9 de noviembre de 2011

Prueba I ~ Mega Concurso Segundo Aniversario

Empiezan a llegar las pruebas al blog... 
¡Puntos, puntos, puntos!
¿Queréis más?
Leer mis paseantes, leer...

¿Que tenemos que hacer, Alice?
  • Enviarme un mail con las respuestas CORRECTAS de la prueba que os dejaré a continuación. 
  • Deberéis ser totalmente EXPLÍCITOS con las pruebas. No me valen números, ni medias tintas. Soy de letras puras. Quiero que me escribáis todo bien y sobre todo CLARIDAD en el mensaje y las respuestas ya que al mínimo detalle puedo dar la prueba como nula.
  • Si falláis tan solo una de las respuestas, la prueba será nula y por lo tanto en el casillero de pruebas de los participantes no aparecerá dicha puntuación. 
  • En el caso que contestéis correctamente os llevaréis +10 puntos a los que ya tenéis sumados.

¿Como debe ser el mail?
  • Enviar a: fty-world@hotmail.com
  • Asunto: Prueba I ~ MCSA
  • En el cuerpo del mail:
    - Saludito (si queréis)
    - Nick blogger
    - URL del perfil blogger
    - Respuestas (claras y escritas) 

 Prueba I : Cada oveja con su pareja. 
¿Algo más que decir? Creo que ya sabéis que toca hacer.
¡Adelante y suerte!


PD: Recordad que si lo deseáis podéis enviarme todas las pruebas ANTES del plazo de la finalización del concurso.

24 comentarios:

  1. Ya me he puesto con él, me pirran estas cosas xDD

    ResponderEliminar
  2. Aishhh me encanta esto! :DDD
    Ahora me pongo con ello ^^

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he puesto ya que sino luego se me acumula el trabajo :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, lo intentaré! Pero yo soy malísima para "emparejar", y si encima no me he leído el libro... aunque ahora que tengo tiempo, puedo "googlear", muahahahahaaaa! Así los concursos son más divertidos, aunque ya estoy temiendo las otras dos pruebas :p Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he terminado a la tarde te mando el email :) que diviertido a sido :P
    besotes^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos concursos con pruebas :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Ju ju ju ju juuuuu! Qué diver xD
    A ver si después del examen saco tiempo y me pongo con ello :)

    ¡Un besaco sister!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! me he tirado dos horass!! ajajajjajajajajjaja como me molan las pruebas estas. Es que llega un punto que ya es por orgullo, que las tengo que terminar!!

    Luego te lo mando!!!

    Un besoteee guapii :D

    ResponderEliminar
  9. Ah... Es divertido, aunque he tardado una eternidad. Los tengo toditos. Te los envio en un rato...

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os guste, os divierta y os entretenga! Esas eran las finalidades principales del concurso ;)

    Un besote, suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  11. escribiendo las respuestas lalallaal ;)

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo te mando el mail ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Tengo una pregunta: Esta prueba se envia aparte de los puntos extras como publicacion en facebook del concurso y demas. Es para mandarte todos los datos en este E-mail o mandartelos aparte.

    Me he hecho un pelin de lio.

    ResponderEliminar
  14. Ay lo que me encantan a mí estas cosas!! ya he abierto el programa de edición para hacer la prueba jiji.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. @NaguokiEsta prueba es aparte. Simplemente es para csegr más puntos extra y tener más posibilidades de ganar alguno de los packs además de divertiros y ntreteneros un ratito ^^ No hace falta que esta prueba la anuncies ni nada, es una parte del concurso junto con las quequedan por llegar.

    Si no me he explicado, házmelo saber y te escribo mejor ;)

    ResponderEliminar
  16. YA LO HE TERMINADO!!!!
    Ahora mismo te lo mando.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Bastante divertido en verdad. ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  18. buaaaa me has matado^^ahora intentare hacerlo
    besos

    ResponderEliminar
  19. Ohhh me gusta ésta prueba ^^ Voy a ver si los emparejo a todos que hay algunos que se me escapan,jejeje

    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  20. Ups, me llevará un rato, jejeej. Ya te lo mandaré ;)

    ResponderEliminar
  21. Acabo de mandarla jeje espero que esté todo correcto, Muxa suerte!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)