23 de noviembre de 2011

Prueba III ~ Mega Concurso Segundo Aniversario

Tercera y... ¡última prueba mis paseantes!
Esta será la que culmine con los 30 puntos extra que teníais ~ y con la que algun@ deseará matarme, ya lo veo venir... ~ Tenéis algunos días hasta que termine el concurso ya que quizá considero esta última algo más complicadilla y por eso os dejo un graaan espacio de tiempo y podáis contestar tranquilamente. 

Cosas que recordar:
  • Asunto del mail: Prueba III –  MCSA
  • Nik y perfil url con las respuestas CLARAS de la(s) prueba(s).
  • Un único fallo será el causante de que esos 10 puntos digan Bye bye.
  • Para dudas visitad la primera prueba AQUI donde está todo claramente especificado. 
  • Si no tenéis cualquier cosa clara, me encontraréis en el mail. 
  • Tenéis dos Pruebas más:
    - Cada oveja con su pareja.
    - ¿Qué libro soy?

Ahora si, mis paseantes por mi parte del concurso queda todo dicho. 
Os toca a vosotros sumar puntos o no. 

¡Mucha suerte!

Prueba III: ¿Dónde voy yo?
Estos nombres de autores parecen algo perdidos... Ayudadlos a ordenarse y saber quien es quien. 


AVISO: el número 18 en el nombre hay un pequeño error. Así pues sería: IBRON.

28 comentarios:

  1. Odio este tipo de pruebas xD se me da fatal esto... ¿Los espacios cuentan o está mezclado del todo?

    ResponderEliminar
  2. @Sr. Joe Paciencia :p Para eso os he dado tiempo ;)

    Los espacios son para separar las palabras, vamos, el nombre y apellido ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Jolines Alice esta es chunguilla, yo a voz de pronto solo me se 7 luego me pondré más a fondo para sacar los demás :D

    En cuanto los tenga te lo mando, porque me cueste lo que me cueste los sacaré! Soy así de cabezona... jajaj

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este si que me parece difícil pero se intentará :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta es más difíciiiil!!!!
    Hay algunos que conozco pero otros dde los que no tengo ni ideaaa >.<
    A ver si me salen y lo envio!

    Besitoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, menos mal que están las letras mezcladas.. ya pensaba que sería un código o algo xDDDD
    Menos mal que ya envié las dos pruebas anteriores, ahora toca ponerse con esta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero poder adivinarlas haya algunas que me se pero esta un poco complicado a ver si me pongo

    ResponderEliminar
  8. Mientras luego no reclaméis mi cabeza creo que estaré contenta... :)

    ResponderEliminar
  9. +trabajando en ello mientras me jalo los pelos*

    ResponderEliminar
  10. solo me falta una y llevo ya 2o minutos con ella (15)

    ResponderEliminar
  11. ya te he mandado el email espero que este bien jejeje

    ResponderEliminar
  12. Mail recién enviado XD
    Llamadme masoca si queréis, pero lo he pasado bien y todo XDDDD

    ResponderEliminar
  13. Mierda, esto siempre se me dio mal. I hate you but I love you.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Brujaaaa!! Eres un bicho malo nenita (ya sabes que lo digo de cariño en el fondo muy el fondo), anda que ponernos esto.. Pues nada, mañana a darle al coco a ver si saco algo. Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Ya la he enviado. A ver si hay suerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Dios... todavía ando buscando una de las portadas y veo esto!! me has matado Alice, no sé ni si seré capaz de intentarlo. Echando un vistazo he sacado a una autora, pero ya está.

    ResponderEliminar
  17. Te odio a rabiar! A ver si lo saco, pero lo dudo! Ainssss, qué malosa eres ^^ Bueno, no, en el fondo te quiero, pero en esta te has pasado, neni!!! (lo tengo que descubrir, para alimentar mi orgullo, muahahahaaa)

    ResponderEliminar
  18. Que odiada me siento.... >.< (seré masoca pero en el fondo me gusta, oye jaja)

    Ahora echaré un ojo a ver que tal los que ya lo habéis enviado y los que no... ¿Ánimo? xD *mala de mi*

    Besotes corazones!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajjajajajajjajaja que mala eresss!!!!!!!Bueno he de reconocer que al principio parece muy muy difícil, pero después de una mirada más profunda solo hay un par de 4 o 5 difícil de sacar!!!!!!!
    No veas la de nombres posibles que he sacado!!!! xD

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  20. Jejeje, es un pequeño diablillo ^_^

    Aun no me puse con ella, me falta una portada (es que me he puesto hoy con la segunda) y luego intentaremos esta, lo que pasa es que esto de las letras mezcladas siempre se me dio fatal, asi que no creo que la saque, pero se intentara.

    ResponderEliminar
  21. gemeeeee te has pasado eh!!jajajajaja! Tan solo he conseguido adivinar 12...ainss tocará pensar un poquito xDD

    Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  22. JUAS JUAS JUAS
    ¿He dicho ya lo MUCHO que me gustan los anagramas?
    Ya tengo los nombres de todos 8)
    ¡Pero me sigue faltando una portada de la segunda prueba! jajajaja
    A ver si mañana o pasado te envío la participación y las pruebas :)

    Besotes y ánimo al resto de participantes, que con paciencia se sacan ;)
    ¡Y se lo pasa uno piiiiiiipa!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)