12 de enero de 2012

IMM #21: ¡... y vinieron cargados de libros!



Ya era hora de que me pusiera con otro In My Mailbox. Lo cierto es que he querido esperarme a después de las fiestas navideñas y poder enseñaros todos los libros de un golpe y así ahorrarme a partir el IMM. 

Como veis, tanto Santa Claus como Sus Nuestras Majestades los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo ~ o yo es que el año que fue he sido una santa caída del cielo (?) ~ y me han colmado de libros y de alguna cosa más que puede que os enseñe en algún especial. 

Por el momento os dejo libro por libro con este montón que tengo aquí a la izquierda - los que parece que floten, esos, si - ¡Primer IMM del 2012 en Fantasy World! ¿Serán los siguientes tan cargados?


Efímera (Lauren DeStefano, 1º Trilogía del jardín químico) me llegó un poquito antes de Navidad de la mano de la editorial Puck ~ ¡¡gracias!! ~ Libro que como os dije en su reseña ~ AQUÍ ~ es una distopía juvenil que pese a ser introductorio no nos aburre y es bastante llevadero. Seguramente el segundo dará mucho más que hablar ya que servidora espera mucha más acción que en este primero. 

Avisos del Cielo (Virginia Dangma) también fue a manos de la Editorial Almuzara que me hizo llegar el ejemplar de forma inesperada ~ ¡gracias! ~ y aunque parezca que puede ser de temas religiosos ~ como me pasó a mí nada más darme con él de bruces ~ no os dejéis engañar. Es un libro de hechos, información y recopilación de datos en el que su autora se puso en contacto con un ser de otra Galaxia. He leído muy poco para cotillear, muchos diálogos que me he encontrado más que nada pero... parece un libro curioso. Ya veré cuando me decido con él. 


Love Story (Erich Segal, Ed. Vergara) ya está leído y es que es un libro que puedes leerte de una sentada una fría tarde de invierno y tapada con la mantita. La verdad es que tengo la reseña preparada para ser publicada y mi opinión ya la encontraréis en ella, pero os puedo adelantar que en todo momento me dio la impresión de que los personajes tenían prisa, me dio sensación de rapidez. Ya veremos al final que sale... 


Cuentos Macabros (Edgar Allan Poe más ilustraciones del genial Benjamin Lacombe) fue amor a primera vista una vez que paseaba por la librería, pero no fue si no hasta que llegaron las navidades que me dio la vena de ir a por él. Sabéis que no soy de cuentos, ni historias infantiles, ni libros por el estilo, pero este en cambio tuve un pálpito además de ayudar mucho las ilustraciones del dibujante. Precioso por dentro y seguramente el autor de los cuentos terminará por maravillarme del todo.
Para mi sorpresa junto con el libro me dieron la bolsa toda decorada con esa ilustración de Benjamín y por el lado inverso la Blancanieves que ya muchos conocemos del mismo dibujante. 


Donde empiezan los sueños (Lisa Kleypas, Ed. Zeta) se vino conmigo por tres simples razones: el precio, las buenas críticas que he leído de esta novela y que el primer y único libro que hasta ahora he leído de la autora me gustó tanto que he decidido lanzarme a por ella. 


La locura de lord Ian Mackenzie (Jennifer Ashley, 1º Highland Pleasures, Ed. Phoebe) se vino sin saber nada de él. Lo vi, me gustó y lo metí en el carro, así de fácil. Me atrajo la sinopsis y no tuve más remedio que llevármelo cuando solo y desconsolado me pedía un lugar en mi estantería. Pobrecito... no iba a abandonarlo, ¿verdad? Y en plena Navidad no sería bonito. No, no. 


Momento friki de Alice:
  1. La Guía oficial ilustrada de la Saga Crepúsculo (Ed Alfaguara). La que creo que todos los fans deberían tener y la que opino que por dentro es todo un lujo y maravilla para los cuatro vistazos mal dados que le he podido dar. Algo que leeré con calma y seguramente que descubriré secretos de todo, todo y todo. 
  2. Amanecer Parte I, Libro oficial de la película (Ed Alfaguara). No hace falta añadir nada, ¿no?

Falsas apariencias (Noelia Amarillo, Ed Rachel) pertenece pertenecía a mi lista eterna de libros deseados. Hace no sé cuanto tiempo llevaba queriendo el libro y al final y un empujoncito me he lanzado. Deciros que le tengo ganas es poco y quedarse corto, así que seguramente será el próximo con el que me lance a una lectura que ya lo tengo más que recomendado. A ver que me parece a mi. 


