5 de octubre de 2011

Lavado de cara: más romántica, más yo ღ

Con una apetitosa merienda ~ para los cotillas: galletitas con nocilla ~ que termino de saborear, aunque sea algo tarde, al fin puedo decir que Fantasy Word tiene otro lavado de cara. 
Más romántico, más de colores cálidos ya que llega el otoño y sobretodo más a gusto ahora conmigo y con el blog. Cierto era que el rosa empezaba ya a cansarme y como bien sabréis cuando algo se me cruza en mente... y el blog tubo la suerte (¿?) de cruzarse una tarde.
Sin duda habrá más cambios en el blog como ya iréis viendo poco a poco y alguna sección que retocar. Pero sobre todo el estilo de reseñas que en cuanto os publique las que están por esperar sufrirán un pequeño cambio. 

En fin, espero que con el cambio no solo yo me encuentre a gusto si no también todos vosotros, que las cosas se os hagan igual de fáciles o más y que el diseño sea acogido tan bien como el anterior.

Bienvenidos (ya no sé por cuantas veces van) al nuevo Fantasy World

Reedito....: Se me olvidó darle las gracias a Marie April por su ayuda en asuntos HTML...  ~esta cabeza mía... ~ ¡GRACIAS CORAZÓN!




33 comentarios:

  1. ¡ooooh! ''AI LOF'' el nuevo diseño :) Me parece muy elegante y sofisticado. Sobre todo me ha enamorado la cabecera, qué cosa más bonita.
    Me convencen más las cabeceras hechas de una sola imagen y no de varias y esta ha quedado preciosísima.

    ¡Felicidades y a disfrutar de esa merendola!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso Alice! Como dices tú más romántico, pero también más elegante :D La cabecera es una monada *O*

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Alice!!!! es superbonito!!!! Los colores son super preciosos!! Y es verdad, le da un toque romántico y elegante al blog!!!!

    Un besotee ;)

    ResponderEliminar
  4. Es muy elegante, pero a la vez sencillo y el color ¡me encanta!
    Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, muy elegante...y la cabezera me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo envidio tu capacidad para cambiar el diseño sin volverte loca (más) mientras tanto, jejeje. Te ha quedado precioso, aunque quizá un poquito demasiado sobrio para tal como te veo yo. La cabecera es preciosa! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, como dicen, bastante elegante. Pues sabes? te iba a decir una idea que se me habia ocurrido para que nuestro próx cambio llevase escala de grises mejor y blanco, pero ahora ya no sé xDD besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Anda, que bonito, me gusta mucho!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Está genial, me encanta su sencillez, de verdad, genial ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  10. La cabecera me parece chulísima y el estilo muy sencillo como me gusta. Yo quizás quitaría los cuadros en todos los comentarios y solo lo dejaría para destacar cuando contestarás tu como dueña del blog xDD

    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Me encanto *-* Muy elegante y para nada sobrecargado :3 Te has lucido

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta... Es precioso. La cabecera esta espectacular y la sencillez hace de la pagina algo mejor todavia...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito y elegante guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el nuevo look. Es más otoñal :}

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que esté teniendo acogida el nuevo llok del blog ;) Si a vosotros también os gusta, yo más que contenta!

    Eomoi: Ains.. alomejor llevo algo de sobria por dentro xD Pero está mejor así no tan color rosa que ya me tenía agotaita... ¬¬ Quizá si que el marrón no pegue mucho con mi personalidad pero... me gustó el diseño :p
    Pasajes románticos: Gracias por la sugerencia guapa! Pero de momento lo dejaré así a ver como va funcionando ;)

    Un besote y merci!

    ResponderEliminar
  16. Menudo cambio!!! este sí que es de los gordos, eh?? y a mí que me encanta´!! Te ha quedado verdaderamente bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo, la verdad a mi me gustan que los blogs no este sobre cargados ya que cuando tenes que modificale la plantilla se te desordena todo. cariños

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado precioso wapi!! *___*. Y mucho mejor si te sientes más a gusto ahora.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Solo paso por aqui a invitarte a mi blog. ya te sigo y te afilio inmediatamente!!!

    lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, te ha quedado precioso *_______*
    Y yo que no me había pasado hasta ahora u_u
    Para matarme, en serio.

    Lo dicho: precioso churri :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Está precioso *_* Sencillo y elegante. Me ha encantado el cambio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulada, Alice! Muy buen trabajo, guapa ;) Es muy elegante y romántico.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonita la cabecera! Le da al blog un toque muy elegante. Me gusta, y también me gusta esa merienda yo también me hago galletas con nocilla xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Gemeeee!! Te ha quedado preciosísimo el blog, me encantaaaaa!!! Aixx creo que voy a necesitar tu ayuda cuando quiera cambiar el mío xD


    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Se me olvido decirte que me encanta como ha quedado! Sencillo pero muy bonito :D

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)