24 de abril de 2012

IMM #24: Foto familiar pre-Sant Jordi (Parte I)

Mi cámara se ha pegado unas santas vacaciones y cuando fui a por ella me esperaba con un precioso Low battery en la pantalla. Así que después de maldecir ~y mis pocas ganas de ponerla a cargar~ decidí hacer esta bonita y única foto familiar para este IMM que llegó antes de ayer: Sant Jordi/Día del libro. Así que imaginaros el próximo como vendrá de cargadito ya que me ha tocado volver a dividir...
Os presento las delicias:

- En llamas y Sinsajo ~ 2º-3º Trilogía Los Juegos Del hambre, Suzanne Collins (Ed. Molino). Estos los conocéis ya de sobra y poco puedo decir de ellos que vosotros no sepáis ya. Terminé LJDH y me encantó como habréis podido ver en el post anterior. Así que en cuanto me apetezca una distopía me pondré con ellos y así saber como sigue y termina la saga. Y si, están colocados en orden equivocado, las prisas que nunca son buenas...
- Oblivion ~ 1º Oblivion, Francesc Miralles (Ed, La Galera) Sorpresa para mi encontrarme con el libro un día en casa gracias a la editorial. Los OVNIS no son lo mío, ni los seres extraterrestres, al menos no en lectura aunque me causa curiosidad el tema. Espero que el libro me guste... Echándole un vistazo por encima promete ser una lectura rápida. Ya os contaré a ver cuando lo pille ;) 
- Lluvia sobre el corazón, Yolanda Quiralte (Ed. La máquina china) El libro lo compré baratito a través de una blogger y un par de reseñas que he visto y algún comentario en las mismas lo ponen muy bien. Es finito y parece lleno de sentimiento así que promete ser una lectura bonita y dulce.  
- Antes y después de odiarte, Ángeles Ibrika (Ed. Vergara) Solo se oír cosas buenas tanto de la autora como de esta novela así que la misma chica que me vendió el anterior libro, me vendió este igualmente baratito. Les tengo muchas ganas y estoy casi segura que si nadie me lo impide caerán prontito!! *o*
 - Just Listen, Sarah Dessen (Ed. Maeva) El libro me llamó desde el primer momento y la sinopsis era atrayente pero... La opinión después de leerlo fue muy distinta como habréis visto en la reseña (aquí)

¡Y esto es todo en este IMM!
¿Que os parecen los libros? ¿Los habéis leído? ¿Os apetecen?

31 comentarios:

  1. Just listen!!!! Quiero ese librooooo.
    Anciosa por ver tu segunda parte de Sant Jordi *_*
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. En Llamas y Sinsajo, me gustaron mucho. Bueno, la trilogía en general ^^
    Oblivion no está mal :)
    Just Listen me llama la atención!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo acabó de pedir "Los juegos del hambre" a círculo que aún no lo he leídoxD Ya veré luego la película^^
    Just listen me llama mucho la atención, ya nos cuentas que te parece :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Los juegos del hambre me encantó, tanto, que ya tengo la segunda parte (me la acaban de traer a la libreria hace un ratito).

    Lo que pasa es que me han traido la edición nueva, la que es todo el libro negro con la insignia y ya diverge del primero que es la tapa anterior. Me da coraje cuando no tengo toda la saga igual.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos libros! De esos solo he leído En llamas y Sinsajo, pero los demás también pintan bien.
    A los que les tengo ganas son a los de Angeles Ibirika, me han hablado muy bien de ellos. :-)
    Disfruta de todos, 1 besito

    ResponderEliminar
  6. Oh, espero que En llamas y Sinsajo te gusten tanto como el primero..son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Los únicos que he leído han sido en llamas y sinsajo, sin duda te los recomiendo, es más, te diría que te los leyeses cuanto antes y del tirón (te engancharán tanto que te durarán solo un par de días), para mi es una de las mejores sagas.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. oinnnsss las saga de LJDHes perfecta aunque el libro que menos me gusto fue el 3º despues el 2º y el que mas me gusto el 1º pero todos merecen la pena es una de mis sagas favoritas
    que disfrutes mucho tus libros

