7 de enero de 2012

Mortadelo, ¡tú si que vales!


Este cartel llegó a mis manos hace bastante y con su ironía hizo que me sacara una sonrisa. hoy os la quiero sacar a vosotros si aún no lo habéis visto. 
Francisco Ibáñez creó al par de Mortadelo y Filemón que tienen ambos su punto de chispa y muchas veces nos gritan verdades como cántaros al igual que la gran Mafalda, que con sus juegos de niña o sus locas ideas muchas veces nos muestra la verdad y realidad de las cosas. 

¿Cuanta razón tiene nuestro amigo Mortadelo, o no? 
Leer es cultura, como muchos sabremos, y como nos comenta el cartel, ¡perjudica a nuestra ignorancia! ~ bien contenta y orgullosa estoy yo de ello ~ Dejemos que la perjudique durante muchos años, por favor, y que cada día seamos más los que nos demos cuenta de ello ya que con un libro entre manos aprendemos mucho más que lo que simplemente estamos leyendo.

Y con esto os deseo... 
¡Felices lecturas!

15 comentarios:

  1. Si hahahahaahah Esta genial la imagen.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Me encanta la imagen, que razón tiene :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!! Me encnata!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    ¡OH, NO! ¿Por qué nadie me avisó de esto antes de que me enganchara a la lectura?
    Buaaaaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mortadelo y tenemos muchos en casa, esta ilustración ya la había visto en más ocasiones, es genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felices lecturas, guapa. Qué gran verdad dice Mortadelo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ajjajajajajajaj que gracioso!!!! Pero que verdad más grandee ^^

    Un besoteee pichurra :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Mortadelo The Best! Si es que tiene más razón que un santo! :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno! jajaja
    Me encanta Mortadelo ;) Tengo en casa muchos cómics de este par de locos.

    Espero que los reyes hayan sido majetes contigo :3

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué sabiduría posee Mortadelo. Fantástico.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que a veces prefiero mi ignorancia antes que estudiar la mierda de apuntes que estudio XD
    Por lo demás, mejor dejar de ser ignorantes.

    ¡Un besaco nena! :* ♥

    ResponderEliminar
  12. Solo diré que leer es un placer.
    Felices lecturas a tu también.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)