7 de diciembre de 2011

¡Rápido, rápido!... ¡Cerrado!

Horas. Horas. HORAS. 
Tic, tac... Tic, tac... 

El tiempo pasa mis paseantes y si tenéis dudas de si participar o no en el Concurso del Segundo Aniversario del blog más vale que os deis prisa... ¡porqué finaliza Hoy a las 23:59!

Aquellos que ya hayáis participado REVISAD la lista de participantes. Si no os encontráis en la lista, volved a enviar el formulario o poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail: fty-world@hotmail.com 

Exactamente a las 00:00 quedará oficialmente cerrado y no se admitirán reclamaciones. 
A esa misma hora tendréis las respuestas de las pruebas en este mismo post colgadas (para aquellos que hayáis podido fallar y queráis saber donde o para los curiosos y saber los resultados de la prueba que no lograron realizar) 

Los números/papeletas serán otorgados durante esta noche y el día de mañana, así que la lista quedará visible hasta que se sepa el fallo del concurso.
Y ya sin más que añadir...

¡Mucha suerte a tod@s!

¡CONCURSO CERRADO!


Resultado de las pruebas:
Prueba I: Cada oveja con su pareja
Prueba II: ¿Qué libro soy?
Prueba III: ¿Dónde voy yo?

25 comentarios:

  1. Yo me veo =) mucha suerte a todos!
    y muchas gracias por organizar este concurso me lo he pasado muy bien haciendo las pruebas =)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya me he visto ;)
    ¡Qué ganas de ver los resultados!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, a ver si hay suerte! qué ganitas de saberlo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué emoción, qué emoción! *aplaude*
    ¡Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  5. Wapi, yo te lo envié todo anoche así que supongo que por eso todavía no aparezco en la lista, ¿verdad? ¿Te vuelvo a enviar el formulario? Las respuestas te las envié al email...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. @Arsénico Guapa tranquila que el formulario está aquí conmigo. Ahora me pongo con los últimos participantes que habéis estado mandando desde anoche ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Siii, ahí estoyy!! con todos mis puntitoss!! *__* que genial, a ver si hay suerteee!!!!!

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  8. @Alice: Okis wapi. Muchas gracias!!

    Besotes y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Me veo en la lista :) ¡Besitos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Me he visto y alegrado de paso XDD
    Ains, a ver, a ver >.<

    ResponderEliminar
  11. No me ha dado tiempo a intentar las dos últimas pruebas... bueno, por lo menos estoy ahí, ahora solo queda desear suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, me parto yo sola XDD
    Y yo que creía que además de juntar las parejitas tenía que explicar el por qué, voy y te mando un testamento casi XDDDD Seguro pensaste "a esta la mato XDDDD" En fin... XDDDD

    ResponderEliminar
  13. yo es tam bien participe ayer,pero la verdad es que abri la lista de participantes,pero no puedo mov erla,es decir,no baja para ver los participantes que puedo hacer?,no se porque pero no me deja verla,me puedes decir porfa si estoy y k puntos tengo? gracias wapa, y gracias por haber organizado este gran concurso ,espero tener suerte con alguno..cuando das los resultados tb?besos

    ResponderEliminar
  14. Por poco me lo pierdo lo fui dejando y al final ni hice las pruebas que desastre con lo divertidas que parecen , bueno al menos estoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. @PaGe jajaja ya vi guapa! xD Original si que fue jaja Aunque todos los libros no los había leído y tuve que saltarme algunas cosas jaja Pero gracias! me encantó ;)

    Beni Trujillo Hola!! Estás en la lista, lo raro es que no puedas deslizarla para verla al completo :s Los números aún no los sé ya que acabo de empezar a repartirlos, ya te contestaré de nuevo a este post cuando sepa los tuyos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh, a ver si hay suerte. Trae los resultados prontito ehh ;) besoss!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me veo!
    Mucha suerte a todo el mundo ^^

    ResponderEliminar
  18. Beni Trujillo Tus números son del: 2124 - 2132

    Suerte a tod@s! (again, again...xD)

    ResponderEliminar
  19. Faaaa lastima se veia re bueno ese concurso... no conocia el blog todavia...

    ResponderEliminar
  20. @Alice O_O Ay, mi madre, que casi te cargo la emoción de los libros!!!!!!! Que me cargue la mía tiene un pase, pero la de otros tiene delito XD Menos mal que pasaste de mis idas de pinza XDDDD
    Pero me lo pasé genial, todo sea dicho XD

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)