23 de enero de 2012

Concurso: "Enamórate en el Límite"

Hace varios días os anuncié que una sorpresa rondaría por el blog. Así pues... ¡Aquí tenemos un concurso para la época de amor que nos va a rondar en febrero gracias a San Valentín

¿Queréis saber de qué se trata y qué es lo que tenéis que hacer?


Gracias a Versátil Llega un nuevo concurso para San Valentín: "Enamórate en el Límite" (¡la última novedad de la editorial!) en el que se sorteará 2 EJEMPLARES + marcapáginas. ¿Os queréis enamorar con Fantasy World? Pues seguid leyendo para no perder detalle alguno: 

Bases: 
- El sorteo empezará hoy lunes 23 de Enero y finalizará el jueves 23 de Febrero a las 23:59h (hora peninsular). 
- Será un sorteo NACIONAL (+ islas) o que tengáis una dirección en España para poder enviar el premio si resultaras ser ganador/a
- Leeros bien las bases y qué debéis hacer ya que descalificaré a aquel o aquella que no cumpla con ellas. 

Puntos OBLIGATORIOS:
  • +1 Ser seguidor del blog
    • +2 por ser seguidor antiguo (hasta Isabel Sánchez)
  • Tendréis +1 solo por participar.

 Puntos EXTRA:
  • +2 por comentar esta entrada
  • +5 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso
  • +3 por llevaros el banner a la sidebar linkeado a este post.
  • +2 por anunciarlo en twitter con @Ftyworld para que pueda comprobarlo
  • +2 por anunciarlo en FB con @FantasyWorld para que aparezca en el muro del blog. Si no aparece el punto no será contado, así que comprobadlo bien.   
  • Aquellos que tengáis los +5 extra del Mega Concurso del segundo aniversario, si queréis gastarlos, podéis. Os dejo la lista de los que acertasteis las 3 pruebas AQUI
  • Puntos máximos: 23
  • Puntos mínimos:3

Para participar:
Tan solo tenéis que rellenar el formulario que os dejo a continuación. Cualquier duda podréis encontrarme en fty-world@hotmail.com con el asunto: DUDA EN EL LÍMITE






Banner del concurso:





 
¡MUCHA SUERTE A TOD@S!


~ Agradecimientos y colaboración: ~

135 comentarios:

  1. Qué bien!!
    Yo me apunto, por supuesto!

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué maravilla, Alice, muchísimas gracias :o). Va a ser todo un éxito. Este libro atrae a cualquiera ;o).
    Besotes ilimitados.

    ResponderEliminar
  3. Ñaaaahhh!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!! Ya mismo me pongo a rellenar donde haga falta no vaya a ser que luego me olvide.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me apunto seguro!!!!! Gracias por organizarlo wapaaa!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Ohh este libro tiene una pinta tremendaaa! Me apunto fijísimo al concurso Alice :D

    Muchísimas gracias por la oportunidad!!

    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué pintaza!!
    Cuando tenga todos los puntos te mando el formulario.

    Gracias por el concurso corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me apunto...me llama bastante
    gracias por la oportunidad del concurso
    un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!! con esa portada como para no apuntarme!

    ResponderEliminar
  9. Claro que me apunto, voy a rellenar el formulario

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tenía ganas del libro , así que ¡Participo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que me voy a apuntar!!!!
    Saludos y pensamientos positivos.

    ResponderEliminar
  12. mE APUNTO!!!!!!!!! Con lo que me gusta leer cualquier libro es bien recibido

    ResponderEliminar
  13. Menuda pintaza *-*(el mozo, el libro también, pero no tanto XD)
    Pues voy a ver si saco un poquito de tiempo si no esta semana la siguiente para preparar toooodos los puntos ^^

    ¡Un besaco flor!

    ResponderEliminar
  14. que bien!!!

    me apunto,el libro parece genial y el muchacho de la portada esta tremendo;)

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Que sorteo más jugoso!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de dar cuenta de que no tengo los 5 puntos,creía que los tenía.
    Ya te he mandado el formulario,necesitas que te lo vuelva a mandar sin los 5 puntos???

    besos

    perdon

    ResponderEliminar
  17. @Patri Estrellas y páginas No hace falta que me vuelvas a enviar el formulario guapa ;) Yo me apaño.

    Gracias por la participación a tod@s!

    Suerte de nuevo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Uy uy, nada más que por la portada ya me atrae.
    Apunto el concurso y a ver si participo.
    Muah!

    ResponderEliminar
  19. que buen concurso... me apunto sin duda

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¡¡ me apunto !!!
    Gracias por organizar el concurso.
    ¡¡ Me encanta esta autora!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo te mando el correo con todos los datos ^^ qué buena pinta =D un saludito

    ResponderEliminar
  22. Yo me lo apunto, asi no se me olvida :P

    ResponderEliminar
  23. En serio, que alegria mas grande!!!

