5 de marzo de 2012

Último día para unirse a la lectura conjunta de LJDH

Lectores, tributos y demás, os informo de que HOY es el último día para unirse a la lectura conjunta de Los juegos del hambre que organizamos Nessie y yo ~pinchad aquí para informaros de todo~ Y a partir de MAÑANA... ¡la lectura dará comienzo hasta el día 9 de Abril. 

Recordad también que tenemos un hashtag en Twitter (#conjuntaLJDH) que dará comienzo el mismo día de mañana informando de lo que deseéis (libre albedrío, vamos) siempre y cuando no soltéis spoilers para los demás, recordad que es muy importante. 

Y ya con todo esto os puedo desear... ¡FELIZ LECTURA!

7 comentarios:

  1. Qué bien, estoy deseando volver a leerlo >///< Creo que no me durará ni los 3 días de la vez anterior... Ains, ando con mono de LJdH jeje

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntada!
    Que muchos más se apunten n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aixx en cuanto me acabe la lectura actual empiezo con él ^^ Que ganitas ya!!!

    Muaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de leerlo de nuevo! :D Supongo que me pondré con él casi a finales de Marzo para adelantar lecturas pendientes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy apuntada. Con las buenas reseñas que he leído se me está haciendo la boca agua jaja. Gracias por organizar la lectura.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ya me veo leyendo este libro justo dos días antes de que estrenen la película jajajajaja

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)