2 de abril de 2012

LDE #7: Porque los imposibles molan más

Parecía que tenía esta sección del blog medio olvidada pues desde antes de Navidad que se le estaba acumulando el polvo. Así que me he decido a sacar el trapito y limpiar la sección con libros no precisamente nuevos, si no todo lo contrario y los cuales van a resultar prácticamente IMPOSIBLES de conseguir. 


Como primer ejemplo tenemos la serie de Los Floreros/Las Estaciones de Lisa Kleypas que se componen por:
  • Secretos de una noche de verano
  • Sucedió en otoño
  • El diablo de invierno
  • Escándalo en primavera
  • Una Navidad inolvidable ("extra" de la serie)
Pues bien, aunque el segundo y casi todos los que les siguen pueden ser relativamente fáciles de encontrar, lo que es el primero... Es tarea difícil ya que está prácticamente descatalogado. Así que si quiero leerme la serie voy a tener que hacerlo sin ese primero. Genial (#IroníaModoOn). Si alguien puede saber dónde encontrar ese primero o un alma cándida que lo tenga en intercambio, ya sabéis. 

Pero las cosas no quedan aquí, no no, ni mucho menos. A mi me van los retos desde siempre ya este tan librero se suma otro más:

Este es el quinto de la serie Chicago Stars de la autora Susan Elizabeth Phillips (compuesta por: Tenías que ser tú, Heaven Texas, Solo mío, Apenas un sueño, Este corazón mío, cázame si puedes y Nacida para seducir)
Pues parece ser que está resultando también más que imposible conseguirlo para terminar con otra serie que ha dado mucho que hablar, estoy segura que dará y espero que a mi, que tengo los dos primeros, me enamore como a tantas románticas ha conseguido cazar. 

Así que más de lo mismo, si sabéis por algún ladito, ¡avisad! Yo esperaré a ver si cae algún ángel del cielo y encuentro el primero de Kleypas y este quinto. ¡Rezad lo que sepáis! (me vale todo)

Vosotros habéis leído las series? Las tenéis al completo? Que os parecieron?
¡Os leo, como siempre!

26 comentarios:

  1. De las Florero tienes la edición librino. De momento han sacado dos tomos. Uno contiene Secretos de una noche de verano y Sucedió en otoño y el otro Escándalo en primavera y El diablo en invierno, vamos, la saga casi-casi-casi entera :)

    ResponderEliminar
  2. Jo a ver si alguien los tiene y te propone un intercambio jeje Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me costó encontrar el primero de las Florero, pero como fue hace ya un año más o menos al final los conseguí todos en una misma edición (comprando en dos librerías online: Popular libros y Agapea).

    Como dice Beleth, el primero y el segundo de las Florero los puedes conseguir juntos en edición librino. No es lo mismo, lo sé, pero al menos se pueden leer... Yo creo que Ediciones B no tardará mucho en reeditar esta saga y también la de SEP, así que paciencia!!

    Por cierto, acabo de mirar y en Iberlibro se puede conseguir el 1º, aunque un poco caro a mi parecer.

    Un besote wapi!!

    ResponderEliminar
  4. @Beleth @Arsénico: Si como decís está el librino pero no quiero dejarme la vista... xD ¡Gracias corazónes!
    Arse, si, está el Iberlibro pero es caro hasta decir basta T__T A ver si B pronto se decide a reeditarla y me lanzo a por el primero de cabeza!

    Gracias por los coments y la ayuda!
    Muás!

    ResponderEliminar
  5. Bueno que te voy a contar? sabes de sobra que he estado igual, me ha costado muchísimo tener todos los libros de Las floreros, y menos mal al fin lo he conseguido! eso sí, el primero y cuarto me ha tocado en bolsillo y los otros en grande, pero no es plan de ponerme encima quisquillosa :P
    En cuanto a Este corazón mío ya sabes, ahí ando buscandolo que no hay forma... yo confio en que la editorial lo reedite que el siguiente va a salir ya mismo en una nueva edición, a ver si hay suerte... De momento me he conseguido el 1,2,6,7 a muy buen precio y menos el 2 todos en grande (mirate Amazon ya sabes), y si me gusta pues ya compraré 3 y 4 y rebuscaré por todos lados para conseguir el 5º que la verdad es uno de los que más me gusta la sinopsis.
    A ver...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los de RA si pasan unos años son bastante dificiles de conseguir.
    Yo los de la serie de Kleypas los he visto mil veces en la librería de segunda mano que hay por aquí pero ya fuera de eso no se donde podrás conseguirlo.

    El de SEP viendo que este mes reeditan el de Cázame si puedes no creo que tarden mucho en hacerlo también con Este corazón mio.

