19 de marzo de 2012

IMM #23: Segundas partes

Y aunque muchas veces se dice que segundas partes nunca fueron buenas... yo me lanzo con la segunda del último IMM que tuve que dividir en dos porque tenía muchos libros que enseñaros y en un se podía hacer pesado. 

Pues aquí esta esa segunda parte... con más libros de los que tenía *insertar de media sonrisa pícara* Y un paciente perro-peluche que ha aguantado en su lomo libros y fotos.
Así que sin andarme con muchos rodeos y saltado directamente a lo que interesa, la chicha del asunto, os dejo con los libros que esperan a que me lance a por ellos.

Empezamos con las dos joyitas que adornan mi estantería y a las que aprecio como si fueran hijos míos los cuales me trajo la cigüeña cartera y me hicieron tremendamente feliz. ¡Gracias a Versátil!
- Reacción en cadena ~ 3º Química perfecta, Simone Elkeles (Ed. versátil) Luis y Nikki, Nikki y Luis... Me lo bebí, me lo comí, me lo pulí en un día. Simone es mucha Simone y si queréis saber que opino la reseña está al caer ;)
- ¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell (Ed. Versátil) Es con el que estoy ahora mismo y... *suspiro* En fin, que me está encantando no, ¡lo siguiente! Así que prontito, prontito reseña también :)


- Pandemonium ~ 2º Delirium, Lauren Oliver (Ed. SM) Se presentó en mi casa sin avisar y le abrí las puertas en un tris ~¡gracias a SM!~ Un diseño que dista mucho del anterior y que para mí es mucho más bonito que el anterior. Las portadas tienen una gran diferencia ahora en la estantería pero el el único fallo que le puedo ver a la novela. Si queréis saber más AQUÍ tenéis su reseña. 


- Antes de despertar ~ 1º Pesadillas de NY, Kathryn Smith (Ed. Esencia) Libro fruto de uno de los intercambios que me llegó con un precioso marcapáginas de la cabecera del blog de la chica a la que se lo intercambié (Páginas Románticas) 
Le tenía ganas al libro y sobre todo de saber como es su autora en paranormal ya que solo tengo el placer de conocerla en romántica histórica. He leído opiniones de varios tipos y simplemente, quiero hacerme la mía. Veremos que pasa.


- Las estrellas se pueden contar, Giulia Carcasi (Ed. Planeta Internacional) Otro magnífico intercambio. No me decidía a comprar el libro, la típica relación suelta-afloja que sufrimos muchos lectores con los libros. Así que lo vi de intercambio y... ¡no me lo pensé! Dicen por ahí que es un libro bastante normalito con frases preciosas. Veremos que me parece a mi.


- La verdad sobre Lord Stoneville, 1º Hellions of Halstead Hall, Sabrina Jeffries (Ed. Terciopelo). Otro que se suma a la lista de las ganas que le tenía desde que supe de él cuando su editorial decidió publicarlo. Así que se vino a casa gracias al concurso que organizó Marie April en su blog. 



- Emboscada, Nora Roberts (Ed. Plaza & Janés) Otro libro ganado al sorteo que organizaron las chicas de Historias Susurradas y el que sé que va a gustarme y más si la protagonista es una adiestradora de canes ya que seguro que me siento afín con ella en eso. 

- Amor en la tarde ~ 5º Los Hathaway, Lisa Kleypas (Ed. B). Libro que gané gracias al concurso que organizaron las chicas de Pasajes Románticos y aunque sea el quinto de la serie, la cual se puede leer independientemente, me apetece leerla y si me gusta iré en busca de los que le preceden.


- Pasión secreta, Samantha James (Ed. Terciopelo Bolsillo) Un libro que deseas en formato bolsillo y más baratito... ¿quién se resiste? Espero poder leerlo pronto y que se convierta en una de mis próximas lecturas que es muy cortito.




- Sucedió en otoño ~ 2º Serie de los floreros o estaciones, Lisa Kleypas (Ed. Zeta bolsillo). Kleypas me enamoró con la histórica y como es IM-PO-SI-BLE encontrar el primer libro de dicha serie... me toca empezar con el segundo que me han dicho que es igualmente bonito y como no, se pueden leer por separado.


- Heaven Texas ~ 2º Chicago Stars, Susan Eizabeth Phillips (Ed. Zeta bolsillo) No he leído el primero pero lo tengo aquí y puestos a que esta serie casi que está prácticamente descatalogada lo vi y lo compré por si las moscas ~mi yo que se cura en salud está siempre activo~ Otra serie que quiero empezar cuanto antes. 



Y por último mi edición de Amanecer, Parte I que en cuanto salió me fui a por ella. Eso sí, yo os puedo decir que he visto prácticamente todo el DVD y los extras y esta vez dejan mucho que desear -.-



Como último dato aprovecho para deciros que la ZONA VENTA E INTERCAMBIO está actualizada: CLICK CLICK
Y con esto y el montón de libros + el DVD os dejo por hoy. 
¿Con qué libro os quedáis o con cual no?
¡Os leo!

25 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones, le tengo muchas ganas a Pandemonium ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído las estrellas se pueden contar y creo que es bastante normalito. A ver a ti qué te parece.

    La peli de amanecer la vi el otro día y también me pareció normalita, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido que hacer lo mismo con el último IMM. Si es que no se puede acumular tanto...

