18 de noviembre de 2011

Prueba II ~ Mega Concurso Segundo Aniversario

Mis paseantes...
¡Hoy os toca la segunda prueba del concurso para el segundo aniversario!
Tengo que deciros que la primera ha salido bastante bien y contenta estoy de que muchos de vosotros tengáis ya los 10 puntos de ella. Si no la habéis visto la tenéis AQUÍ. Los que la respondisteis bien tenéis la suma de los 10 puntos en la lista de participantes.
Las bases de la prueba, para no repetirme, son las mismas que encontrasteis en la anterior: AQUÍ. Simplemente con dos pequeños cambios:
  • En el mail debéis colocarme que es la segunda prueba así que el asunto del correo quedaría así: Prueba II –  MCSA 
  • Anteriormente eran parejas. Ahora son trocitos de cubiertas de libros. NO quiero que me digáis la saga en el caso de encontraros con alguna portada de alguna saga. Quiero el libro explícito. 
  • Recordad: al mínimo fallo, daré los 10 puntos como perdidos. Si queréis enviarme todas las pruebas juntas podéis hacerlo ANTES de finalizar el concurso. Si decidís participar en mitad de las pruebas, no se os olvide rellenar el formulario del concurso también AQUI 
Y con eso... ¡Adelante!

Prueba II: ¿Que libro soy?



¡SUERTE!

27 comentarios:

  1. Trabajando .. para encontrar las portadas!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy hay algunas que nos las tengo muy claras, pero en cuanto las averigüe te escribo :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscar ahora mismo! A ver con qué me encuentro! :D

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Bien, tengo los diez puntos de la primera! Menos mal, porque de esta voy a tener que pasar, soy lo peor recordando portadas... y si encima son cachitos de portadas, ya no te cuento :p Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Bufff hay tres que se me están resistiendo de mala manera :P

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si voy a hacerla, es que soy malisima para estas cosas, no me fijo mucho y entonces, ya pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Oh way! me faltan tres algo más "peliagudas", a ver si las saco ;) besitos!

    ResponderEliminar
  8. he resuelto 19 pero me falta la nº 20...y me he pateado todo tu blog y otros y no hay manera de descubrirlo...¿podrías poner una pequeña pista?

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de enviar el email con la prueba.Espero no haberme equivocado en ninguna.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ya te he enviado el email espero no equivocarme besitos^^

    ResponderEliminar
  11. ya no me hace falta la pista, madremia lo que me ha costado encontrar el 20 jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ohh Alice, esta vez la prueba es más difícil, eh?? hay tres que no sé, pero buscaré, buscaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajaja

    Corazones, de pistas nada!! xD *se oyen gritos de "mala!" con mira asesinas* Creo que es la revancha por ponerlo tan fácil la primera vez... :P

    Al menos, váis sacándolas!! :p

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. La quinta me está dando problemas!!

    ResponderEliminar
  15. Pues en nivel dificultad, esta me fue más fácil... Miedito me da una siguiente ._.
    En fin, mail enviado =D

    ResponderEliminar
  16. miedo da la siguiente a ver qué pones XDD

    ResponderEliminar
  17. Joder cómo te pasas ¿eh? jajajaja
    Me gusta, me gusta. A ver si me pongo, que no saco tiempo para todo lo que quiero u_u

    ¡Besotes! :)

    ResponderEliminar
  18. esta vez no participare ando en off ;( pero genial las imagenes ;)

    ResponderEliminar
  19. Jo ni pistas ni nada... Venga, alguna para las negadas que no tenemos memoria fotografica?

    Por cierto, si esta es bien dificil, la tercera tiene que ser mas facil, ya sabes:

    - Facil, dificil y sigue facil y si hay una cuarta pues dificil :P

    ResponderEliminar
  20. Aixx sólo me falta uno por descubrir,jejejeje. Es un poco más difícil que la primera prueba :)

    Un besazo wapaaaaa

    ResponderEliminar
  21. @Naguoki Creo que en la siguiente vais a matarme o.O *se va silbando* xD

    ResponderEliminar
  22. Conozco la mitad de portadas, pero el resto no xD Intentaré mirarlo el viernes, que esta semana estoy a tope de exámenes...xD

    ResponderEliminar
  23. Me gustan estas cosas xDDD Acabo de mandarte el primer mail, vamos a ver cómo va esta segunda prueba :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Buff me da que me toca buscar unas cuantas aunque muchas si que libros son otras no xD

    Ahora voy apuntando lo que se.

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Ostras las 5ª no la encuentro ni para atras.. voy a tener que pensar un poco mas xDD

    un besin

    ResponderEliminar
  26. Me falta la numero 20!!! No la encuentro ni volando para atras!!

    ResponderEliminar
  27. Ea, ya esta, la tenia en to la nariz y no la veia, Prueba mandada, mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)