16 de diciembre de 2011

Lista de espera #6: Carta a sus Majestades

Mis queridos Reyes Magos... :

Este año he sido muy buena; trabajadora, hija ejemplar, buena muchacha y ese montón de mentiras que se dicen para que nos traigáis un mísero regalo. Por eso un año más exijo pido las siguientes cosas que os voy a dejar en  una lista las cuales si no me las traéis podréis sufrir las consecuencias... Avisados estáis. 

Dejo a mi favor aquí escrito y más tarde firmado que las cosas se me han ido acumulando gracias a otras amigas que me han puesto el caramelo en la boca así que a las nombradas ya les podéis traer muchos libros y un poco de carbón por aumentar esta lista de deseos. 


Diez cosas que me gustan de ti, Julia Quinn. 
Este ha llegado hasta mis oídos gracias a mi amiga Nessie la cual me dijo y cito textualmente: "¡Es de tu estilo! Estoy segura de que te va a gustar. Romance, un amor prohibido, la prometen con quien no deben...". ¿Y quién se resiste a ello? 
Un romance histórico en el que a una chica la prometen con un hombre al cual no ama realmente. Una aparición de un tercero con algo más de carácter y supongo que un Don Juan que podría no dejarme indiferente.

A la lista de cabeza además de ser de una autora que dicen que es tan buena en romántica y que servidora aún no ha probado. 





Falsas apariencias, Noelia Amarillo estaba en mi lista desde hace bastante por alguna reseña que había leído por algún sitio del cual ahora no logro acordarme peeeero la culpable de que lo ansíe YA la ha tenido Anabel Wayland (ración de carbón extra, por favor...)

Un vampirito, una chica que parece tener pinta de bastante alocada... Risas, romance y un libro con temperatura ~ ya voy advertida ~ Parece ser que lo tiene todo para que se venga a mi casita ya de una vez por todas. 



También me gustaría que me llegara la trilogía del Jinete de Bronce, Paullina Simons:
  • El Jinete de Bronce
  • Tatiana y Alexander
  • El Jardín de Verano
Sé que es difícil de conseguir y que casi sería un milagro encontrarla pero... ¡no desistiré! Tiene una pinta estupenda cuando me dio por investigar a fondo y ver la reseña de Marie April, la plena, única y entera culpable de que esté buscando un casi imposible. (Ración triple de carbón para ella, acordaros, una por cada libro )




Y el último libro que corre de mi cuenta se trata de: Cartas de amor, Kathryn Smith, 2º El Club Saint Row. Que después de leer su primera novela de esta serie ~ La máscara del amor ~ quedé realmente prendada de esta escritora, sus personajes y su historia, recuerdo que fue un no parar de leer. 
Así que quiero este y seguir deleitándome con su pluma además de saber qué nos preparará ahora de nuevo.
Por cierto, me gustan esos guantes... ¿Os sobran algunos por Oriente?




Después de todas TO-DAS mi peticiones que espero que se vean cumplidas y recordándoles lo felices que se fueron los camellos y el trineo al año pasado gracias al tinto que les dejé bajo el árbol además de la gran cena que os disteis saqueando mi nevera os dejo por este año para daros la murga el siguiente (espero).

Att,
Alice.

PD: Acordaros de todos y cada uno de los blogueros, ¿eh? ¡Libros everywhere! Como a nosotros nos gusta.

12 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajjajajjajajajajaj que grande eres Alice!!! buenoo seguro que alguno de los libros arriba mencionados cae!!!!

    Yo te digo... TIENES QUE CONSEGUIR SEA COMO SEA LA TRILOGÍA DEL JINETE DE BRONCE!!!
    Que libros más preciososos!!!!!!!!

    Un besoteeee :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, a ver si estos Reyes se acuerdan de todos los bloggeros ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. :O jejeje me agradó lo que dijiste o bueh mejor dicho, la forma que lo dijiste (pediste) ^^
    Espero que los Reyes los consigan :D

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Carbón dice, pero serás mal bicho! aiss, con lo que tu me xeress que lo sé yooo ^_^ jeje (te estoy viendo, te estoy viendoo, que te pones coloraitaaa). Pues nena, yo sé lo que te voy a regalar pá reyes, sin dudarlo vamos, ¡un abanico! que buena falta te va a hacer si cae Falsas Apariencias jejeje muaksss!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, los reyes van a venir cargaditos de libros, esperemos, no??
    Los dos primeros también los quiero yo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Diez cosas que me gustan de ti, lo tengo pendiente de leer en condiciones, a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja Que carta tan genialosa Alice! Me ha encantado tu forma de amenazar sutilmente a nuestros queridos Reyes Magos! Espero que te traigan todos los libros que pediste (por su bien, vamos) xD

    Un besazo enormeeee ^^

    ResponderEliminar
  8. Falsas apariencias también lo quiero *__*
    A ver si los reyes se portan bien contigo! jajaja, deberían hacerlo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como que carbón?????encima que te aconsejamos....jajjajaja.

    Ainss nos vamos a ruinar con tanto libro en la lista de deseos ^^

    Muaaaakk gemeee

    ResponderEliminar
  10. Algunos los he leído, me falta la triología de Tatiana y Alexander pero la tengo en casa a la espera de leerla!

    Espero que los reyes sean buenos contigo :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Diez cosas que me gustan de ti como Ifi y gracias a Oly&mis arruinadoras oficiales esta pedido y comprado por mis reyes majos <3 aissssss que ganas de leer algo de esta autora

    ResponderEliminar
  12. Quiero trilogía del Jinete de Bronce. Marie la recomienda tanto y tan bien que me han entrado unas inmensas ganas de leerla. Lo que pasa es que como es tan difícil de conseguir... A ver si hay suerte.

    Si has sido una niña buena, Papá Noel y los Reyes Magos te recompensarán ;)

    Feliz Navidad, guapa.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)