    Por lo demás el que más me llama es Pandemonium (aunque antes tengo que leerme Delirium ^^)

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Ohh Pandemonium!! Mi tesorooooooooooooooooo!! XDD Disfrútalos muchooo!! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  5. Hemos puesto imm a la vez :P
    La ley de la atracción ya sabes, lo he disfrutado mucho por leer de nuevo a las parejitas anteriores, pero la historia nueva no me ha convencido. El nuevo de Megan espero que me llegue pronto que tiene buena pinta y con lo que has dicho más *_*
    Pandemonium!! ya sabes que me ha terminado requéencantando Delirium y fue corriendo a por él, a ver si hoy lo empiezo.
    El de las estrellas como te dije, el muy normalito pero está lleno de frases preciosas, yo lo conservo por eso, ¡lo tengo lleno de post-it! A ver qué te parece a ti.
    Sucedió en otoño es muy divertido y por supuesto romántico (aunque no tanto como el 3º), es que esa serie es genialísima (L) Yo ya he conseguido el 4º y aun ando buscando el primero...

    Disfruta de todo!! besos

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros me llaman mucho y lo mejor amanecer La edicion se ve muy bonita XD
    Que lo disfrutes.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia de IMM!! Yo tengo que mirarme la película de Amanecer, pero de las 3 anteriores compré la edición libro y me han comentado que esta vez no está :S que rabia!!!

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!!

    El de Reacción en cadena y el de Megan lo he recibido hace poco y que ganas tengo de leerlos =)

    El libro de Delirium todavía no lo he leído pero ganas no me faltan.

    Las estrellas se pueden contar me gusto bastante.

    Yo también me compre el DVD de Amanecer pero la edición especial con postales de la película =)

    Disfruta de los libros.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  9. La saga de química perfecta me encanta, pero el tercero me pareció ya un poco repetitivo. ¡Tengo muchísimas ganas de leer Pandemonium! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Guauu cuánto libro *.*
    Estoy deseando leer los dos primeros, tanto el de Simone como el de Megan porque tienen una pinta *.*
    A pandemonium también le tengo ganas que desde que terminé Delirium quiero saber como continúa
    Las estrellas se pueden contar a mi me gustó, me pareció muy bonito y es una historia normalita, así que para pasar una tarde entretenida no está nada mal
    Ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  11. Pandemonium tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo, los extras me han decepcionado bastante...deberian haberse estirado mas para lo que cuesta esa edicion!
    Y a ti que te importa? Me llama ese libro un monton, ya tan solo con su titulo te da que desear, espero leer la reseña muy prontito.

    Bss wapi

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libritos, guapi!
    A ver...
    Reacción en cadena voy a poner ahora la reseña, y el de Maxwell lo quiero... ^^
    Pandemonium es genial... ^^
    Ohhh, Lisa Kleypas, los quiero!!
    Y Amanecer... estoy en un dilema! tengo todas las pelis originales, pero Amanecer no me gustó :(( así que no sé si comprármela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Sobre todo me atraen: Reacción en Cadena, Delirium y A ti qué te importa.

    Espero que disfrutes de todas las lecturas. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola:) Mmm... menudos libros!!
    Quiero el de química perfecta, haber si puedo leerlo pronto!
    El de ¿Y a ti que te importa? no me terminaba de convencer, pero esperaré tu reseña a ver que tal :)
    Pandemonium *o* LO QUIERO!!! Que ganitas le tengo!
    Las estrellas se pueden contar espero poder comprarlo pronto, tiene muy muy buena pinta!!
    Disfruta de tus lecturas <3
    Un besico ;D

    ResponderEliminar
  16. Reacción en cadena me llegó esta semana y lo tengo muchas ganas, pues los dos primeros me encantaron ^^
    Las estrellas se pueden contar está en mi estantería esperando a ser leído =P

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Pandemonium y Reacción en Cadena me llaman mucho n.n
    Disfrutalos mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Amanecer no me gusdtó, pero creo que también compraré el DVD por no tener la saga coja...
    Las estrellas se pueden contar está bien... me ecnató la escritura de Giulia Carcasi ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, Alice :o) Cuántos libros más majos. Yo tengo pensado, espero que lo consiga, comprar el de Megan el próximo sábado. Ay, qué ilusión XD.
    Disfruta de la semana.
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  20. Los de Versátil los quiero *O*
    Pandemonium me gusto mucho.
    Emboscada lo tengo pendiente.
    Las estrellas se pueden contar me gusto bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Veo que te hiciste con Pasión secreta :) a ver si te gusta. Por lo demás destaco el de Sabrina, el de Nora, SEP y, por supuesto, "Sucedió en Otoño", una preciosidad de historia, de las mejores de Kleypas (seguro que vas a reir y disfrutar a partes iguales).

    Ya nos contarás ^^
    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  22. todos los tengo pero leidos el primero de la saga CHicago Stars y es <3 te encantara <3 Mira que de Nora Roberts tengo libros para aburrir pero Emboscada no se porque se me resiste aissss el que te recomiendo que mis arruinadoras Bea y Dacil lo han puesto muy bien y es una gozada es sucedio en Otoño <3

    besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno bueno... que de libritos tienes por aquí!!!!

    Reacción en cadena lo quieroo, lo quieroo, lo quieroo.
    ¿Y a ti que te importa? Ya lo tengo en mi casita listo para ser devorado xD

    PAndy, me gustó, aunque para mi, Delirium fue mejor!!

    Qué faena lo de Kleypas, el primero de los floreros, jooo!!! es que es genial ^^ Te va a encantar, ese es super divertidoo!!!!!

    Yo he conseguido el segundo de SEP tb!!! el de los Chicagoo Star!!!

    Disfruta de tus lecturas pequeña elfaa :D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  24. A reacción en cadena le tengo muchas ganas. Pandemonium me encantó. Los de Lord Stoneville, el 2º de Chicago stars Antes de despertar los tengo pendientes de leer, a ver si caen pronto de una vez xDD
    Disfruta de todos esos libros :)!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)