10 de febrero de 2012

Especial IMM "Momento friki": Desayuno con Diamantes

Cuando estas Navidades (si, ya hace un mes y pico de eso) entré en un centro comercial y vi esta espléndida caja edición coleccionista de Desayuno con Diamantes solo pude pensar en una cosa: tiene que ser mía. 
Y minutos más tarde estaba yo pagando en caja con esa preciosa edición que parecía estar hecha especialmente para mí. 

Así que hoy vengo a enseñaros la estupenda edición es un pequeño y inusual espacial de mis IMM. 

3, 2, 1.... Dentro Audrey... ¡ACCIÓN! 

Una edición de caja dura (muy dura) que me sorprendió aún más cuando al abrirla me encontré con esta estupenda foto en el otro lado de la tapa (hay que decir que lleva otra en el culo de la caja) de una de las fiestas de Holly en su casa junto a un atractivo escritor y vecino de la misma. 
Así que seguí maravillándome...

No solo tengo mi DVD de la película si no que también viene con un Blue-Ray con montones de extras y cosas interesantes de la película y Audrey Hepburn. Un lujazo para mis ojos ya que la actriz me ha encantado desde siempre y la encuentro realmente hermosa.

Un CD el cual contiene la BSO de la película y si os fijáis (y si no os fijáis también) aún está en su plástico metidito. Si, tengo que sacarlo y escuchar Moon River de la dulce voz de Audrey :)


Viene también tres imágenes inéditas de la película (¡TOMA BESACO FINAL!) y una carta del mismo director Blake Edwards. (friki, friki, friki. Pero con orgullo, oigan)


Y para rematar la función y hacer el pack completo de mi frikismo contiene nada más y nada menos que el guión original de la película íntegramente en inglés y como podéis ver hasta con sus correcciones! *o* ~ si no veis la imagen click en ella para ampliarla ~


Y por último encontré un calendario precioso de la misma película en el que entraba un póster inédito de Breakfast at Tiffany's :) 

Aquí os dejo un fragmento de la película con la estupenda canción en boca de Audrey Hepburn. ¡tenéis que ver la película!



22 comentarios:

  1. Una maravillosa edicción coleccionista!! enhorabuena por ella. Yo hace poco me compré la de Lo que el viento se llevo y es preciosa tbn ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! 0_0 Es una de mis pelis favoritas!!

    ResponderEliminar
  3. que bien!! me alegro mucho por ti..y que la disfrutes mucho!!
    la verdad,es que yo la peli no la e visto. pero ya me has dejado con la miel en los labios :)
    1026 seguidores!! wow... yo tengo 51..
    un besiiito..

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh-Dios-Mío! Mi querer, trae un montón de cosas genialosas, pero a mi el guión original me ha matado! Lo quiero!!!!

    Me has puesto los dientes largos, malvadosa elfa!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo digo muy alto, aún no he visto la película y mira que es un clásico...

    Aunque no me falta mi foto con Audrey en el museo de cera de Londres xDDD.

    A ver si pongo remedio pronto y veo la película ;)
    un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Entonces.. hum.. eh... si yo te digo.. que no he visto.. la peli.. me la lias verdad? xDD
    muakss!

    ResponderEliminar
  7. Ooh por Dios, que cosas tan geniales!!, se me cae la baba con la caja. Desayuno con diamantes es una de mis películas favoritas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, si supieras que no la he visto... pero vaya, si es tan genialosa, la apuntaré para próximas sesiones de cine.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Aunque la película no es santo de mi devoción (puedes odiarme), la edición es PRECIOSA♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu momento friki.
    Yo siempre he querido ver esta película, pero siempre ha pasado algo en contra que me lo ha impedido, hasta que por fin, hace poco pude comprarme la película y aunque aún no la he visto, ya no se me escapa más.
    ME encantóooooooooooooo. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he visto jajajaja! Pero ya que la recomiendas tanto, a ver si me animo ^^
    Beostes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo quiero ver esta peli! Me encantó tu cajita, eres una dichosa

    ResponderEliminar
  13. Es una gran edición de lujo, estuve por cogérmela pero el precio... Un saludito y disfrútala mucho ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo no he visto la película, pero viendo el interés que le pones a esta entrada (contarnos las cosillas) quizá deba hacerlo próximamente. La cajita está bien, pero tiene la impresión de valer una pasta, y en el caso de que me guste la película, puedo pasar sin tenerla. Pero tú disfruta de ella =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa T.T
    Lo quiero, pero aún no me ha dado el impulso de comprarmelo pues el año pasado mis amigas me regalaron la sombrerera con todas las peliculas de Audrey pero jooo ahora después de verlo todo al detalle lo quiero más y en Fnac habia una oferta muy muy interesante...
    Creo que voy a dar una vuelta ahora por fnac.es

    Una preguntilla, ¿viene el dvd también en la caja o ya lo tenias?

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  16. @Aramat Todo, todo, todo viene en la caja ;) A por él!! ;)

    ResponderEliminar
  17. *___* ¡Que envidia! Yo también la he visto ¡y quiero hacerme con ella!

    Besos! Disfrutalo ^^

    ResponderEliminar
  18. Es una edición preciosA PERO, ¿te puedes creer que nunca la he visto!
    ¡Disfrútala!!
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  19. Qué envida. Yo también lo quiero >.<

    En serio, se me cae la baba al ver la cajita...

    ResponderEliminar
  20. Wow estaras feliz ^^ Pedazo pack! Y lo del guión es la guinda.

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Algún día tendré que ver esta películaaaaa, me la han recomendado mil y una vez pero es que no la encuntro para DD ----- MU vuelveeeee ~*

    ResponderEliminar
  22. WOW! Por lo que veo a ti también te encanta Audrey! ;)

    A mi me encanta... es mi inspiración :)

    Ya te sigo y a partir de ahora voy a pasarme más amenudo...

    ¡Un beso guapa!

    www.laruedepassy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)