22 de diciembre de 2011

¡Felices fiestas! ❄


Mis queridos paseantes...:

¡Os deseo que paséis una Feliz Nochebuena y Navidad y disfrutéis muchísimo de las fiestas de todo corazón! Espero que las paséis rodeados de los familiares y la gente que os quiere y sobre todo...

¡Que Santa os colme de libros y regalos! ~ yo alguno sospecho que me va a caer.. si es que en el fondo soy un angelito... pero muuuuy en el fondo ^.^ ~ 

Así que sin más y como véis con el ambiente Navideño que he creado en el blog ~ que espero que os guste ~ os dejo para disfrutar de mis días de mini-vacaciones tanto en el trabajo como algo brogueriles ~ tengo pensado pasarme durante algún día para seguir dando la lata ;) ~. 

La semana que viene me tendréis aquí para informaros de unas suculentas novedades que tengo en el correo y que si Santa no ha podido traer, que lo hagan sus majestades los reyes Magos. 

Un besote muy fuerte a todos y...

¡FELIZ NAVIDAD!


29 comentarios:

  1. Feliz navidad guapa!!

    Que pases una divertidas fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad guapa!!
    que te traigan un monton de libros :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Aliceeee! :D Disfruta mucho de tus mini-vacaciones y ya nos contaras que te trae Papa Noel!! Si es que en el fondo, muuuuy en el fondo todos somos buenos! :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad cariñet!!!!!!!! A ver si nos podemos ver la semana que viene para que arrases en la librería ^^

    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz navidad también!! ¿tú un angelito? ¡JA! A mí no me engañas... :P

    besotes bruji! qué te regales muchass cositas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices fiestas!
    Espero que empieces el 2012 con buen pie ;D

    Un besito! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad, guapa!

    Seguro que te caen algunos de esos libros que tanto quieres.

    Besos y pásalo genial.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para ti también, preciosa! Que la pases de maravilla con tus familiares y amigos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz Navidad a ti también, elfilla!!
    Papá Noel no me traerá nada, en casa somos de los Reyes, pero espero que contigo se porte bien ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz Navidad cielo!! Pásalo muy bien ^^
    Espero que el viejo gordinflón te traiga muchos libros!! yo es que soy más de Reyes Majos xD

    Descansa mucho y leee todo lo que puedas y más!!
    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas para ti también n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Felices Fiestas ya casi desde el otro lado del mundo ;) un enorme abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)