7 de noviembre de 2011

Novedades, portadas y quedadas

Título: Madre Noche
Autora: Rachel Pollok
Género: Romance, fantasía
Editorial: Grupo Ajec
Número de páginas: 380
Precio: 18.95€
YA A LA VENTA
Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.


Título: Historia de dos castillos
Autora: Gail Carson Levine
Género: Juvenil fantástica
Editorial: Nocturna
Número de páginas: 359
Precio: 16.50€
YA A LA VENTA
Un atractivo entrenador de gatos, una princesa despistada, ladrones invisibles, un rey codicioso, un ogro noble, muchos gatos y un dragón detective.

Elodie viaja a la ciudad de Dos Castillos para convertirse en actriz, pero de camino se ve envuelta en una peligrosa misión para investigar un crimen. Hay un ladrón en la ciudad, el conde ha desaparecido, se rumorea que ha habido un asesinato, en el castillo suceden cosas extrañas... y los gatos parecen saber más de lo que deberían.


Título: El sabor de las pepitas de manzana
Autora: Katharina Hagena
Género: Novela
Editorial: Maeva
Número de páginas: 224
Precio: 19.90€
YA A LA VENTA
Tras la muerte de Bertha, sus tres hijas –Inga, Harriet y Christa– y su nieta Iris, se reencuentran para leer su testamento. Para sorpresa de todas, Iris es la heredera única de la casa y debe decidir en pocos días qué hacer con ella. Como primer paso, comienza por poner orden en las pertenencias de su abuela.
A medida que va redescubriendo las habitaciones y los rincones del maravilloso jardín que rodea a la casa, Iris reconstruye la historia, tierna y amarga como el sabor de las pepitas de manzana, de tres generaciones de mujeres: su abuela Bertha, que perdió la memoria tras caerse del manzano del jardín; su madre Christa, quien se trasladó al sur del país cuando se casó, manteniéndose alejada de su familia; su tía Inga, la más bella de las tres hermanas, fotógrafa de profesión, que se ha recorrido el mundo, y Harriet, la menor, a quien la muerte de una hija cambió para siempre. Iris descubre secretos familiares y busca respuestas a los enigmas de su pasado. ¿Quiénes fueron los grandes amores de sus tías? ¿Qué secreto guardaba su excéntrica abuela? ¿Y qué ocurrió realmente en la noche del accidente de su prima?


Título: R & Julie
Autor: Isaac Marion
Género: Paranormal
Editorial: Mondadori
Número de páginas: 320
Precio: 14.90€
Fecha de publicación: 10 Noviembre 2011
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.
Sabéis que no soy mucho de booktrailers pero este me ha robado especialmente el corazón :










~ Portadas ~


Aquí tenemos por fin la portada del segundo libro que forma parte de Éxodo (Anissa B. Damon).

¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Os parece horrible? A mi la verdad que me parece bonita, preciosa y... vamos, ¡Que me ha encantado! ¡Y que decir de las ganas que tengo de perderme entre sus páginas!





Otra portada que también en estos días ha visto la luz ha sido la de Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal, La Galera).

¿Opiniones?

La verdad que a mi era de las tres que teníamos para votar, ya que ha sido elegida por los internautas, la que más me gustaba.

Y el libro tiene una pinta... *o*





~ Quedadas / Presentaciones ~


Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Bueno mis adorables paseantes... ¿como lo veis?

15 comentarios:

  1. El sabor de las pepitas de manzana me llama la atención :) aunque no es el tipo de novela que suelo leer, la verdad.

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesado por R & Julie. Está dentro de mis lista de deseados!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esperaré reseñas de algunos porque me llaman mucho la atención pero prefiero tener antes una opinión formada del libro!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas! los libros no me llaman demasiado la atención, la verdad, pero ya se sabe que luego hay cambios de opinión jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. De esta lista solo me interesa "Ry Julie" y a pesar de las criticas igual quiero leerlo yo. El resto: voy a esperar. besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. R & Julie me llama bastante la atención, al igual que Quantic Love. A ver que tal están ^^
    Y sí, las portadas de la saga Éxodo son una preciosidad. Alegra saber que el segundo libro sigue la línea del primero :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  7. El sabor de las pepitas de manzana lo compraré porque estoy apuntada a la LEctura conjunta y el de Revelación me encanta la portada!

    ResponderEliminar
  8. Algunas novedaes tienen muy buena pints ;)

    ResponderEliminar
  9. El sabor de las pepitas de manzana me atrae mucho ... tiene que ser espectacular =)

    ResponderEliminar
  10. que suerte que ahora todas las quedadas esten mas por Bcn que por Madrid^^me voy a tener que subir alguna vez;)el de Julie&R es un libro super chulo a mi me apasiono;)

    ResponderEliminar
  11. El que más me apetece leer es el de El sabor de las pepitas de manzana :)

    Un besazo amoree

    ResponderEliminar
  12. De momtno no me llaman ninguno, la verdad. Y Éxodo al contrario de la mayoria de personas, a mí no me pareció tanto así que.. de todas formas, la portada es bonita sí. besitoss!

    ResponderEliminar
  13. Qué sinopsis más catastrófica la del primer libro, ¿no? A mí me ha echado para atrás.
    Lo que más me ha llamado la atención es Ro & Juliet, una especie de Romeo y Julieta que no pueden estar juntos porque ahora, casualmente, +el es un zombie. Omg! ¿Un romance ente humano y zombie? Madre mía jajajaja me he quedado un poco pasmada con esta idea, pero bueno, el booktrailer me ha robado el corazonzín los minutos que ha durado :D

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)