13 de abril de 2012

Concurso + 1100 seguidores

Como os anuncié hace unos días en el blog, se acercaba una sorpresa la cual ¡ya ha llegado!
Para celebrar los 1000 seguidores y ya puestos los 1100 aunque ya sois algunos más y vuestra fidelidad al blog he organizado un concursete en el que uno de vosotros se podrá llevar un ejemplar de Cielo Rojo a su casita. 

¿Queréis saber lo que tenéis que hacer, los plazos y todo lo necesario para poder participar? Seguid leyendo ATENTAMENTE:

BASES: 
  • El concurso será NACIONAL (España e islas) aunque si tenéis a alguien con dirección de aquí que os pueda mandar el libro, también podéis participar.
  •  Su duración será desde hoy, 17 de Abril hasta el 14 de Mayo (23:59h). Ni un minuto más, ni un minuto menos. 
  • El ganador se dará a través de la página Random.org
  • En el caso de tener Blog, Twitter o Facebook privatizado y no pueda ver los links los puntos no serán contados. En tal caso y para aseguraros mejor os recomiendo hacer una captura de pantalla. 

Puntos OBLIGATORIOS:
  • Ser seguidor del blog
    • +2 por ser seguidor antiguo (hasta FloorthMonsson)
    • +1 por ser seguidor nuevo

Puntos EXTRA:
  • +2 por comentar la entrada
  • +1 por anunciarlo en FB
  • +1 Por anunciarlo en Twitter
  • +3 por llevarse el banner
  • +2 a solo esas 8 personas que decidan participar y están el los seguidores de NetworkedBlogs
  • +5 a aquellos que queráis usar los puntos del Concurso del Aniversario (lista aquí)

Para PARTICIPAR:
  • Rellenad el formulario que os dejo a continuación:

Banner:









 

Cualquier cosa me tenéis en el mail del blog para contestar a todas vuestras preguntas.
¡Mucha suerte!

~ Con la colaboración de SM ~

61 comentarios:

  1. Me apunto ya mismo ;)
    Felicidades por los 1100!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!!! Te lo mereces por el gran blog que tienes!!!! Me apuntare seguriiiiiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. No participaré porque ya lo tengo, pero me llevo el banner igualmente :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus seguidores!!!
    No participo porque ya tengo el libro y así otros tienen la oportunidad de leerlo, a mi me gustó mucho.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Le tengo muchas ganas al nuevo libro de Gabala^^
    En cuanto tenga un rato relleno el formulario, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadesss! Yo me apuntaré al concurso :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  8. Halaaa, que super concursazo!!!! No sé si me apuntaré porque el libro me llama pero no sé yo si me gustará!!!

    Un besotee pequeña elfaaa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hooolaaa! ^^
    Muuchas gracias por el sorteo
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! =D Me voy llevando el banner ^-^`
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. MMucha suerte a los participantes!! Yo ya lo leí y me gustó =)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los seguidores!!!
    Aunque no participo por no ser de España.
    Suerte a los que si (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los seguidores, quiero participar, me llevo el banner y luego vuelvo con los links.saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por los 1100 seguidores! Son un montonazo :D
    Al concurso me apuntaré!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo segurísimo, no las ganas que le tengo!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!
    Que gran número.
    Yo ya lo tengo, así que suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tal cantidad de seguidores. Me apunto. Besos... ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos seguidores. ¡Suerte a los participantes!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. He leido varias reseñas y tengo ganas de leerolo así que ya estoy rellenando el formulario.

    Felicidades por los 1100!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto felicidades :) por esos seguidores y por los que vendrán !!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el concurso ahora mismo envió el formulario para participar.

    Aunque no lo pidas también lo anuncie en una entrada en mi blog.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! participo, ya te he mandado el formulario. Suerte a todos!! besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. Participo segurisimo! Buen libro, y felicidades por los seguidores!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 1125 ¡¡que soy yo!! jejeje
    Ahora mismo participo y te mando el formulario. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Te mando ahora el formulario. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! Yo no me apunto porque no me llama el libro asi que paso de tenerlo de adorno ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los 1100 seguidores y gracias por el sorteo. Ahora mismo relleno el formulario :)

    un beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y gracias por el sorteo. Voy a mandarte ya el formulario.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos 1100 seguidores. Me gustaría mucho participar en el sorteo ya que el libro me parece muy atractivo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por los seguidores, te lo mereces. Gracias por el concurso, me apunto.

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores!
    Me apunto al sorteo!

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los seguidores!!
    Me apunto enseguida ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, he oído críticas muy buenas del libro y parece interesante
    :) bss

    ResponderEliminar
  34. Es un libro que me llama bastante la atención, ¡me apunto! Gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  35. me apunto que me llama mucho el libro:)

    ResponderEliminar
  36. Creo que no participaré, no me llama mucho la atención el libro. De todas formas mucha suerte a los que participen!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Estuve tentada de apuntarme a un sorteo de este libro hace un par de meses y lo dejé porque aún no dominaba los formularios URLs y demás, así que esta vez me apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades guapa, te los mereces ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por los seguidores! Espero que sigan creciendo mucho más :)
    Participo seguro el libro me llama mucho.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  40. Me apunto ya mismo al concurso!
    Gracias por hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Gracias por el concurso me apunto.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  42. Ahora mismo voy a rellenar el formulario. Felicidades por tantísimos seguidores y gracias por el concurso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me pongo a rellenar el formulario enseguida.
    Saludos y gracias por el concurso^^

    ResponderEliminar
  44. Me pongo ahora para mandarte todo , muchas gracias .

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!! ahora te mando el formulario, tiene muy buena pinta el libro :)
    un besito^^

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Ahora mismo me apunto!! Le tengo ganas al libros desde bufff.. no se sabe :)
    Muchas felicidadeess por los más 1150 seguidores :P madre mia hasta que llegue yo a esos seguidores....
    Gracias por el concurso :D besoss

    ResponderEliminar
  47. ¡Me apunto! Que el otro día me hablaron muy bien de este libro :-)

    ¡Gracias por el sorteo!
    1 besote

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!! :)
    Nos apuntamos, ahora mismo rellenamos el formulario, un saludo!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Felicidades!
    Creo que voy a probar suerte^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  50. ¡Me apunto al concurso! Ahora mismo te relleno el formulario, un beso =)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)