Cartas de amor (Kathryn Smith, 2º Club Saint Row, Ed. Esencia) era más que imprescindible ya en mi estantería. Después de salir tremendamente satisfecha y contenta con La máscara del amor (RESEÑA) me enteré de que el segundo ya estaba a la venta. Se ha hecho de rogar parea venirse conmigo y ahora espero y deseo que su lectura no se atrase mucho porque la verdad que la serie es un deleite.


  1. Diez cosas que me gustan de ti (Julia Quinn, Ed. Titania) ha acabado en mi casa por culpa de Nessie y hablar tan bien de la novela. ¿Como resistirse a una novela de esta índole cuando tu amiga del alma te la vende como si fuera el mismísimo pecado? Y una que no es especialmente un ángel pues... ya veis donde ha acabado cayendo.
  2. Secretos de una dama (Jo Beverley, Ed. Titania) Si os lo resumo como se vino sería otro impulso. Lo vi hace algún tiempo por la blogosfera y me pareció que pintaba bien, pero hasta el día X no lo había visto por mi librería habitual hasta que me pasé por otra distinta. No me lo pensé mucho tampoco... 

Un IMM cargado no, lo siguiente. Lo único malo que le voy a encontrar a todo esto es la montaña que tengo acumulada en la estantería por leer, pero voy a ir poco a poco e intentando no pasarme con la mano de ahora en adelante hasta que baje notablemente esa estantería. 

¿Que os parecen los libros? ¿Alguno que deseéis? ¿Alguno que hayáis leído? ¿Cual os gustaría tener?

Espero que tanto Santa como los Reyes hayan sido tan bondadosos con vosotros como han sido conmigo. 

¡Os leo!

35 comentarios:

  1. Hola
    que suerte que te cargaron de libros ^^
    Quiero Efímera de me hace irresistible
    del resto me atraen: love story,falsas aparariencias,cartas de amor,diez cosas que me gustan de ti y secretos de una dama
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso es que te has portado bien o que disimulas de maravilla las travesuras XD

    Mis faves: Diez cosas que me gustan de ti, La locura de lord Ian MacKenzie, Cartas de amor, Donde empiezan los sueños y Love Story. Casi todos, vamos.

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas, ya nos irás contando (;

    Besotes, corazón.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Alice, que maravilla O_O. Esos románticos me llaman con dulzura, estoy deseando leer Efímera, y qué hermoso el libro de Poe, esa bolsita es todo un detalle de coleccionista.
    A disfrutar y leer.
    Besotes encandilados.

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaa, madre miaa que de cositas tienes por aquí!!!!!!
    Efímera estoy en un siperono, asi que de momento no lo tengo claro.
    Love Story vi hace poco la peli y me gustó aunque me la esperaba de otra forma.
    La locura de Ian MacKenzie lo terminé hace unos días y me ha gustado muchísimo!! ^^
    Falsas apariencias me gustó, pero me pareció demasiado idílico todo, me gustó más Cuando la memoria olvida.
    Donde empiezan los sueños es super bonito!!!!!!

    Ya nos contarás qué tal ^^
    Disfruta mucho de los libross!!
    Un besoteee pequeñuelaa :D

    ResponderEliminar
  5. Veo mucha novela romántica, no es un género que me atraiga especialmente, aunque tengo previsto leer algo también, que siempre hay libros que te sorprenden.
    De aquí, tengo Efímera en la estantería con unas ganas locas de leerlo, aunque por el momento tendrá que esperar que hay otros libros que tienen prioridad.
    Y añado que el de Cuentos Macabros me atrae un montón, seguro que está genial y la bolsa preciosa.
    Muy buenas lecturas!!!! Saludotes.

    ResponderEliminar
  6. QUIERO.ESE.DE.POE.
    ¡LO QUIERO! *O*
    Me lo apunto pero ya, y a ver si lo encuentro la próxima vez que salga. Acaba de desplazar a todos esos que dije alguna vez que estaban a la cabeza de la lista XD

    Los demás también me llaman mucho la atención, pero Poe es tan... *suspiro*

    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  7. Que de libros, menuda suerte, aunque yo tampoco me puedo quejar, felices lecturaas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Que chulada de libris. Tienes un montón, a mi también secme acumulan xD
    Aquí tienes un nuevo seguidor. Pásate ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Que chulada de libris. Tienes un montón, a mi también secme acumulan xD
    Aquí tienes un nuevo seguidor. Pásate ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La Guía de Crepúsculo *_____________* Y para todo lo demás: Los Reyes Magos XD
    PD: ¿VISTE A ROBERT EN LOS PCA? Qué rapada se ha dado, pero es que hacía tanto que no lo veía que voy suspirando por los rincones♥

    ResponderEliminar
  11. Solo me suena efímera (y como no) la saga de crepusculo, que estoy empezando a odiarla :$

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman son Efimera y Love Story n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  13. Efimera tiene muy buena pinta.