    Tenía unas ganas de hacerme con este libro!!!!!Por supuesto que me apunto!! Besitos y gracias!!1

    ResponderEliminar
  24. Luego me pongo, que ahora no tengo tiempo! En cuanto tenga un rato, lo anuncio y te envío el formulario. Gracias por el concurso, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, me apunto, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Genial, fijo que me animo a participar. Gracias por organizarlo ^^

    Besotes, guapísima!!

    ResponderEliminar
  27. Últimamente ando fatal de tiempo, pero suerte a las que participen :D

    ResponderEliminar
  28. oye oye oye!! por qué yo no sabía de la existencia de este super mega extra chachii concursazo¿?¿?¿? ajajajjajajajaj oohh me apunto de cabezaa, si si si si si
    Qué menuda pintaza tiene este libro, por favorr!!! *___*

    Muchas muchas gracias por el concur pichurraaaa!!! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Yo también me apunto!
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  30. ¡que concurso tan maravilloso! le tengo unas ganas tremendas :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  31. Qué pintaza tiene xD

    Ahora te mando el formulario.

    ResponderEliminar
  32. que buen concurso!! me encanta asi que me apunto!
    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  33. Me apunto seguro, soy fan incondicional de Ilona Andrews, son los mejores en Urban Fantasy. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buen concurso! A ver si me apunto ^^

    ResponderEliminar
  35. Madre mía! Que oportunidad! Y con esa portada no hay quien se resista!! Me apunto, suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría participar. Ahora mismo te envío el formulario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me apunto que me llama mucho el libro muchas gracias por el concurso ^^
    besotes

    ResponderEliminar
  39. Que bien!!
    Me apunto :) ahora mismo te mando el formulario

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Oh, cuenta conmigo para el concurso! Le tengo muchas ganas a este libro ^^
    Me llevo el banner y cuando pueda, relleno el formulario :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  41. Demasiado suculento como para resistirse!! ^^

    ResponderEliminar
  42. Con tan buena pinta, me apunto segurisimo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el concurso! Muy suculento!!

    Formulario enviado.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, ¡sin duda! En un rato te mando el formulario ^^

    ResponderEliminar
  45. me apunto tenia muchísimas ganas a ese libro y cuando me entere me puso como loco seria un regalazo por San Valentin

    ResponderEliminar
  46. Hola holitaaaa!!!!

    Participo en tu concurso, veo un libro muy interesante y novedoso

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  47. Hola muchas gracias por el concurso, ahora mismo lleno el formulario.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! :)
    Voy a rellenar el formulario ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Participo!!!
    Estoy rellenando el formulario,cuando termine te lo mando
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al concursoo.
    Qué bien, me encanta :)

    ResponderEliminar
  51. Que bieenn!
    Me apunto!!
    Ahora mismo me pongo con el formulario ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  52. Un concurso genial wapa, me apunto!! :D

    ResponderEliminar
  53. había leído sobre éste libro en inglés, está interesante ^^ participaré.. y recemos porque alfaguara no lo deje en stand-by (porque es una saga, no?)

    PD. Me encanta el ban.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. @-Bess- Es de Versátil no de Alfaguara... xD

    ResponderEliminar
  55. Me llama mucho este libro la verdad y la portada me encanta! :D Asi que me apunto ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  56. Este libro tiene una pintaza tremenda, me apunto ahora mismo guapa!

    Gracias por el concurso!! ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  57. De momento que vi el boletín llamó mi atención por la portada.

    Gracias por organizarlo! Participaré seguro.

    ResponderEliminar
  58. No conocía tu blog, pero gracias al concurso he llegado hasta aqui y verdaderamente tiene muy buena pinta!! En cuento tenga un rato me pongo a participar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  59. Que estupendo concurso me apunto muchas gracias .

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Me apunto ahora mismo te envio el formulario

    ResponderEliminar
  61. Holaaa :)

    Me apunto sin dudarlo, que tiene muy buena pinta jaja suerte a todos/as los participantes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Vaya pedazo concurso! Me apunto :) Gracias!!

    Un beso! Y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  63. me apunto y ahora te mando el formulario.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  64. el libro tiene buena pinta. así que me apunto enseguida XD

    ResponderEliminar
  65. Por fin he hallado el momento! Formulario enviado, ahora... que la suerte me acompañe, jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Ahora mismo te envío el formnulario
    Un besito!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola guapa!Yo también participo. A ver si en un momentín te mando el formulario :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Mira que no soy mucho del género pero ya sólo la portada me ha llamado la atención xD. En cuanto tenga todos los puntos extras me apunto.

