28 de noviembre de 2011

IMM #20: ¡Suculentas adquisiciones!


¡Feliz lunes mis paseantes! 
Ahora que he tenido un ratito de tiempo os dejo con el último IMM del blog y con esos libros que he ido recopilando. No son muchos, la mayoría casi están leídos o en lista de espera para esa próxima lectura YA. Así que si no han caído sus reseñas, van a ir haciéndolo pronto. 


El primer pack que me llegó, gracias a la editorial Terciopelo, lo componen:
Cuando Harry encontró a Molly (Kieran Kramer). Que ya está reseñado en el blog ~ AQUÍ ~ y que sabréis que me gustó muchísimo. Esperando estoy que prontito tengamos más de la serie llamada "Solteros redomados" que a mi me ha encandilado. 
El otro libro se trata de Sucumbir a la noche (Jezz Burning) y es el 5º de una serie llamada Licos. No había leído nada de la autora y por el momento y lo que llevo leído de este libro (si, empezado por el quinto) está bastante bien. Gracias al cielo que se pueden leer por separado y no mantienen esa continuidad necesaria para entender muchas cosas (aunque algunas quizá puedan escaparse)


Brigh  ~ reseña ~ (Carolina Lozano) también me llegó por sorpresa gracias a su editorial, Edebé. 
Este libro es el siguiente de Taibshe ~ reseña ~ con el que la autora nos sigue en la misma linea pero en vez de tratar el tema como en el primero y ser un libro más romántico, éste nos acompañará más el misterio mientras el amor queda en un segundo plano y llevado por sus personajes secundarios. 


Lo que el corazón esconde (Encarnación Alcalde Brotons, Ed. El Círculo Rojo) me llegó gracias al concurso que organizó Deigar en su blog Espiral de Letras con su ejemplar está firmado por la autora (¡¡es un sol!!). He leído reseñas muy buenas y la verdad que me han hablado maravillas, así que no voy a tardar mucho en dejarlo sobre mi mesita de noche para empezar a leerlo. 


R y Julie (Isaac Marion, Ed. Mondadori) me trajo de cabeza desde que vi el booktrailer y es que a decir verdad, ¡me sedujo completamente! Los zombies nunca han sido de mi agrado totalmente. Muchas veces me lo he pensado con Generación Dead y al final decidí no comenzar a leerlos. Pero es que este tiene pinta de tener un poco de todo a la vez de que como he leído ya en varias reseñas dejarte pensativa sobre temas diarios como puede ser la muerte. 
Así que éste será el siguiente que lea y la verdad que le tengo muchas ganas a esa historia de amor que tanto promete. 


Jesús me quiere (David Safier, Ed Seix Barral) es el último, y no por ello el menos importante. Me llegó gracias a Anabel Wayland como regalo de cumpleaños ~ ¡muchas gracias corazón! >.< lo guardo junto la cartita y algo más que me interesaba... *muajaja* ~ Sabía que le tenía ganas a estos libros así que dijo...: ¡para la Elfa! 
Éste lo leeré y reseñaré en cuanto pueda y me saque alguno más que deseo de encima que esa estantería va subiendo cada vez un poco más. 


Decidme paseantes.... ¿Habéis leído alguno? ¿Algún otro que queráis? 
¡Os leo!
¡Feliz semana !


28 comentarios:

  1. Hola, tengo curiosidad por el de Cuando Harry encontró a Molly...suena bien =)

    ResponderEliminar
  2. Jesús me quiere es genial, seguro que te gusta. Yo acabo de terminar el último del autor ^^

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los dos de la editorial Tercipelo, tienen muy buena pinta ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer Brigh, ya que leí la primera parte y es muy curiosa ;o)
    Besotes fantasmales.

    ResponderEliminar
  5. De "lo demás" más te vale olvidarte eh, sino verás (mirada asesina de cariño). Disfrútalo loqui, espero que te guste. En cuanto a los demás, ¡qué ganas le tengo al de Cuando Harry...! a ver si llega prontito y me pongo con él. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. R y Julie me llama la atención :)
    disfruta de ellos guapi!

