23 de febrero de 2012

Recordatorio de concursos

¡Buenos días!

Os recuerdo que quedan menos de 24 horas para participar en el concurso "Enamórate en el Límite" y algunos participantes no habéis reclamando nada y no estáis en la lista. ¡¡Vigilad con ello que queda poco tiempo!!

Y a los demás... ¿Aún no te has animado? No lo pienses más! CLICK AQUÍ para participar. 
No aceptaré formularios más allá de las 23:59h, horario peninsular. 


Además hace bastante poco colgué otro sorteo en el que podéis llevaros un ejemplar de "El baile de los secretos". Si queréis probar suerte haced CLICK AQUÍ. Tenéis tiempo hasta el 9 de Marzo.

¡¡Animaos a probar suerte y llevar a casa el libro!!
Además que el concurso es facilito, facilito :)

12 comentarios:

  1. En mi caso está todo correcto Alice, espero que haya suerte.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ui juraria que me había apuntado y no estoy en la lista... Si tengo el banner y todo en mi blog! Pues me apunto otra vez jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. @Eterna Lolita Hola guapa! Por aquí te tengo ya ^^ A ver si me da tiempo a actualizar la lista antes de que caiga la noche >.<

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo no salgo en la lista! :( y rellené el formulario y tengo el banner del concurso y tal..
    Te dejo el enlace de mi blog para que lo veas jaja

    Un besito!!
    http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo participo en el primero ^^ A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te mandé el formulario. ¡Y no salgo! Estoy segurísimo de que lo mandé el día en que comenzó el concurso.

    ResponderEliminar
  7. @Mil y una historias.Hola guapa!! Pues no te veo en la lista! Vuelve a mandarlo a ver. Será que no me ha llegado :S
    @AliceSi, tu estás aquí, pero si no tienes Facebook no cumples uno de los requisitos obligatorios y por lo tanto no te puedo dar como válida >.< Sorry!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ah va... :(

    Sorry entoces. Suerte a las demas!

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya estoy apuntada a los dos :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pasaba para informarte de que hay un concurso activo en mi blog, pásate, a ver si te interesan los libros que se sortean, nada menos que 6 lotes con un total de 7 libros :)
    Por cierto, te sigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Por mí todo bien, que participo en el primero.
    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)