a falta de diálogo y algunas descripciones. Pero ya os iré contando mejor cuando toque su reseña ya que simplemente llevo un escaso medio libro para decidir del todo.


Siempre el mismo día (David Nicholls) me llegó también de la editorial Maeva (¡gracias!) pero en edición bolsillo (no, no tiene la letra pequeña al menos :p). Este va a ser el siguiente que me voy a llevar a las manos. Las críticas que he leído tan buenas y una película que está ya casi en el cine me empujan a leerlo prontito. Así que la reseña tampoco tardará una barbaridad en subirse, lo que mis ojos den para leerme el librito y el tiempo me deje tranquila sentada en mi sillón. 



¿Cual habéis leído ya? ¿Cual os apetece? ¿Algún/a envidios@ que quiera arrancarme alguno? xD

28 comentarios:

  1. Hola!
    Que de libros *.* Todos pintan genial ^.^
    Le tengo muchas ganas a: La ranas también se enamoran, Dónde los árboles cantan y la saga Vanir *.* Ya nos contarás.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de Donde los árboles cantan, Las ranas también se enamoran, la saga Vanir y Siempre el mismo día. Ya leeré las reseñas y a ver si me animo finalmente.

    ResponderEliminar
  3. Las Ranas también se Enamoran tiene muy buena pinta!
    Cielo Rojo quiero leerlo!
    Y Donde los Árboles Cantan me gustaría ver que tal algún día :3
    Siempre el mismo Día parece bonito ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leerme pronto el de siempre el mismo día, pero lo tengo hace tiempo y no me pongo con él, ese es el que más me llama.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente el de las ranas también se enamoran... a ver qué tal!

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. El de Megan y los de Lena me encantaron!

    Los de SM me llama mas la atención el de Laura Gallego pero no lo suficiente para comprarlo.

    Azótame me llama la atención aunque debe ser bastante fuerte jeje.

    Siempre el mismo día y De acero no me llaman mucho la verdad.

    Que los disfrutes!!

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas de leer Siempre el mismo día

    ResponderEliminar
  8. El de las ranas te va a encantar ^^

    Disfruta de la lectura :D

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El de Azótame es ideal para ir en metro XD
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Las ranas también se enamoran es mi lectura actual y de momento me está gustando mucho ^^

    Cielo rojo lo pintan muy bien, abra que esperar a que salga.

    Donde los arboles cantan también pinta muy bien =) Laura Gallego escribe genial, ósea que le daré una oportunidad.

    De acero el otro día lo tuve en mis manos, pero como todavía no he leído ninguna reseña no se que pensar.

    Disfruta de tus libros.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Primero: Feliz cumpleaños pasado! (Más vale tarde...)
    Disfruta de tus regalos, De Acero me llama muchísimo, y al igual que Siempre el mismo día, estoy esperando que llegue a mi país.
    Un abrazo enorme~

    ResponderEliminar
  12. Siempre el mismo día ya lo tengo y será una de mis próximas lecturas, Cielo Rojo tiene una pinta genial, y de los dos de Valenti para mi el mejor fue el de Gabriel, ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  13. "Donde los Árboles Cantan" y "Cielo Rojo" son a los que más ganas les tengo.

    La Saga de Lena Valenti quiero leerla también ^^

    DIsfruta de los regalazos!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. El de las ranas está geniaaal, seguro que te encanta!! ^^ será la próxima reseña que cuelgue yo.
    Cielo rojo a mí me gustó, y el de los árboles es el que estoy leyendo ahora, a ver qué tal porque llevo poquito.

    Por cierto, te he comentado en la entrada de tu cumple!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo te arrancaria casi todos jeje (envidia sii pero de la buena)
    Ains, tengo ganas de seguir con la saga vanir, pero es que el precio de los libros me echan para atras...
    Esperare la reseña de mas de uno ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. El de las ranas también se enamoran me lo compré hace dos semanas ya pero todavía no me he puesto con él.

    Los árboles cantan y Cielo rojo también me llegaron estas últimas semanas pero en lista de espera los tengo (me pondré primero con el de Laura Gallego a ver qué tal, que no he leído todavía a la autora).

    Madre mía la portada de Azótame, XD. Ya nos contarás qué te parece.

    Siempre el mismo día me lo compré por recomendación de Silvi y me da miedo ponerme con él >__<. Esta semana se estrena la peli, así que ya va siendo hora!!

    Un besote wapa y disfruta de los libros!!

    ResponderEliminar
  17. Si tuviera que quedarme con uno, tal vez sería el de "Siempre el mismo día" ya que pronto saldrá la película y espero leer antes la novela :)

    Aun así, que sepas que me das una envidia tremenda jaja

    Espero que los disfrutes!! Muuaa

    ResponderEliminar
  18. Pero cuanto libro *.*
    Las ranas tambien se enamoran se ve buenisimo. La saga Vanir tengo que comprarmela T_T. Donde los Arboles Cantan, no me llama mucho, pero bueno.
    Disfruta tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buenos libros te han regalado, son varios los que quiero leer y pues me parece genial que te hayan obsequiado "Siempre el mismo día", ese en especial muero de ganas de tenerlo, ya está incluido en mi wishlist desde hace tiempo. Espero los disfrutes todos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Las ranas tambien se enamoran *__* yo quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  21. Siempre el mismo día va a estar también en mis próximas lecturas porque quiero leerlo antes de ver la peli que se estrena este viernes si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué de libritos! Las ranas es una joyita, ¿pero qué haces que aun no lo estás leyendo? V-A-M-O-S!! a por él, te encantará ;) Con la saga Vanir me he desanimado, culpa del precio aun cambiando la edición, de tanto gaélico en sus páginas ahora, de mi falta de interés en el género paranormal, no sé, un poquito de todo, pero quiero leer a Noah!! a ver cuándo sale. Donde los árboles (...) lo quiero! bueno, de hecho ya está casi en camino, así que lo leeré pronto que tengo muchas ganas de leer algo de la autora y creo que el libro me encantará. Oioioioio, pero que libro más fuertecinnn! mi elfita que se ha hecho ya del todo mayor... Ni fuera de casa ni con los parents cerca no? que sino se van a escandalizar de su "niña pequeña" jejeje. Disfrútalos! un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que tu botín cumpleañero sea tan literario ;o)
    A mí me atraen las ranitas y el bosque cantarín XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  24. DLAC ya lo tengo en mis manos para leerlo ^^ Cielo rojo y Siempre el mismo día (de éste también quiero ver la peli xD) tengo unas ganas tremendísimas de leerlos =)

    ResponderEliminar
  25. **Me encanta tu nuevo diseño de bloog!!!!!!

    Yo quiero los de la saga Vanir y el de donde los árboles cantan ... son los que más me llaman la atención!!

    ResponderEliminar
  26. Pues ya sabes mi opinión de "Azótame"; vaya título. Por lo demás, quiero el de Gallego y Lozano.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Quiero leer Siempre el mismo día! Va a salir en nada la película y yo sin tenerlo, con lo que me llama a mi ese libro. :P

    ResponderEliminar
  28. Después de saber lo mucho que te ha gustado, estoy deseando leer el de Laura Gallego :)

    Y ya sabes, dosificate el de Azótame, para no acalorarte demasiado,jajaja

    Muaaaaaaaaaak!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)