    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo he encontrado el de "Escándalo en primavera" pero en edición de bolsillo de la editorial zeta, en la fnac. Pero seguro que quieres los de Vegara U.U
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Perdón perdón! Me refería a "Secretos de una noche de verano" en edición de bolsillo de la editorial zeta. Y "Una navidad inolvidable" lo ha editado círculo de lectores junto a la serie Hathaway.
    A mi tampoco me gusta tener una saga con libros en distintas ediciones pero si los quieres leer...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Creo que en la Fnac.es esta disponible El diablo de invierno a 5,95 y el de Una Navidad inolvidable lo puso el corte Ingles en oferta a 5,95 pero ya no esta , bueno si los veo por algún lado te lo digo .

    Besos

    ResponderEliminar
  10. se me olvidaba en edición grande nada de bolsillo

    ResponderEliminar
  11. ayy guapiii yaaa!! es una cacaaa, yo es que los leí porque me los pillé de la biblioteca, pero si que va a ser difícil!!!
    Y bueno ya sabes que yo estoy intentando conseguir la de Chicago Star y me estoy dando cabezazos contra la pared!!! xDDD

    Un besotee cosita guapaa^^

    ResponderEliminar
  12. Mira en la wed del corte Ingles lo tienen el que dije a 5,95 http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3anavidad&trailSize=1&search=busqueda&_requestid=115689

    ResponderEliminar
  13. Link directo : http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1838694&categoryId=999.536&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    Y el de SUCEDIÓ EN OTOÑO igual a 5,95

    ResponderEliminar
  14. @Dama Sombría Gracias guapa! Esos aún son relativamente fáciles de encontrar... Es el primero el que se atraganta y no lo consigo. He probado en la web de Fnac a ver que tal ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. @Sileny Gracias guapa! He probado en la web a ver si tengo suerte no sea que ponga que si y al pedirlos me digan que no.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Espero los consigas guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa.... he tenido suerte y los de Lisa Kleypas los tengo todos (el de sercreto de una noche de verano lo conseguí en edición de Circulo de lectores pero bueno), pero el de SEP me falta tb el de Este corazón mio para terminar la colección. Ays omá!!! Aunq eso sí, lo puedo leer al menos, pq lo tengo para el libro electrónico... pero no es lo mismo!! Espero q tngamos suerte!!!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ainss como fastidian estas cosas, de verdad! Espero que tengas mucha suerte elfilla y puedas hacerte pronto con los libros que te faltan!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  19. Yo los 4 libros de Las Florero los compré juntos en edición de Vergara de 2ª mano hace bastantes meses...y tuve una suerte tremenda de encontrarlos (el 5º me esperé a ver si lo sacaban en oferta y no veas lo contenta que me puse en Enero XD).

    Cuando los busqué, que además me empeñé en la edición de Vergara porque en bolsillo sí los tenía localizados, los más complicados de encontrar eran el 1º y el 4º. El 1º lo tienes en PriceMinister, pero hay que sumar los gastos de envío y de por sí ya no es barato, así que lo mismo es mejor esperar y rezar XD El 4º también lo tienes allí, y en eBay ponen un ejemplar de cuando en cuando no muy caro, pero no recuerdo si es edición trade o bolsillo. Ya nos contarás si consigues los 5 :) (cuando conseguí los 4 no sabes lo eufórica que estaba XD).

    En cuanto a los de SEP ahí ya no estoy puesta. Quiero la saga, pero es tal el cachondeo de ediciones que paso por completo hasta que la propia editorial los reedite "a juego", que seguro que lo hace :) (o eso espero...XD).

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tenía el primero!! xD la verdad es que fue.. dificil pero ya lo he intercambiado =/
    si quieres puedo intentar conseguirtelo para mandarlo luego..

    ResponderEliminar
  21. No se dónde los podrías comprar por envío esta Doctor Trade no compré ahí pero he leído que es muy seguro. Aquí te dejo el enlace http://www.doctortrade.com/libros/sucedio-en-otono-secretos-de-una-noche-de-verano-colecc-librinos-p24873001342.html
    Me llama también leer alguno de Lisa Kleypas:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. No sabía que de las Florero había un especial Navidad!!!Lo quieroooo^^^^

    ResponderEliminar
  23. @.NeiKeL *^^ Si supieras donde puedo encontrarlo te estaría eternamente agradecida!! *o*

    @Kyoto: Gracias guapa pero a ver si lo encuentro sin que sea librino >.<

    Muchas gracias a todos, de verdad!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Por algo cuando Dacil me dijo el nombre Secretos de una noche de verano no lo encontraba ni para atras y sigo sin hacerlo al igual que el de Judith Mcnought un reino de ensueño mira que me grrrr

    ResponderEliminar
  25. Suerte en tu búsqueda nena ^^ A ver si los encuentras!

    Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la suerte que empecé a leer RA con libros que tienen en mi biblioteca local y la verdad es que no me puedo quejar, quizás las novedades no, pero los libros que ahora están descatalogados los tienen. Y más de autoras como Kleypas, Nora Roberts, Lindsay...

    Maribel conoce una web de libros de segunda mano (no recuerdo cual era) en la que muchas veces tiene suerte y encuentra libros imposibles, preguntale si te interesa ;)

    Y ya he visto que te has enteredado de la reedición de "Éste corazón es mío", ya te queda nada para tenerlo ;)

    un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)