28 de diciembre de 2011

Culo veo... ¡perfume quiero!

Muchas campañas publicitarias en estas fechas son un lujo para la vista y te hacen desear el producto, como buenos publicitarios, cumplen su objetivo con su buen trabajo. Pero muchas de esas campañas duran todo el año y no son exclusivamente para Navidad ya que no tienen motivos navideños ~ aunque se pongan más pesados, vaaaale ~ y perfumes, como va a ser el caso de este post, los deseamos casi siempre.

Pues yo hoy voy a dejar con los que más me han impresionado durante el año o casi más bien estas fiestas que es cuando más me he fijado y más televisión he visto.

Quizás, quizás, quizás pasion. (Loewe) 





Amor, amor (Cacharel)





Candy (Prada)
(Éste lo adoro especialmente. La loca me recuerda a mi a veces)





Y también os dejo con sus antecesoras, que válganme los creativos, son tan suculentas como las primeras.


Quizás, quizás, quizás (versión extendida)





Amor, Amor.
(¡Pedazo beso!)




¿Alguno que os haya enamorado? ¿Ninguno que os haya llamado la atención? ¿Los habíais visto? ¿Alguno que añadiríais a la lista?

¡Os leo!

21 comentarios:

  1. La verdad es que los anuncios que más se curran son los de las colonias XD

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo había visto los tres primeros. El primero no me gusta mucho, se me hace como pesado.
    El segundo me encanta, es uno de mis favoritos de este momento.
    El de Quizas, quizas, quizas ese largo me parece muy original y trabajadísimo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. el de loewe de quizás, quizás, quizás me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo si me ha enamorado, en cuanto vi el nuevo perfume de Amor Amor (forbiden kiss) y su pedazo anuncio supe inmediatamente en que me iba a gastar el dinero que me dieran por las fiestas, fue automático. Dinero, perfume.

    Y además, huele bien...

    ResponderEliminar
  5. Los de Cacharel son, sin duda, los más bonitos, son sencillos y románticos y claro, me han conquistado con esas cualidades.
    No me ha gustado Quizás, quizás, quizás pasion. Uhm, no sé...tiene algo raro, las expresiones de los protas, la tensión de sus cuerpos... más que pasión es lucha.

    ¡Qué poco veo la tv! no había visto ningún anuncio.


    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  6. Echarme un perfume no me conseguira un novio xDD

    ResponderEliminar
  7. Los de Cacharel me encantan, son preciosos y muy románticos. Pero el de Prada tampoco está mal. Y los de quizás, quizás, quizás están bastante trabajados.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Veo mucho la tele, creo que los he visto todos
    Pero me encanta el amor
    Es una rareza que no tenga novio xD

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de Amor Amor forbidden Kiss no me pude resistir :) Y además huele genial!
    También me gusta el anuncio de Quizás, quizás, quizás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El de "amor amor forbidden kiss" ya lo había visto y me encanta!

    P.D: ¿Alguien se ha fijado en el morenazo? OMG! XDDDD

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos anuncios, son muy bonitos. Y me encanta la música de fondo (sobre todo la de forbidden kiss, que ya la he encontrado por youtube XD)

    ResponderEliminar
  12. Los de Amor, amor siempre han sido mi debilidad *.* jaja

    ResponderEliminar
  13. A mi el que más me gusta es el de Amor, Amor y el de quizás, quizás, quizás!!!

    También me gusta mucho el de Nina ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  14. Justamente HOY me he comprado la de Forbidden Kiss :P
    Y antes había tenido la de Amor Amor jajaja

    Me encantan los anuncios de perfumes, explican todos una historia y me parecen muy originales :)

    Un besito sister!! ^3^

    ResponderEliminar
  15. Si es que con los perfumes se lo curran un montón, los anuncios son genialísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los anuncios de Amor, Amor son los que más me gustan! Además el perfume huele taaan bien ^^

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hoy he ido a probar perfumes, por eso de que llega reyes y hay que ver lo que hay en el mercado.
    Me he enamorado de candy de Prada, la quieroooo. si no fuese taaaaaaaaaaaaaaaaan cara, sería mia sin pensarlo.

    Muy chulos todos los anuncios, para mi los más trabajados en estas fechas.

    ResponderEliminar
  18. Es que estos anuncios están súper currados. Buscan llamar la atención y atraer clientes... ¡y lo consiguen! Al menos, conmigo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el de Cacharel y el de Loewe lo estaba viendo ahora en la tele xD

    Y el segundo de Cacharel si que es un besazo ^^ a mi me gusta tambien el de Nina Ricci que es precioso ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)