15 de noviembre de 2011

Sociabilidades libreras

¿Habéis oído hablar de la nueva red social de libros.com? En ella podéis encontrar libros - inteligencia suprema de Alice - opiniones o reseñas, tenemos un foro... Ah, ¡Y un sorteo de un iPad hasta el día 19 de este mes!
La verdad es que pinta bastante bien por el momento, solo se necesita un pelín de tiempo ya que la web es nueva y va creando fichas de libros poco a poco. 
¡Yo ya le he dado su oportunidad! Podéis pinchar AQUI para ver mi perfil.

Goodreads es una web ya conocida por todos nosotros los lectores y entre ella y Anobii creo que son las que más destacan entre los blogueros. 
Estos días me he dedicado a sociabilizarme y abrir cuentas por doquier y actualizar (he resucitado Anobii -aquí el perfil- que falta le hacía al pobre).
Así que aquellos que estéis por Goodreads y queráis tener mi estantería controlada, hablarme, recomendarme libros o lo que se os pase por la cabeza estoy allí. Tan solo tenéis que pinchar AQUÍ y os llevará directos a mi perfil. Encantada de recibiros por allí también. 

11 comentarios:

  1. Yo me estoy planteando seriamente cerrar mi cuenta de anobii. Ahora mismo prácticamente solo la uso para la wishlist y es bastante desesperante meter un libro que no esté aún publicado.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta, pero... ¿más redes sociales? Entonces no estudio nunca xD

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de aNobii forever, ¡me encanta! estoy enganchadísima! pero me quedaré solo con esa, porque si no se me hace repetitivo poner los mismos libros, los mismos comentarios, etc.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tener de new por estos lares, ¡te echaba de menos! y cotillear lo qué lees y demás, jiji ^^ yo prefiero anobii porque ya estoy acostumbrada y bueno, me gusta. Pero he de reconocer que el poder comentar ciertas cosas en goodreads me ha gustado (ya has visto en El vikingo) así que bueno, me dejaré caer por ahí también ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  5. La de goodreads no me convence, pero ahora mismo me hago usuario en Libros.com.

    De todas formas, opino como Natalia: anobii forever!! xDD

    Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar a interesarme por estas redes, la verdad es que apenas las he visitado... a ver si les dedico un tiempecito, que estoy de perezosa últimamente!! Cuando esté por ahí, te aviso. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo uso Goodreads ;) me gusta mucho xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno la verdad es que no habia escuchado sobre esta red social pero se ve muy interesante la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me encanta!!!
    No había escuchado hablar de goodreads lo tendré en cuenta :D

    Un besoo!^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hace tiempo que me estoy planteando crear una cuenta en goodreads, aunque todavía no lo he hecho xD

    Durante los próximos días veré si me pongo a investigar un poco estas dos webs :)

    Un besazo sister! ^^

    ResponderEliminar
  11. jajajaja te has hecho social libreril^^como dice mi madre¿ y esos libros vuelan de tu estanteria al del otro? ;) son geniales

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)