28 de febrero de 2012

IMM #22: ¡Al abordaje!


Esta vez os traigo otro IMM en el que he optado por dividirlo en dos partes ya que si el anterior era un abuso de libros éste no se queda corto si no que va más allá. La cantidad acumulada de libros es desorbitada y mejor dividirlos que hacer un mega-post para incluirlos todos que aunque no son pocos los que os traigo hoy tampoco son todos. 


- Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal (Ed. la Galera) 
Me llegó de sorpresa junto con una bolsita re-mona del mismo libro y es un libro del que podéis ver su reseña AQUÍ y saber que me pareció. 
- Promise, Wendy Wunder (Ed. La Galera) 
También me llegó poco después (otra sorpresa) y es un libro que ya está leído. Con portada muy alegre pero es un libro bastante duro por tratar el tema de la enfermedad tan natural y abiertamente. La reseña la encontraréis AQUÍ




- El circo de la noche, Erin Morgenstern (Ed. Planeta) 
Me llegó de mano de su editorial de esta guisa tan preciosa (quedándome corta). El libro venía dentro de esa caseta que si estuviera montada sería un circo justamente como el que se describe en el libro. La verdad que la presentación es muy trabajada y me encantó. 

Acabo de terminar el libro y bueno... os puedo adelantar que no es lo que esperaba.




- Primera tumba a la derecha, Darynda Jones (Ed. DeBOLS!LLO)  también fue un envío de la misma editorial y pa reseña la colgué hace prácticamente poco. Podéis leerla AQUÍ.
Es un libro que me encantó y se ha convertido en uno de los recomendados en cuanto a Fantasía Urbana se refiere. Una brillante historia y una protagonista genial, me encantó Charley. ¡TENÉIS QUE LEERLO! 
Y bueno, decir que las portadas me encantan, tanto ésta como la de los dos libros que lo van a seguir en la trilogía que recordaad, salen: Segunda tumba a la izquierda en Mayo y Tercera tumba todo recto en Julio.




- Me perteneces, Shayla Black (Ed. Phoebe) 
Es uno de los libros de mis intercambios ~ lista de venta intercambio aquí ~ y el primero que voy a leer de la serie Los Guardaespaldas que aunque este pertenezca al quinto de la serie se pueden leer independientemente. 

Yo voy a probar a ver que tal están.






- Cuando tu llegaste, Lisa Kleypas (Ed. RBA). 
Me llegó de la misma chica con la que intercambié el libro anterior. 
Éste pertenece a la serie de Los Jugadores y me llamó la atención el segundo. Por lo tanto primero leeré éste y luego me lanzaré a por el segundo que me han dicho que tan bien está y quiero catarlo. 

Eso sí, lo que no me gusta nada de éste es la portada >.< 






- Gimme a call, Sarah Mlynowski (Ed. Alfaguara) 
Es de otro intercambio que hice y libro al cual le tengo unas ganas tremendas. Pinta fresco, original y juvenil. Perfecto para evadirme unos días de algunas lecturas. 







- El jinete de bronce, Paullina Simons, (Ed. DeBOLS!LLO).
Este libro tiene la culpa entera Marie April que lo ha recomendado eternamente y aunque al principio me paré un poco con él ya que es una trilogía descatalogada y no sé si la editorial va a publicar los dos que van después, al final días y días después de verlo, lo metí en la cestita y... ya veis el resultado >.< 

Espero que la serie siga adelante que aunque el libro dicen que es precioso termina bastante mal ¬¬ 






- Dulce prisionera, Kat Martin (Ed. Zeta Bolsillo) 
Ñam para la portada y ñam para la sinopsis. Espero que el libro sea de ñam ñam ñam porque le tengo ganas desde que lo vi en las novedades de la editorial y lo coloqué en el blog. No sé porqué, pero será uno de los que va a caer pronto o al menos lo más pronto posible. 







