8 de diciembre de 2011

Fallo del concurso "Mega Segundo Aniversario"

Tambores y trompetas que me hagan los redobles, por favor... 
¡Que llego con las ganadoras!




¡Muchas felicidades a las ganadoras! Espero que disfrutéis muchísimo de los libros que os lleváis a casa porqué son auténticas joyitas y unas delicias *o* 
Deciros que tenéis hasta el Lunes para poneros en contacto conmigo y reclamar vuestros premios. En el caso de que no sea así, volveré a sortear el premio no reclamado. 

A TODOS LOS DEMÁS; muchísimas gracias por vuestra participación y por acompañarme un año más. Cierto es que me gustaría tener premios para todos y cada uno... Pero la pena es que no es posible. Eso si, a aquellos que os habéis esforzado con las pruebas y las habéis resuelto correctamente todas os daré +5 puntos extra para usarlos en el sorteo que queráis en un futuro. 

A las editoriales colaboradoras agradecerles una vez más lo que han hecho por el concurso y que este sea posible: 
Terciopelo
Roca


Reedito: Os dejo la LISTA DE PARTICIPANTES por si algun@ tenéis dudas o queréis comprobar lo que sea. 

37 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a todas las ganadoras!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Alice, por un gran concurso :o)
    Enhorabuena a las 4 felices y hasta la próxima.
    Besotes sin lote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No me lo puedo creer! Estoy FELIZ :D Muchas gracias por el concurso! Felicidades a las otras ganadoras. Ahora mismo te mando el email con mis datos. :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a todas las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felcidades a las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  6. Jooo, no ha habido suerte...a ver si el año que viene toca xDD
    Muchas suerte a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  7. Con las ganas que tenía sobre todo al libro De Acero, cachis... enhorabuena a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadess!!! Qué suerte tenéis jodias!!!

    Y muchas gracias Alice por los 5 puntis que nos das *.* Eres un soleteee!! ajajjajaa

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Disfrutad los libritos ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a los ganadores ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a todas!!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! :D

    Madre mía la verdad que me acabas de dar una alegría!
    Llevo todo el día metida en casa haciendo el trabajo y paro un momentito y veo esto, que ilusión me ha hecho! ^-^
    La verdad que si que son auténticas joyitas ;D
    Ahora mismo te mando el mail.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas Felicidades a las ganadoras! A disfrutar de los libros!!

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades chicas!
    Disfrutad un montón de los libros ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades a las afortunadas!
    Os lleváis unos títulos muy suculentos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guauuu!!!! me encantan los libros que me he ganado!! que feliz. Esta semana estaba un poco de bajón y esto me ha subido los ánimos un montón. Enseguida mando el email.

    Muchas felicidades a las demás ganadoras y gracias por las felicitaciones =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a las ganadoras!!

    Yo ni vi la lista de participantes ¬¬ no me sale nada ósea que no se si lo mio estava bien...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. @.:PaTrY:. Quieres que te pase la lista? La dejaré en el mismo post para quien quiera verla entonces.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Aixxx que me ha tocado!!!! Que iluuuuuu!!!

    Gracias por organizar el concurso guapiiiii ^^ Soy felizzzzzz

    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  22. felicidades a todas las ganadoras :O
    besos!!!

    ResponderEliminar
  23. muchísimas felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a todas las ganadoras!

    Y gracias por el concur Alice! Me lo pasé genial con las pruebas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)