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen muy buena piunta, pero sobre todo me llama la atención "Cuando harry encontró a Molly" además lo pones tan bien, creo que intentaré conseguirlo. Ro y Julie me llama pero el hecho de que sea de zombis me tira para atrás, ya que no he tenido muy buena experiencia con libros de esta temática. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo curiosidad por el de Bo y Julie. Tampoco es que los zombies sean de mi agrado pero, cuando leí Generation Dead hace tiempo, lo disfruté bastante. No sé si será por el estilo.

    También me llama Lo que el Corazón Esconde. Aparte de las buenas reseñas el argumento me gusta :).

    ¡Un beso y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. R y Julie quiero saber qué tal está, me atrae mucho mucho mucho...

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el de David Safier!! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo acabo de terminar R y Julie y es un libro atípico y genialosísimo. No esperaba nada de él y he quedado encantadísima. Espero que lo disfrutes!!

    Cuando Harry encontró a Molly será de mis próximas lecturas, que le tengo muchas ganicas!

    Lo que el corazón esconde siempre me ha llamado la atención. Ya nos contarás qué tal está.

    Y qué guay el regalito de Anabel!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. No me he leído ninguno pero tengo varios pendientes.
    Tengo ganas de leer los de Terciopelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo Taibhse, la primera parte de Brigh por leer, ya veremos qué me parece ... :P

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es el de R y Julie, tiene una pintaza increíble ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. El de Isac Marion le tengo ganas esta en mi lista de deseos el de Encarnación (que si es verdad es un solete) le tengo pendiente de lectura.. ya nos contarás!! te sigo no conocia tu blog!! me sigues tu a mi por favor ;)

    ResponderEliminar
  16. mmm a ver a ver que tenemos por aquí!!!

    Cuando Harry encontró a Molly tiene muy buena pinta!!

    R y Juliet tiene buena pitna, y eso que a mi me pasa como a ti, que los zombies no me van mucho, pero es que este debe ser genial!!!! Ya nos contarás!!

    Jesús me quiere he leído cosas bastante buenas y tengo ganas de leerlo ^_^
    Qué maja Anabel!!!!! Seguro que te hizo mucha ilusión!!!!

    Disfruta de las lecturas pequeña elfaa :D

    Un besoteee grande, corazón ;)

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención Po y Julie, a ver si puedo leerlo.
    El de Círulo rojo no me gustó nada...
    Beeesos

    ResponderEliminar
  18. De todos, me llama mucho R y Julie. Espero tus comentarios.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me atrae un montón el de Lo que el corazón esconde, te deseo unas lecturas deliciosas y que pronto puedas compartirlas con nosotros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mi los que más me llaman son Cuando Harry encontró a Molly, Ry Julie y Jesus me quiere :D

    Estaré esperando tus reseñas guapii ^^

    Un besazo :)


    p.d: te acabo de afiliar :P Que hoy me he puesto a ordenar mis afiliados y he visto que yo tampoco te tenía a ti jejeje

    ResponderEliminar
  21. Me llaman mucho R&Julie y el de David Safier, ya nos contarás un saludito ^^

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer Cuando Harry encontró a Molly. He leído muy buenas reseñas, lo único que no me acaba de convencer es la portada.
    Me has dejado descolocada con el último libro: Jesús me quiere.

    Ya nos contarás


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llama R y Julie n.n
    Bonitos libros!
    Disfrutalos.
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  24. Wow yo quiero el primero de la saga licos y tb el primero de brigh.Estas dos sagas me miran en la libreria como un pastel de chocolate en una panaderia. Cuanta tentacion y tan poca pasta T_T

    ResponderEliminar
  25. Brigh lo tengo por leer, a ver cuándo lo hago ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  26. tengo pendiente de recibir el de lo que el corazón esconde :) los demás no me suenan pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  27. Brigh me llama pero mucho por alla xD proque el primero no me gusto!

    ResponderEliminar
  28. uff que monton! me gustaria leer r y julie xD

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)