- El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks (Roca Bolsillo). 
Sabéis que le tengo delirio al autor y que el reto lo tengo aquí esperando a que una más libros (pinchad AQUÍ si queréis saber más del reto). Simplemente lo vi en la librería y como he visto tantísimas veces la película y me encanta no me pude resistir mucho más y me lo traje para casa y devorarlo en un santiamén.

Lo que no he llegado a entender nunca es porqué el libro es Noah y en la película Noa. En fin. 






- Mi perverso marqués, Gaelen Foley (Ed. Cisne). 
Éste libro fue un arrebato pasional mío. Lo vi y me iba a ir sin él pero en el último momento el diablillo que llevo dentro de mi me dijo entre susurros: ¿Ahí lo vas a dejar? ¿En serio? Mira qué pinta... Te llama... Además luego cuando vengas ya no estará...

Como veis no tuvo mucho más que decir :) 







- La noche del cazador, Nalini Singh (Ed. DeBOLS!LLO).
Tenía ganas de probar a la autora especialmente con esta serie. Será porque los ángeles me han saturado y quería algo más gamberrete y éste tiene toda la pinta. Veremos si a mi también me parece todas las lindeces que he oído por ahí de ella.








- Sabor a ti, Nora Roberts (Ed. Plaza & Janés)
- Para siempre, Nora Roberts (Ed. Plaza & Janés)
Fueron un regalito de San Valentín <3 Hace ya bastante leí su primera parte, Álbum de boda, que me encantó, hace poco caí en la historia de Emma la cual tengo que subir reseña, y ya me he aventurado con los dos ya que como los voy a leer... ¿Para que esperar más a tenerlos?



¡Y por ahora esto es todo!
Dentro de poco volveré con la segunda parte que como os digo espero que sean menos porque empiezan a acumularse...

31 comentarios:

  1. Solo te digo que cuando termines "El jinete de bronce" vas a buscar desesperadamente el segundo xD. Creo que te gustará, yo lo he devoré hace unos días ;)

    Nicholas Sparks siempre es un acierto y ya nos contarás que tal con los de Roberts ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. De momento no he leído ninguno. Tengo en casa Quantic Love gracias a un sorteo. Disfruta de las lecturas Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow que de libros.
    Los de la galera, jinete de bronce, el diario de Noah y Psi/cambiantes lo tengo pendiente.
    El circo de la noche, los de Nora Roberts y primera tumba a la derecha los quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que de libros!! Alguno me interesa (Quantic love, Promise, El circo de la noche, Primera tumba a la derecha, La noche del cazador y alguno más), me ha encantado tu IMM.

    Un besazo y ya nos irás contando.

    Disfruta mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he leído primera tumba a la derecha y le tengo muchas ganas a la noche del cazador.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me has asustado con ese comentario sobre el libro de Morgenstern... con las ganas que le tengo... jooooo Y además qué bonito que viniera tan bien envuelto... yo me lo compré y me dieron el libro pelao sin nada de nada, ni marcapáginas... :/

    ResponderEliminar
  7. El tercero pinta muy bien.
    Que los disfrutes
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas adquisiciones! Sobre todo tengo muchíiiisimas ganas al circo de la noche y al jinete de bronce. Y últimamente se me está antojando el de "última tumba a la derecha", al principio no me llamaba tanto la atención pero después de leer las reseñas... Espero que los disfrutes todos ;)
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman son "Primera tumba a la derecha" y "Gimme a call", aunque "Promise" lo tengo anotado para tiempos de mayor alegría, ahora no estoy para historias duras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. El circo tiene una pinta genial ^^ Al igual que cuantic love (lo tengo por aqui ^^) y promise xD
    Disfruta de tus lecturas!
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  11. Tengo tremenda curiosidad por Primera tumba a la derecha y encima dices que tenemos que leerlo, me da más. Hablan muy bien de él.

    El de El Circo, qué pena. Me atraía mucho.

