2 de febrero de 2012

Venta / Intercambio de libros


¡Forma parte de Cambia, Compra, Lee Club y mantente informado de todos los blogs de intercambio! CLICK AQUÍ para enterarte de todo

Mis estanterías se llenan y muchos de los libros que no voy a leer acumulan polvo sin más. Así que he decidido darles una vida nueva y que los disfrute alguien más que yo. Pasad y... ¡echadles un vistazo!

Las ventas o intercambios serán a territorio NACIONAL.
Los libros están en perfecto estado, soy muy tiquismiquis con ellos y los leo con cuidado. Si queréis, puedo hacer fotos en todo caso.
Si queréis saber los portes de correos en el caso de que los queráis por certificado será el siguiente:

Ordinario:
500gr: 2.03€
Hasta 1Kg: 4.60€
Más 1Kg: 5.20€

Certificado:
Hasta 500gr: 4.45€

Paquete azul:
Hasta 1Kg: 7.60€
Hasta 2Kg: 8.60€
(...)


Condiciones básicas: 
  • Todos los libros están en venta pero en el caso de que tengas alguno que me pueda interesar podremos llegar a un intercambio. Mi lista de deseos puedes verla en los siguientes enlaces aunque obviamente no están todos los libros que deseo:
    Perfil de GoodReads
  • Si te interesa alguno de los libros envíame un e-mail a la dirección del blog: fty-world@hotmail.com con el libro/os que deseas comprar o intercambiar.
  • Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o giro postal en correos.
  • Los envíos serán por correo ordinario o certificado. Siempre se deberá especificar la forma de envío. En caso de que desees el libro por envío ordinario si éste se extravía NO me hago responsable. 
  • Para los intercambios los haré con libros que más o menos tengan su mismo coste en tiendas (a excepción de que acaso que se llegue a otro acuerdo) o lo que sería lo mismo: por tamaño.Así será más razonable y justo para ambos.
  • Los libros serán reservados en el plazo máximo de 8 días. Una vez pasados esos días se quitará la etiqueta de "reservado" y volverá a estar a alcance de todo el mundo.

TODOS LOS LIBROS A 5€

Zona venta/intercambio:
  • No soy la Bella Durmiente (Teresa Cameselle, ed. Phoebe) 
  • 97 formas de decir te quiero (Jordi Sierra i Fabra, ed. Salamandra) 
  • Lluvia sobre el corazón (Yolanda Quiralte, Ed. La máquina china) 
  • Un amante de ensueño (Sherrilyn Kenyon, Ed. DeBolsillo) 
  • Luna comanche (Catherine Anderson, Ed. Terciopelo)
  • Éxodo (Anissa B. Damon, Ed. Ámbar)
  • El club de los corazones solitarios (Elisabeth Eulberg Ed. Alfaguara) 
  • Canciones para Paula + ¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans Ed. Everest) = 18€
  • Mi otra vida (Allison Winn Scotch, Vergara) 
  • Cazadores de sombras I y II (Cassandra Clare, ed. Destino) = 24€ ambos libros
  • Las estrellas se pueden contar (Giulia Carcasi, Ed. Planeta) 
  • Perdona si te llamo amor (Federico Moccia, Bolsillo) 
  • Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Mociia, Ed. Planeta)
  • Solamente amigos (Robyn Sisman, Bolsillo)
  • Noches de baile en el infierno (Varios autores, Alfaguara) 
  • El círculo perfecto (Moruena Estríngana, Ed. Ámbar) 
  • El vikingo (Bobbi Smith, Ed. Vergara)

Zona exclusiva intercambio:
  • Donde los árboles cantan (Laura Gallego, Ed. SM)
  • Taibhse + Brigh (Carolina Lozano, ed. Edebé, tapa dura)
  • Predestinados (Josephine Angelini, Ed. Roca)
  • Un féretro en el tocador de señoras (Regina Román, Ed. El círculo rojo)
  • Enola Holmes: el caso de la dama zurda (Nancy Springer, Ed. Versátil)
  • El último hombre lobo (Glen Duncan, Ed. Montena)
  • De acero (Silvia Avallone, Ed. Alfaguara) 
  • Rosa candida (Audur Ava, Ólafsdóttir Ed. ALfaguara)
  • Vampiros: guía de supervivencia (MJ Zamora, Ed. Berenice)
  • Ovni: guía de supervivencia (Rafa Infantes, Ed. Berenice)
  • Avisos del cielo (Virginia Dangma, Ed. Acropress)
  • Aquel verano (Cecília Domínguez Luis, Ed. Viceversa)
  • El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson, Ed. Everest)
  • Quizás mañana la palabra amor... (Jordi Serra i Fabra, SM)
  • La estrategia del parásito (Cesar Mallorquí, SM)
  • La isla de las mariposas (Corina Boman, Ed. Maeva)
  • Te busqué por cielo, mar y twitter (Sergio Mendoza)
  • Nunca volveremos a ser las mismas (Brenda H. Lewis, Ed. Planeta)
  • Tuareg (Elena Garquin, Ed. Phoebe)
  • Panteras (Lena Valenti, Ed. Plaza & Janés)
  • No te escondo nada + Reflejada en ti + Atada a ti (Sylvia Day, Ed. Espasa)

16 comentarios:

  1. Haciendo hueco para más libros¿?¿ ajajjajajajajajajajjajaj yo necesito una estantería nuevaa!!!

    Pues de momento no me interesa ninguno, pero estaré atentaa ^^

    Un besotee grandee :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los intercambios! Tienes cosas muy interesantes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, ordenadita y clara te ha quedado la entrada :P jeje Pues nada, a hacer espacio y a llenarlo con libros nuevos ;) La mayoria los tengo ya lo sabes. Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Que bien *-* De momento sólo veo uno que quiera, pero es una saga y estoy intentando no empezar más y.y así que me contendré (de momento) xD

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  5. en mi casa hay estanterías repartidas 4 habitaciones, una pared entera del salón, uno de los baños y el desván:P la cuestión es encontrar sitio xD.

    Y entiendo que no querais releer esos libros en concreto, ... (puntos suspensivos, y con eso digo todo xD).

    Suerte en el intercambio o lo que sea. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo comprar libros porque no me compensa pagar el precio más las tarifas de correos, pero voy a echarle un vistazo a tu lista de deseos que a los intercambios sí me apunto ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo no me interesa ninguno pero estare atenta :) besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué lastima, me interesaba el de Fuego, pero ya se me han adelantado. Igualmente ¡menuda lista! Seguro que te los quitan de las manos xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. genial como te lo has montado <3 de momento tengo todos pero mirare de vez en cuando

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que actualizar mi seccion a ver si me pongo.. estaré atenta a los cambios :D

    un besin

    ResponderEliminar
  11. El que mas me interesa en Laila Winter 3.. pero si los tienes juntos..

    ResponderEliminar
  12. Me interesaba aquel verano si lo pones a la venta te lo compraría:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme por mail y quedamos en algo por allí, ok? :)

      Abrazos!

      Eliminar
  13. Estoy leyendo el ultimode Regina Roman,quierome mucho, y me engancho totalmente su estilo...veo q tienes uno de ella? q buscarias?

    A ver si te veo tu email y te mando un correo

    Un saludito

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)