18 de octubre de 2011

Política, about o como queráis llamarlo.

Ya era el momento de hacer la política para el blog y dejar varias cosas bien claras. Para las editoriales, para las reseñas, para los concursos y para todos en general podéis pasaros por la pestañita About del menú y cotillear lo que más os interese, lo que os haga más gracia o todo enterito. 

Creo que queda ya todo algo más clarito y cualquier duda podéis pasaros por allí o simplemente si lo deseáis encontrarme en el correo al que siempre contesto vuestros mails (a veces puedo ser más veloz que otras) con mucho gusto. 

Espero también con ello evitar sorpresas en el momento de los concursos que puedan llegar ya que hay UNA PARTE ESPECÍFICA sobre ellos y que os puede interesar a más de uno. Llamadme quisquillosa, tal vez, pero muchas veces no doy a basto con todo y soy demasiado benevolente (hasta hoy).

Anoto aquí también (para esas mentes despistadas) que dicha política puede sufrir cambios con el tiempo ya que puede ir variando mi criterio o mi experiencia sobre algunos asuntillos y problemas que puedan ir surgiendo. 

¿Alguna pregunta/duda/sugerencia?
 


5 comentarios:

  1. Me parece muy bien, ahora mismo me paso a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama muchísimo
    y por tu reseña se ve que es muy dura
    por el momento aun no he leído uno así
    y la verdad me apetece mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece perfecto y muy claro =)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)