    Quantic Love me ha llegado hoy mismo de sorpresa, así que lo leeré.

    Promise creo que no lo voy a leer, no me acaba...

    Disfruta de la lectura. Saludotes.

    ResponderEliminar
  12. Quantic love no me gustó mucho y Promise le tengo muchas ganas ^^
    ¡Disfruta todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Qué currada la presentación de El circo de la noche *___*. Yo me lo pensaba leer ahora, al menos pausadamente (me han dicho que hay que leer la historia sin prisas, paladeándola).

    Quantic Love no me gustó nada, y Promise tiene pinta de ser un dramón impresionante (¡no pienso leerlo! >__<).

    No sabía que Jinete de Bronce terminaba mal. ¿Te refieres a final triste o final abierto? O__O. Siendo libro romántico como termine mal me da algo (quería comprármelo!!).

    La noche del cazador es una maravilla de libro, al igual que el resto de libros de esa saga (mi preferido de los que han salido es el tercero!! *__*).

    De Gimme a call leí uns 70 páginas y no me gustó.

    El cuaderno de Noah es uno de los mejores de Sparks. ¡Me encanta! *___*. Por cierto, el domingo echaron la peli (me gusta muchísimo más el libro).

    Disfruta de las lecturas wapi!!!

    ResponderEliminar
  14. Promise y El circo de la noche tengo unas ganas tremendísimas de leerlos =)

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué puedo decir? no hay que ser adivino para saber cuál de los que has puesto es mi preferido >.< jojojo, qué ganas de que lo leas y nos cuentes qué te parecen Tatiana y Alexander *-* son AMOR, ya te lo digo yo.

    ¡¡Disfruta de todas y cada una de las lecturas bicho!!

    Muá

    ResponderEliminar
  16. Quantic Love me gustó mucho, la verdad que me sorprendió bastante :)

    Promise no me llama mucho pero si cae en mis manos lo leeré ;D

    Gimme a call tiene buenísima pinta.

    El cuaderno de Noah estoy deseando leerlo, la película me encantó ^-^

    La saga de Nora Roberts espero poder leerla pronto *3*

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. A Queantic Love le tengo ganas:)
    Primise me gustó mucho!! ^_^
    Gimme a call tiene buena pinta!
    El cuaderno de Noah me lo tengo que comprar ya!! Adoro esa películo <3 <3 <3
    Los de Nora Roberts espero poder leerlos:)
    Y el de la noche del cazador también lo quiero!! Me encanta esa autora!
    Disfruta de tus lecturas!!
    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  18. La verdad de todos los libros que enseñas, le tengo ganas tan solo a dos, el de Sparks, y el del circo, pues he visto reseñas estupendas de ese último.

    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cantidad de libros guapii! Actualmente me estoy leyendo Quantic Love, llevo apenas 50 páginas y por ahora es entretenido :)

    El circo de la noche y Gimme a call los tengo pendientes, a ver si los leo prontito ^^ La noche del cazador me encantó así que a ver si me hago con los siguientes dentro de poco; y El diario de Noah seguramente caiga dentro de muy poco que le tengo unas ganas...

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, es verdad, la portada de "Cuando tú llegaste" es horrible x_x
    Tiene pinta de telenovela de mala muerte XD
    El resto me llaman casi todos. Iré pasándome por las reseñas poco a poco ^^

    ¡Besotes amor! :)

    ResponderEliminar
  21. @Arsénico Guapi me refería a que te deja con un final abierto para el siguiente bastante mal xDD Vamos, que desearemos pillar el que viene después.... Como no sigan con la serie y descatalogados que están, correrá sangre ^^

    Gracias a todos por pasaros!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuánta cosa guapa tienes!

    Primera tumba a la derecha no me llamaba mucho pero no dejo de leer reseñas muy positivas así que acabará por caer.

    Me perteneces es el mejor de la saga. Para mí un 5 de 5.