    Donde empiezan los sueños es una maravilla.

    La locura de Ian me gustó mucho.

    Me encanta tu vena friki ^^

    Falsas apariencias me encanó y me rei mucho.

    Cartas de amor me llama mucho y por lo que se esta genial.

    Los otros dos ya nos diras que tal estan.

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Efímera tengo muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  15. Sí que viene cargadito, sí ;)
    A ver...
    Ohh!! me encanta la versión ilustrada de Cuentos Macabros, a ver qué nos cuentas de él.
    Donde empiezan los sueños lo tengo en casita y con muchas ganas de leerlo.
    Falsas apariencias hace tiempo que lo quiero.
    Diez cosas que me gustan de mí también me lo trajeron los Reyes jiji.

    Un besito y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  16. Pues si que te han dejado libros!! A disfrutarlos

    ResponderEliminar
  17. Uauuu qué cantidad de libros!! Yo creo que Falsas Apariencias te va a encantar, y qué puedo decir del de Poe? Las ilustraciones son preciosas, pero a mí las que me fascinan son las imágenes que me crea su pluma, espero que te pase lo mismo a ti! Un beso, amore!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Que de libro, todos los quiero jeje
    Efímera lo tengo pendiente igual que el de Lord Ian.
    La guia de crepúsculo lo quiero!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero al que le tengo muchas ganas es a Love Story y también tengo pendiente Diez cosas que me gustan de ti
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tan buena has sido tu? Yo creo que los reyes este año se han ido por las malillas jeje.

    Haber, cuantos libros! Tu rinconcito friki, ya sabes que me encanta (por cierto, vaya si pesa la guia eh...yo tambien estoy deseando poder verla trankila). Me encantaria poder pillar Efimera, he leido pocas distopias pero esta tiene algo que me llama la atencion. Despues tambien me gusta donde empiezan los sueños, su titulo es precioso, love story y falsas apariencias.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonito el de Cuentos macabros con la bolsa! o_O

    Suena interesante el de Avisos del cielo.

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  22. @Andvari Guapa!! Lo he visto esta mañana *suspiro suspiroso* Anoche no pude quedarme a verlos y pensé que no aparecería! Me ha dado un ataque esta mañana con ese corte! Pero está igualmente sexy. Me alegra que el premio haya sido por Water :)

    @Jessi:: Yo soy buenaaaa!! Si lo sabe todo el mundo! xDD Mira los Reyes jaja

    Gracias a todos por pasaros y dejar el granito de arena!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. A Efímera y Love Story les tengo muchas muchas ganas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  24. El que más me atrae es "Efímera", pero los demás también tienen una pintaza que...OMG!!

    Disfruta de tus lecturas, guapa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. OOhh!! Cuantos!!! (baba) Espero que disfrutes mucho de las lecturas, pues todos tienen una pinta estupenda, sobre todo los románticos, son los que más me atraen. No he leido ninguno y espero tus reseñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ah los romanticos tienen una gran pinta y el de Kleypas es precioso!!! no te arrepentiras para nada de su compra.
    Todos los romanticos, por suerte estan en mi estantería. cariños y feliz lectura

    ResponderEliminar
  27. Un IMM cargadito ;)

    Excepto el de Noelia Amarillo y Erich Segal, de los románticos he leído todos. "Cartas de amor" fue el que me gustó y Kleypas siempre es un acierto ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  28. jajajaja guapaaaa, ya verás como Sebastian Grey te encanta ^^ No te vas a arrepentir de haber caído en la tentación y comprarlo,jaja

    Aixx ya sabes que me encantan todos los libros del IMM. Coincidimos con el de Cuentos macabros, que por cierto sigo indignada con lo de la bolsa xDDDD

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  29. Y se quejará.. ¡qué monton de libros! a disfrutarlos loqui ;) besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Tienen muy pero que muy buena pinta!
    A ver si nos traes pronto las reseñas ;)

    Así da gusto ver los IMM

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  31. Al que más ganas le tengo es a Cuentos macabros *O*
    De los demás Diez cosas que me gustan de ti y La locura de lord Ian Mackenzie me gustaron mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  32. por mi Oly&Dacil a Julia Quinn <3 es el que me encantaria tener y leer es una autora que la tengo pendiente

    ResponderEliminar
  33. ¡Cantidad de libros!
    Le tengo ganas a efímera, pero a crepúsculo lo voy a tirar por la ventana

    ResponderEliminar
  34. Efímera tiene muy buena pinta, la verdad :D
    Seguramente lo lea ;)
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog y a que si te gusta, me sigas :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)