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya!
    Yo ayer me compré En llamas, no conseguí las primeras portadas pero estas también me gustan mucho.
    Disfrútalos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos libros ^^.
    Just listen me lo termine hace poco y me gusto mucho.
    Los juegos del hambre también lo leí hace poco y es una maravilla, estoy deseando ponerme con el resto.
    El de Ángeles lo quiero.
    Oblivion y Lluvia sobre el corazón los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo conozco en llamas y sinsajo de tu lista pero ¿Qué te voy a decir? Son totalmente adictivos ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Por estos lares ayer fue lunes de pescaito, el día que empieza la feria, así que pocos libros he comprado este año...
    Oblivion tiene muuuuuuy buena pinta, igual que just listen, aunque vi que a ti no te gustó. ¡Esperaré el próximo IMM cargadito! jaja

    ResponderEliminar
  13. Vaya, no te ha gustado just listen, hasta ahora sólo he leído buenas críticas. No he leído nada de esa autora, pero me apetece probar.
    Sólo he leído en llamas y sinsajo que me encantaron, aunque sinsajo un pelín menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. En llamas y Sinsajo son ains... PERFECTOS! Aunque en llamas fue el que menos me gustó de la trilogía!
    Just listen lo quiero :)
    Disfruta de tus lecturas!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  15. En llamas y Sinsajo te van a encantar.
    Quiero el de Oblivion y Just Listen tienen buena pinta :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo estoy a punto de leerme Oblivion! Los dos de "Los Juegos del Hambre" ya los había leído.

    ResponderEliminar
  17. Sinajo y En llamas son geniales, es de mis trilogía favoritas ^-^
    Oblivion tiene buenísima pinta :)
    Just listen tiene una pinta estupenda!
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos los que has conseguido :)

    ResponderEliminar
  19. A ver qué te parecen En Llamas y Sinsajo!! yo creo que te van a gustar muchooo!!!!! Ya nos contarás!!!
    Oblivion le tengo en la estantería, a ver cuando lo puedo coger, igual que Antes y después de odiarte (pero a este le tengo muchas ganas xD)
    Lluvia en el corazón lo quieroo, asi que ya me estás contantdo qué tal!!!!
    Just listen a mi me encantó ♥

    Un besotee pequeña elfaa :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy buenas lecturas te esperan por delante! ¡Disfrutalas!

    ResponderEliminar
  21. Aixx En llamas y Sinsajo también estan ya en mi poder!!! Los voy a dosificar para que me dure más la saga,jajaja.

    Y Olivion me lo autoregalé para Sant Jordi ^^

    Muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  22. En llamas y Sinsajo *_* Espero te guste igual que el primero. Ya contarás ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Antes y después de odiarte!! ufff qué historia, amorete, creo que te va a encantar, es muy romántica e intensa *-*

    Disfruta de las lecturas, corazón.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Me llaman mucho la atención Sinsajo y En Llamas pero antes, me tendre que leer Los juegos del hambre que me llama mucho la atención

    Tengo muchas ganas de que sea la Feria del Libro en mi pueblo.

    Saludis y Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  25. Oblivion ya lo he leído y me he quedado un poco decepcionada =S
    En Llamas y Sinsajo, aunque son geniales, me gustaron menos que la primera parte.
    Del resto me llama el de Sarah Dessen.

    Disfrutalos! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Ainss En llamas y Sinsajo *__* ¿Es la edición metalizada? Es taaan bonita :D

    A mi Oblivion no terminó de gustarme del todo, pero no porque salieran OVNIS ni bichitos verdes, ya que el libro es bastante realista y se centra más en el amor.

    A Just Listen le tengo muuuuchas ganas, ainss a ver si me llega prontito!!!

    Disfrutalos :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  27. Just Listen le tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Espero que los disfrutes mucho guapa!! ^^ Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Te iba a decir que qué suerte que tengas En llamas y Sinsajo en la edición antigua, pero acabo de caer en que a lo mejor los compraste hace tiempo XD
    No sé cómo puedes esperar a que te apetezca una distopía para seguir con la saga. Yo fue terminarme Los juegos del hambre y saber que en pocos días sacaban En llamas, y acudí rauda y veloz el mismísimo día del lanzamiento para hacerme con él. Lo devoré en un día y claro, ahora apenas recuerdo lo que pasa u_____u
    Soy un caso.

    De los demás, el único que me llama la atención es Antes y después de odiarte.

    Ya nos irás contando, ¡que anda que no tienes trabajito pendiente con tanto librino!

    Un besote sister ♥

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas lecturas! En llamas es impresionante y Sinsajo también me gustó pero no tanto. Espero que los leas pronto y los disfrutes.
    De los demás tengo pendientes Oblivion y Just Listen, a ver qué me parecen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apetecen todos! Los únicos que he leído son los de la saga de Los Juegos del Hambre y me encantaron.
    ¡Espero que disfrutes mucho las lecturas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)