6 de febrero de 2012

Lectura conjunta: Los Juegos Del Hambre

Si, lo reconozco, no tengo perdón de Dios. Aún no he leídos nada de Los juegos del hambre. Pero a eso venimos Nessie y yo hoy, ¡a ponerle solución!

Yo no sé si seremos las dos únicas en la blogosfera que no nos habremos leído el libro ~ espero que sea que no ~ Por eso la excusa perfecta para hacerle un hueco a la novela y no posponerla más ha sido la película que se estrenará el 21 de Abril en cines. 

Iba a ser una lectura conjunta entre ella y yo, pero pensamos en que quizá alguno de vosotros no había tampoco leído la novela o incluso aquellos que queráis repasarla para la película os unáis a nosotras y hagamos lo que se conoce comúnmente como: LECTURA CONJUNTA. 
Vamos a poner las cosas fáciles y a daros tiempo, tranquilos. Os dejo con las bases de como se hará todo y a ver si os animáis a la trilogía que tanto ha dado de que hablar y estoy segura que una vez en el cine seguirá dando mucho de si:

Bases: 
Fechas: 
Vamos a tener 3 fases en esta lectura como ya os he dicho para daros tiempo y/o para que os hagáis con el libro: 
  • A partir de hoy 6 de Febrero hasta el día 5 de Marzo será el plazo para APUNTARSE y/o conseguir la novela. 
  • Del 6 de Marzo hasta el 9 de Abril tendréis tiempo para leer el libro. Como veis es un mes para que terminéis si tenéis alguno pendiente, para leerlo tranquilamente, para seguir buscándolo o como queráis, pero que no sea por tiempo. 
  • Y del 10 al 20 de Abril podréis colgar las reseñas en el blog que después nos enviaréis el link a nosotras para que el día 21, en el estreno de la película, podamos colgarlas todas juntas en un mismo post. 

¿Que se debe hacer?
  • Para apuntaros y dudas enviarnos un e-mail a: lecturaconjunta@hotmail.es
  • Para apuntaros deberéis llevaros el banner que os dejo a continuación linkeado a este post y sobre todo... ¡tener muchas ganas de devorar Los juegos del hambre!
  • Aquellos que NO tengáis blog y os queráis unir a la lectura podéis hacerlo para después enviarnos la reseña en un archivo en Word al mismo correo.  
  • Y por último para aquellos que tengáis Twitter (hasta si incluso queréis por Facebook) hemos creado un hashtag para que comentéis impresiones, dejéis una página o lo que queráis de la lectura conjunta que será el siguiente: #conjuntaLJDH


34 comentarios:

  1. Si es para leer el primer libro, yo creo que me apuntaría :o). Voy a sopesarlo y mando las cosas.
    Besotes hambrientos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lei los dos primeros si no me apuntaba encantada
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta lectura conjunta!! Hace tiempo que me los leí pero no hace mucho estaba pensando en releerlos así que me animo a participar! En mi blog están las reseñas pero podría hacer una especie de diario de mis impresiones al leerlo por segunda vez, ¿qué te parece? ^^
    Me llevo el banner!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¿¡No has leído LJDH!? Chiqui, no lo sabía, si no te habría dicho que a qué esperas!!?
    Bueno, bueno, todavía no es tarde ;) y espero que los libros te gusten mucho, muchísimo.
    Muahs

    ResponderEliminar
  5. No habéis sido las únicas, yo tampoco lo he leído pero eso va a cambiar rapidamente. Ahora a esperar que nos gusten tanto como a toda la blogosfera.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Más vale tarde que nunca!! jajajaja. Os recomiendo empezarlos cuando tengáis un tiempecillo libre, porque en cuanto empecéis a leer os ventilaréis los tres antes de que os deis cuenta :) Espero que los disfrutéis muchísimo *__*

    Yo no me apunto porque ya he leído la trilogía un par de veces, pero antes de que salga la peli creo que le daré una relectura al 1º...o a lo mejor después de verla, para no tener tan frescas todas las diferencias que habrá y disfrutar más de la peli XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar de la lectura guapas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Y no podría leer el libro con vosotras, comentarlo en Twitter y luego en el Goodreads? Lo digo porque me apetece participar y releer los libros, pero ya he hecho las reseñas en el blog xD

    Tú dirás si se puede ^^ la verdad es que tiene pecado no haber leído los libros, hum xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Me apunto sin dudar. La verdad es que tenía pensado releerlo antes de la película, y como cuando lo leí aún no reseñaba en el blog, así dejo la reseña hecha ^-^
    Ahora os mando el mail :3

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  10. Aii de coña:) yo tengo muchas ganas de leerlos y pensaba que era la unica que no lo habia echo:$ Asi aprovecho que el dia 5 de marzo es mi cumple para que me los regalen y empezar la lectura conjunta.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. @Sasy Claro que puedes guapa :) Si ya tenéis la reseña y os queréis unir igualmente para releerlo, perfecto! :)

    Me alegra saber que no somos las únicas!! xD No tenemos perdón... Iremos a la hoguera! >.<

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Pequeña elfa a la hogeraa!!! No has leído LJDH¿?¿?¿?¿ ayyy madre miaaa!!! ajajajjajajajajajjajajajajjaja
    Me parece un plan estupendo!! Mi intención era leer el primero antes de ver la peli pero no sé si lo podré hacer porque con todos los libros pendietnes que tengo!!! Si consigo hacerme un hueco me apuntoo!!!

