26 de marzo de 2012

Actualización de la zona de venta e intercambio

¡Buenos días! 
Después de un fin de semana en el que he desconectado durante la mayor parte del mundo blogueril, de la lectura y prácticamente de internet vengo con las pilas cargadas y sobre todo, descansada. Un fin de semana de risas siempre viene bien a cualquiera y este ha sido el mío, las buenas compañías es lo que tiene... :p En fin, a lo que vamos.
Os informo de que la Zona de VENTA / INTERCAMBIO ha sido actualizada ya varias veces. He añadido muchos libros a la espera de que encuentren una buena librería que sepa apreciarlos xD

Para cualquier posible intercambio (o venta) ya sabéis donde podéis encontrarme.

¡Feliz lunes y semana!  

5 comentarios:

  1. Me paso a echar un vistazo a las novedades. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si encuentran dueño prontito ;)
    Besotes y me alegro de que hayas tenido un buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasaras bien =D.
    Jo, tienes muchos en la zona exclusiva de intercambio que me interesan x3, pero por desgracia no tengo libros para intercambiar aún.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te he enviado un correo para un intercambio, ya me dirás ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)