21 de marzo de 2012

Reseña: "¿Y a ti qué te importa?" de Megan Maxwell

¿Y a ti qué te importa? | Megan maxwell

(Versátil)
Género: Chick-lit
464 páginas
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Canija Noelia y Juan se conocieron en Las Vegas. Él estaba de despedida. Ella de fiesta con amigas. Unas copas de más... Risas.... Diversión y... como dice el dicho "lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas" y yo no pienso contar lo que allí pasó durante la estancia de mi querido Juan. Pero al volver se dio cuenta de que la chica que había conocido no era nada más y nada menos que Estela Ponce, una famosísima actriz holliwoodiense y aquellos se complicaba más si todo lo que había pasado llegaba a saberse. 

Diez años más tarde el destino quiso darles una oportunidad y cruzar a Noelia y a Juan en medio de un atentado contra la actriz a su paso por España mientras presentaba su última película. Enseguida ambos se reconocieron y Noelia, muy cabezona ella, quiso saber más de aquel que fue... y ya no era. Y es ahí cuando empieza la acción, cuando las risas son seguras al 100% y cuando Megan Maxwell despliega todo su encanto en una novela, la que me atrapó de una forma maravillosa.

Pero no pudo decir más. Con una rapidez increíble Juan sacó del bolsillo de su pantalón una especie de tira alargada, despegó algo de ella y sin más, se la pegó sobre los labios. Noelia se quedó estupefacta. 
- te dije que te sellaría la boca si no callabas y al final he tenido que hacerlo.
Sin más continuó corriendo mientras ella se quedaba de piedra en medio del campo y con la boca sellada. ¿Había algo más humillante?

En ¿Y a ti qué te importa? nos vamos a encontrar con una novela chick-lit divertida, no, divertidísma en la que vemos como una estrella de Hollywood, Noelia, tiene dos caras. Tenemos a Estela, la diva que todos conocen y la que tiene un gran puesto en el panorama cinematográfico y Noelia, una mujer que desde la triste pérdida de su madre y su abuela ha olvidado lo que era una familia y siempre se ha sentido y ha sido un "problema" para su padre. Es una mujer de armas tomar, con carácter y a la que le encanta decir siempre la última palabra. Pero no es esa diva glamurosa, si no que ante todo es persona y las cosas más sencillas de la vida son lo que realmente la emocionan y la hacen sentirse plena. Y ahora, parece que ha encontrado algo que le interesa y que puede llenar toda su vida: Juan. Por el que será la mujer mas cabezona, divertida, soñadora, romántica... y un largo etc. 

- Eres Estela Ponce. una de las grandes divas de Hollywood. no lo olvides.
- No lo olvido. Aunque a veces ante las impertinentes preguntas de los periodistas me gustaría gritarles: ¿Y a ti que te importa?
- Hazlo -sinrió él-
- No puedo, Bueno más bien, no debo.

Juan (¡el cucaracho cachas!... ¡vaya un hombre!) ahora es un GEO y siempre ha sabido vivir de la vida y disfrutar de las mujeres siendo claro y conciso desde el primer momento. Un hombre independiente (pero dependiente de su perrita, Senda) que tiene una adorable familia en la que es muy querido por todos y más allá esta su otra familia; sus compañeros de profesión y amigos. Pero si hay algo en Juan que pueda ser algo negativo es que se cierra al amor en banda. Es un chico muy libre como he dicho y que cuando en realidad está enamorado cierra sus puertas y su corazón y huye asustado, simplemente necesita un empujón a lanzarse a la piscina para que deje de tener miedo. 
Los personajes de Megan son fascinantes, ya no solo los principales, si no todos y cada uno de los que vienen por detrás. Los mima, los cuida y los pule de una forma que todos son especiales por una cosa u otra. Con su fluidez en los diálogos y la diversión que desprenden, enseguida su autora nos mete en el bolsillo con esos personajes tan estupendos y con los que te encariñas de una forma muy fácil. Todos, se ganan una parte del lector y hacen que la obra sea una maravilla y su tuviera que resaltar a alguno sería a Tomi el primo de Noelia, homosexual, y con la pizquita justa de locura que lo hace muy, muy divertido, entrañable, cariñoso y alguien que se gana el cariño de todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda es GENIAL. Y otro que puedo resaltar a parte de todos los amigos de Juan es el abuelo Goyo, tan divertido como Tomi y un yayo muy tierno y adorable que se sabe de lejos que ha luchado mucho por la familia que tiene y está tremendamente orgulloso de ella a la que ahora le gustaría añadir a algún que otro gorrioncillo. 

