9 de abril de 2012

De regreso y con buenas noticias ㋡

Si es que las vacaciones a mi me dan para mucho. He leído y adelantado algo en reseñas, he preparado entradas para el blog ~si, esa sorpresa está entre ellas~, he descansado y desconectado que era lo que necesitaba y me ha dado tiempo de internetear y descubrir algunas cosas que puede que os resulte la mar de interesante.

Una de las grandes noticias y que alegraron mis vacaciones fue esta: 
B reeditará ya no solo Cázame si puedes si no que también volverá a editar, como véis, Este corazón mío. Como me quejaba yo hace nada de que la serie se vería incompleta ya que este último estaba prácticamente descatalogado ahora parece ser que vamos a poder completarla, eso si, siguiendo otro estilo de portadas tan distintas. Y la verdad que es una pena que esta serie que pinta tan genialmente bien tenga unas portadas tan dispares hasta incluso los formatos ya que su primero y su último libro están en formato grande. 
Cázame si puedes lo tendremos en las librerías a partir del 25 de Abril en bolsillo.
Este corazón mío saldrá a la venta el 2 de Mayo también en formato bolsillo. 


Paseando también encontré que Josu, admisitrador de Libros por Leer se había enamorado de esta novela, Immortal City y a mi me tentó de ver el Book Trailer y caer rendida también en lo bien hecho que está y en que la novela pinta tremendamente bien. 
Por ahora solo sé que está en ingles y no sé si llegará aquí para poder disfrutarla, pero rezaré para que así sea.
¿De que va el libro? Pues como se ve en la preciosa portada, de ángeles. Pero esta vez estos ángeles son famosos, tienen sus grupos de fans ~si me cruzara yo con uno como el del trailer creo que también organizaría una revolución de hormonas femeninas~ y sobre todo, ganan dinero por salvar a la gente, vamos que se les paga por ello. ¿Será eso un punto positivo para un "superhéroe"? Además que lo mejorcito empieza cuando uno de ellos se enamora de una humana... ¡Amor imposible, de los que a mi me gustan!

Rezaremos para que alguna de las editoriales españolas se fije que lo que parece ser la saga que ha creado Scoot Speer.








¡Y por último recordad que hoy es el último día para leer el libro de Los Juegos Del Hambre y a partir de mañana hasta el día 20 de Abril tenéis tiempo para colgar las reseñas y enviárnoslas por correo!



¿Que me decís, os apetece Immortal City?
¿Tenéis ya la serie completa de SEP o ahora al fin veréis el poder completarla?
¡Os leo!

17 comentarios:

  1. A mi tambien me llamo mucho la atencion Inmortal city, espero que salga en español... En cuanto a la serie SEP no he leido nada, pero tiene buena pinta y tal vez me anime ahora que va a estar completa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tanto hablar de la saga de SEP me daban ganas de comprarla y si ahora la vuelven a editar mucho mejor^^
    Se intentará comprar todas en el mismo formato porque para tener una de su madre y otra de su padre...xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues menos mal! Porque me estoy haciendo con la saga de SEP y el de Este corazón mío me faltaba, y cuando comentaste que era dificil encontrarlo me lleve un pequeño sustillo, jaja. Pero bueno, parece que todo ha quedado en eso.
    Y sí, vaya chapuza lo de las ediciones.Yo tengo hasta ahora el 1º, 6º y 7º en formato grande, y el 4º en bolsillo (y los demás supongo que también los compraré en bolsillo..)¡No pegan ni con cola!XD

    1 besote y gracias por la noticia :-D

    ResponderEliminar
  4. Estupendas noticias, sobre todo lo de SEP...es una autora imprescindible dentro del género, espero que la gente se anime a hacerse con estos dos libros porque son geniales, de esos que se quedan en la estantería esperando ser releídos una y otra vez :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, guapa!!
    Ya tengo la entrada preparadita para mañana sobre la lectura conjunta :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Oooh qué buena noticia entonces ^^

    ¿por qué nos hacéis esto con Immortal city? en serio? jajajaja he caído en la tentación, he visto el book-trailer, y claro, normal que ahora me llame la atención... esperemos que lo traigan ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que hayas descansado =D.
    Estoy deseando ver esas nuevas entradas que tienes preparada =). ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte tienen algunas! xD. Aquí una que le ha tocado estudiar, pero bueno, ya llegarán las vacaciones ^^

    Los de SEP caerán fijo para tenerlos en mi estantería como se merecen :P

    Un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que re hayan cundido las vacaciones guapa, un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Inmortal City yo también ya vi el trailer y Omg quede anonadada por el!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayan ido bien!!^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Wow, wow wow wow, como esta el booktrailer y como tiene qe estar el libro, madre mia a mi que me encantan las historias de los ángeles dioses!!!
    Un besoota guapisisma.
    Nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Inmortal City tiene pintaza! Lo quiero! Y los de SEP es una pena lo del formato pero por lo menos vuelven a estar disponibles :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  14. jejeje, q buena noticia. Solo me faltaba Este corazon mio para tenerlos todos, q bien!

    besotes

    ResponderEliminar
  15. El de Inmortal City tiene MUY BUENA PINTA!! Editoriales españolas, traducirloo please!! parece distinto y eso no abunda ahora.
    Qué bien lo del libro de SEP! Yo ya tengo los otros (menos 3 y 4) así que cuando salga me lo compro. Lo del formato pues sí.. pero en fin, que se le va a hacer :P
    muaks!!

    ResponderEliminar
  16. Bien por ti que por fin podrás tener tu saga completa.
    La novela esa de ángeles no pinta tan mal, mira que ¿ángeles famosos? Eso si pinta diferente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me uno a ti y Josu!! Ains que bien pinta el libro ^^ Por otra parte los libros de SEP les tengo ganas. un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)