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  13. Pensandolo mejor tal vez me apunte n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gemeee, ke ilu me ha hecho organizar nuestra primera lectura conjunta ^^


    Muaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Anda! Justo en mi blog íbamos a hacer algo parecido, ahora mismo os mando un mail y os cuento ^^

    ResponderEliminar
  16. Oye, que yo me los leí este verano, así que no te creas... seguro que hay mucha gente que aún no los ha leído.

    ¡Suerte con la lectura!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. Mis pequeños desastres (aunque la más chiki de las 3 sea yo jaja), a disfrutar con Katniss!!

    Tengo ganas de saber de qué Team seréis... :P

    Un besazo churry! ^3^

    ResponderEliminar
  18. Una más en pecado: yo.
    ¡Me apunto a la lectura ahora mismo!

    ResponderEliminar
  19. Ainss madre del amor hermoso que no habíais leído los libros!!!!! Como dice mi pingüii a la hoguera las dos!!! O mejor... qué os corten la cabeza! xD Me alegro que hayáis decidido poneros con ellos porque os van a encantar :) Lo sé.

    Me voy al blog de Nessie a cantarle las cuarenta a ella también! :P

    Pasároslo genial en la lectura conjunta ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  20. Yo ahora estoy -aún- con el libro de Jade y hasta que no lo acabe no pienso leer ningún libro máaas!!! ~*

    ResponderEliminar
  21. yo me apunto pero tengo una duda:
    ¿leeremos solo el primer libro o la triología entera?

    ResponderEliminar
  22. @carmen Solo leeremos el primer libro "Los juegos del hambre" :)

    Muchas gracias por animaros y algunas querer comeros... *ejem ejem* :p

    Muás!

    ResponderEliminar
  23. Pero Nena!!! Si el año pasado decías que te lo leías jajajajajajaja
    Anim oque te va a encantar! Yo antes de ver la peli quiero volverlos a leer ^-^

    Besos keko!

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero volver a releer Los juegos antes de la peli, pero creo que iré por "libre", no sé, todo depende de como lleve los pendientes ;)
    besitos guapi! y a leerlo YAAA!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buena idea! Tenía pensado releerlos y reseñarlos (porque tengo blog desde hace nada), así que me apunto con muchas ganas. Será mi primera lectura conjunta ^^ Ya mismo mando el mail.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. *-* ¿¡NO LOS HAS LEÍDO!? ¡PECADO!
    Que no, jaja es broma ;D

    Espero que los disfrutes tanto como yo! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  27. Espero que te guste, yo lo disfruté... un día! Sí, un día me duró su lectura, así de adictivo es, jeje. Me alegro mucho de saber que la peli no sale en marzo sino en abril, pensaba que era en marzo, el mes de "no comprar nada, no ir al cine, no nada" y ya me había hecho a la idea de no verla en el cine :p Suerte con la lectura, estaré pendiente de las reseñas para comentar ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Venga y al lío! Ya veréis como no os arrepentís.
    ¡Y desearéis haberlos leído antes! jajaja
    Mucho ánimo a todos los que vayáis a participar :)

    Besotes amore ♥

    ResponderEliminar
  29. Como ya le comenté ayer a Nessie, me apunto a la lectura. Yo tengo el primero y aún no lo he leído, y de esta forma lo hago sí o sí y encima es más divertido ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Claro que me anoto ;D yo tengo el primero y el tercero me los regalaron unas lindas amigas, pero bueno el 2 se perdió en correos y me lo volverán a enviar :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Q no los has leido??
    Bueno no pasa nada si te los lees antes de la peli
    Son estupendos, los mejores libros q he leido en el muundoo!!!!
    Besitos
    P.D.:Feliz San Valentin <3 !!

    ResponderEliminar
  32. No me apunto porque los he leido no hace tanto.. sip.. yo tampoco los había leido xD Pero están muy bien ya veras. un besin

    ResponderEliminar
  33. Yo lo terminé de leer ayer!! :)
    Y me encantó ^^
    Así que no creo que me apunte porque ya subí mi reseña ayer!Pero suerte con la lectura!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto =D Yo tampoco lo he leído todavía y lo tengo en casa desde hace un par de meses. Me apetece mucho, ahora mismo envío el e-mail ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)