- Volver a verte ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo. Lo mejor -insistió-. Y por mucho que me gustaría que te quedaras, es mejor que te marches porque, sinceramente Noelia, yo no tengo nada que ofrecerte. Nada.
El nudo de emociones que pugnaba por salir de su garganta solo le permitió asentir. El tenía razón. Era mejor acabar cuanto antes con aquello. las despedidas nunca le habían gustado y aquella no estaba siendo nada fácil. tantos sentimientos pululando a su antojo estaban empezando a desquiciarla.

¿Y a ti que te importa? es un libro que a mi me ha completado como lectora y como persona con esa realidad en todo momento. Ha sido una lectura que para mi ha tenido todo lo necesario para que disfrute de tal manera que voy a guardar el libro como oro en paño. Os obligo a la de YA a leer este libro cargado de amor, atracción, risas, carcajadas, alguna que otra lágrima, sensualidad y erotismo y en la que vamos a disfrutar de todos y cada uno de los personajes que van apareciendo con una narración tan estupenda y amena que el libro se lee en un suspiro. 
Ha sido un torbellino de emociones holliwoodienses que ha hecho mella en mi con la chispa y el encanto que solo sabe desprender Megan Maxwell. 


~ Con la colaboración de Versátil ~

25 comentarios:

  1. Lo quiero!!!!!!!!
    Quiero leer algo de esta mujer, quiero este libro por que el argumento es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo en mi lista por ser de Megan, y después de leer tu reseña más ganas tengo de ir rauda y veloz a por él. A ver si no tarda mucho en llegar a las librerías.

    ¡Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de leerlo despues de tanta reseña positiva!! A ver si lo consigo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Y yo aún no he probado nada de Megan! Te leo y no puedo evitar preguntarme ¿por qué estoy tardanto tanto? jeje. Aunque el argumento me parece poco original, si es tan divertido como explicas merecerá la pena. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Ainss ya tenia ganas de leerlo antes, simplemente porque me encanta la autora pero después de tu reseña TENGO que leerlo!

    Te ha quedado genial!

    Un besazo elfilla!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero!!!tiene una muy buena pinta, gracias por al reseña, un besote guapi!!!

    ResponderEliminar
  7. esta autora está haciendo furor en todos los blog! besos^^

    ResponderEliminar
  8. Últimamente tengo un poco apartado el chick-lit pero después de las críticas que he leído de los libros de esta autora me apetece un montón probar algo de ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Menudo nombrecito que tiene la actriz jajajaja

    Las novelas del género chick-lit me llaman un poquito y he leído maravillas sobre Megan, pero no termino de decidirme. Y con todo lo que tengo por aquí... FU.
    De todos modos, muy buena reseña churri ^^

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la reseña, he de decir que no tardaré en leerlo, ya que Megan es lo más.
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya me llamaba, pero ahora si que siiii.
    Me tengo que hacer con el.
    Un beo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de este libro, pero tiene buena pinta, la verdad :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha dado mucha envidia.. buff es que lo tengo encargado pero aun no me llega.. :S Eso si en cuanto lo tenga lo devoro! :D

    Muy buena reseña.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Woow es la primera reseña que leo de el y me ha gustado mucho de que va n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Siempre digo que quiero leer algo de la autora, y reseñas como las tuyas de sus libros hacen que más gaans de tenga. De todos modos este no es uno de los que más me gustaría leer xD
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  16. Buah... si ya quería este libro, después de tu reseña...
    Seguro que a mí me encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy esperando recibir Te esperaré toda mi vida de esta autora! Tengo muchas ganas de probarla! ^^

    ResponderEliminar
  18. A ver si me llega yaaaa, le tengo ganas *_*
    Un besito! me alegra que te haya gustado tanto loquina.

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchísimas ganas *.* pero muchas, gracias por tu reseña ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! me encanta tu blog, es maravilloso!
    Ay Megan! Nena tus historias son realmente una aventura fascinante!
    Gracias por la increíble reseña!
    Obvio, compro!
    Abrazo Sole.-

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaa
    Me encanta saber que la novela te gustó y sus personajes te enamoraron. Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña. Un besazo para ti y para todas. Muaskis

    ResponderEliminar
  22. Fantástica reseña, lo pedí hace una semana y está a puntito de llegarme, qué ganas! :D

    ResponderEliminar
  23. Madre miaaa, si me lo pones así no esperaré mucho para leerlo!!! ajajajjajajajajajaj la verdad es que tiene buena pintaa, como todos sus libross ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)