    La noche del cazador es también muy bueno. Nalini nos presenta un mundo muy interesante ;)

    El jinete de bronce caerá en breves pero sé que me va a encantar y que me voy a tirar de los pelos cuando quiera leer la continuación y no la encuentre.

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  23. Guauuu cuántos libros.
    Ahora mismo estoy con Quantic Love así que a ver qué tal
    El cuaderno/diario de Noah me encanta, es genial *.* uno de mis favoritos
    La noche del cazador de la saga PSI es genial *.* (creo que me repito jaja) pero es que esta saga me parece super original

    El que quiero leer si o si es El jinete de bronce, que tanto hablan de él y muy bien, le tengo muchas ganas ^^

    Felices lecturas y ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  24. Primera Tumba a la Derecha y los de Nora Roberts me llaman mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  25. Ohh, la cajita del Circo es toda una monosidad, espero que el libro te guste ;) y lo mismo para el de Nalini jejeje
    Disfruta de todas esas futuras lecturas!

    ResponderEliminar
  26. A ver qué libros nos traes, guapa! me encantan los IMM
    Promise tengo muchas ganas de leerlo, no sé, me atrae mucho a pesar de las reseñas normalitas que hay.
    Primera tumba a la derecha... ¡LO QUIERO! Seguramente sea el próximo libro que me compre para el reto.
    Gimme a call lo tengo pendiente y con ganas de leerlo.
    El cuaderno de Noah... ¿no lo habías leído? madre mía, es la joya de Sparks, mi preferido. Yo quiero esa reedición, seguramente acabe comprándomela. Y lo de Noah y Noa... no idea.

    Besitos guapa y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Promise, El circo y El jinete de bronce me llaman gritando desde la pantalla del ordenador... ¡Disfrútalos mucho! Porque tienen una pinta requetebuena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tenbgo los tres primeros que enseñas y Gimme a call =P

    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  29. El de El jinete de bronce es precioso!! He tenido la oportunidad de leerlos todos y es una de mis trilogias favoritas. Escuché que iban a sacar a la venta el 2 y el 3 libro dependiendo de las ventas del primero, asi q has hecho bien en comprarlo, jeje. Yo tengo la trilogia de "Circulo de lectores" pero me he comprqado tb esta nueva edicion :)

    ResponderEliminar
  30. Quantic Love me gustó :D

    Promise no se si lo leería la verdad.

    el circo ya nos contaras que tal está.

    Primera tumba ya sabes que he caido jajaja

    Me perteneces no sabía que era el 5° de la saga pero tiene una pinta que no veas.

    El de Lisa Kleypas lo quiero!

    Gimme a Call y el Jinete de Bronce no me llaman la verdad.

    Dulce prisionera ya me diras que tiene pinta de estar bien. A ver si lo está.

    El cuaderno de Noah no creo que lo lea.. no me gustan mucho los dramas la verdad.

    Mi perverso marqués ya solo el nombre me atrae.. sip! XD Asi que me alegró que hayas caído asi nos dices que tal ;)

    Ainss Nalini Singh es una grandisima escritora! Sus dos sagas me gustan asi que espero que a ti tambien.

    De Nora Roberts me he leido está saga enterita de la biblio. Por fin me ha servido de algo la biblioteca xD Me ha gustado mucho y seguiré leyendo libros de la autora :D

    Que los disfrutes cielo.

    un besin

    ResponderEliminar
  31. El de Quantic love debe estar camino a casita de un concurso, a ver qué me parece. Ohh, Sabor a ti y Para siempre (L) espero te gusten y los disfrutes. Lo mismo te digo con Gimme a call, es un libro muy fresco y como bien sabes me encantó! El de Primera tumba a la derecha va llamando mi atención, pero tampoco tanto ahora mismo. A ver qué tal ese de Kleypas porque ya está descatalogado >_<
    Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)