26 de octubre de 2011

IMM #19: Lo que faltaba por llegar



Estos son los dos últimos libros que me llegaron por mi cumpleaños y como veis me han colmado este año de libros ~ y bien contenta que estoy yo ~

  • El primero se trata de El Vikingo (Bobbi Smith, ed. Vergara). Libro que lo tenía en mi lista de deseos y que ya está tachado. Es cuanto pueda ~ hoy o mañana, a este no lo dejo esperar más ~ me pondré con la lectura y a comenzar a devorar página tras página. Así que en nada tendréis reseña.
    Otra cosa que se le puede añadir a este libro es la portada... Taaan llamativa... *suspiro* 
  • La metamorfosis del cielo (Mathías Malzieu, ed Reservoir Books, Mondadori) me llegó de manos de mi Nessie ~ gracias amore ~ Disfruté mucho del primer libro del autor La mecánica del corazón y aunque no he tenido la oportunidad de leer su segunda parte, ha llegado a mis manos esta nueva historia que tiene pinta de ser igual de bonita y preciosamente relatada por la que volverme a perder entre sus páginas.

Un IMM cortito, pero que se podría juntar con el anterior y oye... ¡que me quedan muchos libros por leer!

21 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algún libro de Mathías Malzieu, pero no se si empezar por el que has enseñado o el de La mecánica del corazón.
    Y de El vikingo no he oído hablar mucho, ya veré la reseña para ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. El de Malzieu tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me atrae más el de Malzieu. He leído La mecánica y tengo el otro en la estantería, aunque todavía no ha llegado su momento. Pero vamos, este nuevo acabará siendo mío también ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. esta muy chula la portada de el de malzieu!

    ResponderEliminar
  5. El vikingo lo leí la semana pasada y me gustó mucho. Espero que lo disfrutes.
    El otro es que los que he leído del autor he sido incapaz de terminarlos así que no creo que pruebe.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. oh me gustaria leer el de matias malzieu

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de Malzieu, pues me gustó mucho La mecánica del corazón. Estaré atento a la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el de El Vikingo, esperaré a leer tu reseña :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. De nada amore!!!! Espero que te guste tanto como el de La mecánica del corazón ^^

    El del vikingo tiene buena pinta, ya me contarás!!! :)

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  10. :D Yo tengo el Vikingo que a ver cuando lo puedo hincar el diente que le tengo ganas! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  11. A ese vikingo ya le tengo echado el ojo :D~

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo Vikingo! Y es que con esa portada!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me llama el del Vikingo :D Disfruta de la lectura y ya nos contarás! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No me llaman mucho pero ya nos contarás un saludito ^^

    ResponderEliminar
  15. :O ¡¡Metamorfosis en el cielo!! ^^ Es que este autor me encanta y le tengo muchas ganas a este libro =)

    ResponderEliminar
  16. Metamorfsis en el cielo me llama mucho la atencion, mas que nada por esa portada tan chula..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchísimas ganas a El Vikingo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  19. Ohh, pues ya nos contarás qué tal El vikingo, que antes no me llamaba pero que poquito a poco me ha ido picando bastante, xD. El otro si que no me llama nada, pues leí La mecánica del corazón y no me terminó de convencer.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Ese Vikingoooooooooooooooooooo *babas*

    ResponderEliminar
  21. Ese de 'El vikingo' no tiene ninguna mala pinta (babas por efecto portada), esperaré tu reseña a ver. A mí es que La mecánica del corazón ps.. pero desde luego el libro lo que si que tiene es una portada muy llamativa ^^ Anda eh, te quejarás de libros por tu cumple! Disfrútalos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)