    ¡Gracias por el concurso!
    Patri

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al concurso.
    Ahora mismo relleno el formulario :DD

    ResponderEliminar
  70. Con las ganas que le tengo a este libro, participo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  71. Justo hace bien poco que conocí la existencia de este libro gracias a una reseña en otro blog, y me llamó mucho la atención, así que participo de cabeza!!!! Gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  72. Precisamente me acabo de enterar de la existencia de este libro hace poco, por una reseña en otro blog, y me llamó mucho la atención, así que participo!!!

    Gracias por organizarlo. ¡Besines!

    ResponderEliminar
  73. Gracias, me lo apunto porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  74. *Rellenando formulario*
    Me encanta tu concurso =)

    ResponderEliminar
  75. Ahora mismito te mando lo necesario!!! ;D
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo. Gracias y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  77. Sólo por la portada, ya merecería la pena, pero es que además el libro está muy bien ;D

    ResponderEliminar
  78. Creo... que participaré! jiji
    Tendrás noticias mías en los próximos días :P

    Un besazo sister! ^3^

    ResponderEliminar
  79. Me apunto de cabeza :D A ver si hay suerte ^^
    Gracias por el concurso ^^ Un besito :)

    ResponderEliminar
  80. Participo
    ahora relleno el formulario ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  81. que maravilla!! gracias por el concurso..envio ya el formulario..
    un besazo,desde entre paginas perfectas..

    ResponderEliminar
  82. Buenisimo!!! *-* me apunto! suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!!! tengo ganas de ese libro!

    ResponderEliminar
  84. *-* Tiene muy buena pinta! :D Me apunto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  85. muchísimas gracias por organizar este concurso. Ahora mismo te envío el formulario!

    Besos

    ResponderEliminar
  86. Me apunto seguro. Ahora mismo mando el formulario.
    Gracias por el concurso y... ¡suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Me apunto de cabezaaaa!
    a ese libro le tengo unas ganas tremendas!!

    ^^

    ResponderEliminar
  89. Me apuntooooooooooo al concurso me encanto la portada del libro que ganas de leerlo:D

    ResponderEliminar
  90. que fantástico concurso!!! ahora mismo te envío el formulario!

    Mil gracias y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  91. Me encantaría poder llevarme el libro a mi casa, así que me apunto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias por el concurso yo me apunto también. Besos!!

    ResponderEliminar
  93. Holaa que bien me parece 1 concurso geniaal ,ahora mismo envio el formulario para participar a ver si hay suerte,muchisimas gracias y Viva el mes del amoor jeje,besos

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!! Me apunto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Aunque tengo un libro de esta autora al ser el segundo de una saga no he probado aún su estilo así que me apunto.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto seguro!

    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  97. ¡Me apunto! Tengo muchas ganas de leer este libro :) gracias por el sorteo ¡un beso!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto al fin y te envío el formulario. ¡A ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  99. Me encanta el concurso!! Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  100. muchísimas gracias por el concurso, me apunto fijísimo, te envío el formulario ya ^^

    mucha suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  101. Hola... soy nueva por aquí... Y gracias a Jeny de Fantasia Literaria Juvenil me he enterado del sorteo, y he conocido tu blog. Así que me apunto a ver si hay suertecilla... :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Vaya concurso seguro me apunto jeje gracias ;)

    ResponderEliminar
  103. ¡¡Me apunto!!

    Ahora te envío el formulario... :)

    Un beso de fantasía!!!

    ResponderEliminar
  104. ¡Yo también me apunto a ver que tal :D! Besos :)

    ResponderEliminar
  105. Lo quiero :3~~~~ ...gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  106. Victoria Rodríguez19 de febrero de 2012, 18:11

    El libro tiene una pinta fabulosa... ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  107. Gracias por el concurso, que buena pinta tiene*-*

    ResponderEliminar
  108. Por poco, pero participo:)
    Muchas gracias por organizarlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  109. Buenos días! Me apunto al concurso, en cuanto lo tenga todo relleno el formulario. Un beso!

    ResponderEliminar
  110. Hola! Juraría que antes dejé un comentario, pero quizá me haya confundido! Jejejeje, me apunto a tu concurso, ahora te relleno el formulario =D

    ResponderEliminar
  111. El chico de la portada tiene unos ojazos que no vas o^o!! jaja

    Tarde pero me apunto :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  112. Voy justilla de tiempo pero no me pierdo el sorteo. Relleno el formulario y lo mando ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  113. Acabo de conocer tu blog y mira por donde, veo que tienes un concursito activo. Así que me apunto. Por cierto, yo también tengo uno por mi blog por si te apetece participar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Hola!!!

    Muchas gracias por este concurso!!
    Ahora mismo relleno el formulario ;)

    ResponderEliminar
  115. Ups por poco se me pasa! ahora mismo lo mando todo , muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!!!! a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  117. Uff... me apunto casi de milagro!!!. Jajajaja.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)