5 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes... ♪ (+info)

¿Como os habéis portado en el 2011, paseantes? ¿Ya habéis enviado vuestras cartas a los tres de Oriente? ¡Mirad que si no, esta noche pasarán de largo por vuestras casas y los regalos que sobren me los quedaré yo! :) 

Yo la carta la tengo echada y más que enviada pero no sé yo si me harán mucho caso. Después de la amenaza a Santa el cual se portó tan bien, que con estos tres señores... no sé si voy a poder. Muy poca elfa para tanta gente, pero oigan señores, ya veremos. La noche dicen que es mágica. 

Os deseo a todos que paséis una muy buena noche de Reyes y que no os olvidéis de estas pautas imprescindbles: 
  • Tenéis que ir a recibirlos cuando pase la cabalagata por vuestra ciudad y dejaros ver bien para que se queden con vuestra cara y no olvidéis llevaros una bolsa para los caramelos. 
  • Cenad prontito y empezad a prepararos para iros a dormir que si no nos os dejarán nada.
  • Pero sobre todo, no se os olvide dejar bebida y comida para los camellos que los pobres trabajan mucho, algo goloso para sus Majestades y vinito para que se vayan contentos (xD). También dejad las zapatillas/calcetines debajo del árbol de navidad para que sepan quienes sois ¡y que dejen muchos paquetitos!
Con eso, debería bastar y si habéis puesto de vuestra parte durante el año estoy segura que tendréis una gran recompensa. 

¡Pasad una genialosa noche de Reyes y que mañana los regalos inunden vuestra casa!

(+info)
Aprovecho, queridos y queridas, para deciros que el Twitter Oficial del blog es @Ftyworld, todo relacionado conmigo sobre la literatura y obviamente con el blog y sus cambios, entradas... Vamos, para que esteis a la última (como hasta ahora). Mientras que si me queréis encontrar de forma más personal y fuera del blog podéis hacerlo en @Lady_Shoe.

Y nada más... después de fiestas, el blog volverá a su normalidad de siempre que estos días son más para desconectar que otra cosa. ¡Se terminan las vacaciones de Navidad! >.<

14 comentarios:

  1. Se terminan, y yo me pongo triste porque el día 10 tengo el primer examen de la universidad y ya estoy histérica :(
    Muchos besitos, y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me he preguntado por qué la DGT no multa a los Reyes Magos. Después de tanto beber y beber en casa ajena, tienen que andar con un pedal...
    -50.000 puntos del carnet de camello XD
    jajajaja

    Espero que te traigan muchas cositas, sister ^^
    No será porque no has sido buena ;)

    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  3. Feliz noche de Reyes, hermosa! Espero que te traigan mucha alegría y buenos ratos para todo el año ^^ Yo no voy a ir a la cabalgata, qué agobiazo, jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buenas recomendaciones!

    Espero que traigan todo lo que pediste!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que te hagan caso los reyes ^^
    Yo aún no he ni escrito la carta ni la he enviado (obvio xD) pero ya lo haré

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Noche de Reyes!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Feliz noche de reyes!!! un besito

    ResponderEliminar
  8. XD Pues yo no pienso hacer alguna de las pautas que has dicho (salvo lo de los caramelos, que ya lo he hecho) porque ya he recibido mi regalo desde hace unos días. Y además para lo bien que me resulta a mí ser buena, me sale más rentable ser una cabrona.

    En fin... Besos y felices reyes =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz noche de reyesssssss! Tranquila que no le chivaré a los reyes lo mala que has sido,jajajaja

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. @Nessie Eso es amor y lo demás son tonterías.... -.- Como metraigan carbón, verás tú! xD

    @Xenia: eso no vale! Te nos has adelantado!!! >.< Esero qu disfrutes del regalo adelantado ;)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)