15 de febrero de 2012

¡Concurso Facilísimo!

¿Fantasía? ¿Realidad? ¿O una mezcla de todo? ¿Y si os dijera que pueden ir mezcladas ambas cosas en El baile de los secretos?

Os voy a proponer un sorteo fácil no, ¡facilísimo! en el que os podéis llevar a casa un ejemplar del libro de Jesús Cañadas. ¿Os apetece? ¡Esta es la oportunidad! Seguid leyendo para informaros de todo:

BASES:
- Sorteo NACIONAL (península + islas)
- Empezará de hoy mismo y finalizará el 9 de Marzo a las 23:59 (hora peninsular)
- Como siempre el ganador será a través de la web de Random.org


PUNTOS: 
Obligatorios:
  • +2 Ser seguidor del blog 
Opcionales:
  • +2 si os lleváis el banner y lo linkeáis a éste post
  • +2 si promocionáis el concurso en cualquier red social (@Ftyworld si lo hacéis por Twitter)

¡Para participar tendréis que rellenar el formulario que os dejo a continuación y listos! Cualquier duda o problema que tengáis os podéis poner en contacto conmigo a través del mail del blog: fty-world@hotmail.com. 


BANNER: 




¡MUCHA SUERTE!


 ~ Colaboración y agradecimientos:~

41 comentarios:

  1. Ainss a mi este libro no termina de llamarme y creo que es porque como soy una caguica, la portada me da un poquito de miedoo :/

    No sé, me llevo el banner de todas formas petardii!!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  2. Participo ^-^` Me voy llevando el banner :P ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tampién me apunto!! Mas tarde te mando el mail, por ahora me llevo el banner ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el concurso!!! Ahora mismo relleno el formulario :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto :D Ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  6. Ahí me tienes! Gracias por el concurso, y por pensar en las que no tenemos mucho tiempo que dedicarle haciéndolo tan sencillo ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo voy a participar seguro, pero una preguntita ¿No podrias poner el código de banner por aqui? esque yo soy un poco torpe para esas cosas =S
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Participo gracias por el sorteo!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!
    te envio ya el formulario..gracias!!
    suerte!

    ResponderEliminar
  10. @Mar Tonks Guapi te has salido con el código del banner?
    Voy a ver si lo coloco de todos modos ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo que he hecho al revés...Me he apuntado para luego preguntar...Jajaja...Yo no vivo en España, pero si tengo una dirección allá donde puedo recibir el premio, ¿eso vale? Jajaja...Espero que si XD

    ResponderEliminar
  12. Ya te he enviado el mail. Muchas gracias por el sorteo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Ya me he apuntado. Gracias y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Ya me he llevado el banner y te he enviado el formulario.
    Gracias por el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Acabo de enviar el formulario :)! Gracias por la oportunidad, un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Participo^^
    Muchas gracias
    Un besoo<333

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Gracias por el concurso ya te he mandado el formulario
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Biennnn, tiene buena pinta, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  19. Me llevo el banner y este fin de semana vuelvo a apuntarme correctamente! BEsos

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer este libro así que me apunto seguro. Ahora mismo te envío el formulario.

    Gracias por organizarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya he rellenado el formulario para participar, un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Yo participo! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!! me apuntooo!!! ya te he envido el formulario. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  24. Ya participe, justo a tiempo jajajaja.
    Muchas gracias por esta oportunidad de conseguir un libro que parece bastante bueno de una manera tan sencilla :)
    MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  25. Por poquito pero... ¡participo!.

    ResponderEliminar
  26. Como no me daba tiempo para más... solamente me he apuntado tal cual. En fins, graciasssssssssss

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)