11 de noviembre de 2011

Lista de espera #5: Zombies con Química

Este libro ha sido verlo en Goodreads y enseguida se fue de cabeza a mi lista de deseos. 
Sus antecesores Química perfecta y La ley de la atracción escalaron a los primeros puestos en mi lista de libros que no pueden faltar en la estantería Éste no iba a ser menos. La autora le pone la dosis de amores imposibles de los que a mi me gustan y su forma de escribir que me mete tan de lleno en la novela es difícil de conseguir. 

No sé cuando llegará a España, no tengo noticias de ella pero supongo que será la misma editorial Versátil que nos los haga llegar como ha echo con los anteriores. Espero que como hizo con La lay de la atracción no varíe mucho la portada ya que me parece preciosa *o*
Por lo que he leído esta tercera parte tratará de Luis Fuentes, el hermano menor de Álex y Carlos que caerá a los pies de Nikki Cruz una chica que no se fía de los hombres ni un pelo. 
¿Sabéis donde llegan a conocerse? ¡En la boda de Álex! ¡Se nos casa el hombretón! ~ momento felicidad ON ~ 

Dicho. A la lista de cabeza. En cuanto sepa más os lo hago saber.



Romeo y Julieta R y Julie me llamó gracias al booktrailer que os colgué hace unos días. Se ve un libro con mucho sentimiento, una novela que nos habla de de vida y de la muerte, con ganas de cambiar las cosas y sobre todo con otro romance imposible entre un zombie y una humana. 

No soy mucho de zombies, como ya sabéis, pero en este caso de tener la historia tan buena pinta y reflejarse en él el clásico de Shakespeare pues me parece a mi que mucha resistencia no va a tener para empezar a colocarse de los primeros en la lista de deseos ~ si es que no lo está ya y mi mente aún no se ha dado cuenta... solo me hace falta verlo en la librería xD ~ 

Así que esperará mucho o poco. Pero yo ¡lo quiero leer!


¿Que me decís de ellos? ¿Los deseáis? ¿Isaac Marion ya lo habéis devorado? 
¡Os leo!



15 comentarios:

  1. Argh, no puedo con los zombies. Se me vienen a la cabeza los infectados de 28 días/semanas después y me muero del asco x_x
    No puedor, no puedoooorrrr *léase con voz de Chiquito*
    Los libros de Simone Elkeles tengo que pillarlos sí o sí *asiente*

    ¡Un besaco! :)

    ResponderEliminar
  2. Al 3º de Simone le tengo ganas desde vete a saber cuando, aisss, y la portada *_* segun leí hace no mucho Versátil lo va a publicar en algun moment del año que viene, pero ni idea de cuando. Tocará esperar... (ohh, yo quiero leer esa boda!!).

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. El de R y Julie tiene buenísima pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi los dos me llaman mucho, y eso que los zombies no van conmigo pero con tan buena critica... ¿quién se resiste?

    Un besazo Alice!

    ResponderEliminar
  5. Pues... quiero leer ambos xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  6. El segundo tiene una pintaza increíble!!! Ya sabes que yo últimamente soy mucho de zombies xDD

    Un besazo amoreee

    ResponderEliminar
  7. El de R y Julie no me atrae, pero el de Chain reaction sí, aunque aún tengo que leer el segundo jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Leí buenas críticas de Química Perfecta, aunque nunca terminé de decidirme.
    En cuanto a R y Julie, pues qué te digo, hasta a mí me están entrando las ganas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero los dos pero mas el de Elkeles porque me encantaron los dos primeros... espero que llegue pronto ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Ambos se ven muy buenos. No he leido ninguno de Simon Elkeles -muerte, lo se- y muero por ellos T____T

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Alex se casa? O_O que fuerte que fuerete! que genial!!!!!! Yo lo quiero, aunque me tengo que hacer con el segundo!!!

    R y Julie, tengo ganas pero no, es que eso de los zombies no me va mucho, la verdad!!!

    Un besotee guapi :D

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando comprarme Chain Reaction, Perfect Chemistry y Rules of Attrction me encantaron y estoy deseando ver qué nos trae Simone con el tercer hermano ^^

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas al de Simone, pero al que mas, al que mas, es el de R y Julie, me llama muchisimo y las criticas tambien son muy positivas. El trailer es precioso, os aconsejo verlo.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero leerme R y Julie!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)