28 de abril de 2012

Ñam...! Johnny Depp está que muerde

Eso es lo que nos tiene preparado Johnny Depp junto al genialoso Tim Burton el 11 de Mayo; un gran, enorme y tremendo ÑAM. Y es que ahora nuestro querido actor junto al tan fantástico director (¿se nota que los adoro? Si es que forman una pareja perfecta ) nos han preparado una película en la que Johnny se meterá en la piel de un vampiro divertido y que segurísimo que va a dar muchísima guerra. 

Sombras Tenebrosas es el título y el que deberéis recordar desde YA. Os dejo el trailer para ir abriendo boca si aún no lo habéis visto y que disfrutéis de la loca, simpática y divertida corta actuación de Johnny en estos segundos mintuos.




Decime mis queridos lectores... ¿Cómo la veis? ¿Os apetece? ¿Os gusta la pareja que forman?
Yo sin duda,¡no me la pienso perder!

23 comentarios:

  1. Más que una pareja perfecta, yo diría que forman un trio perfecto, porque yo a la maravillosa helena no la saco de la ecuación!! xD
    Ayss que ganitas de ver la peli!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el trailer y me encantó, a ver si voy a verla :3.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de verla! Tim Burton + Johnny Deep = película que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla, seguro que estará genial :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡He visto ya el trailer un par de veces en el cine y me muero por verla!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aisss Johnny....aisss XD
    Qué ganas de verle de nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Un vampiro en los años 70, mi fantástico Deep y mi siempre amado Burton. ¡Un maravilloso cóctel, qué diablos!
    Tiene que estar súper divertida, sí señor.
    Besos y que disfrutes de tal maravilla ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo vi el remake de la serie de los años 90, con Ben Cross haciendo de Barnabas Collins y la verdad es que me gustaba mucho aquella serie... Ahora seguro que con Johnyy Depp mejora y todo.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Aún no la he visto y ya la amo! *.* Tiene que ser orgasmica!!! xDDD

    ResponderEliminar
  10. Tim Burton + Johnny Depp = PELICULÓN.
    Vi el tráiler en el cine y me quedé *-* Yo quiero ver esa película.
    ¡Qué ganas de que salga! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. La llevo esperando desde hace mucho, como agua de mayo xD

    Ya veremos que tal está, aunque con estos tres, Helena Boham Carter incluida, siempre está todo genial ^^

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  12. Os va a encantar tuve la oportunidad de verla y es increible este Tim Burton todo lo que toca lo convierte en oro y Deep esta wowww

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos ♥ Tengo unas ganas tremendas de verla!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Vi ayer el trailer y quiero ir a verla yaaa!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ganas tengo de verla! Hace ya tiempo que vi el tráiler y, como tú dices: ÑAM!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Claro que iré a verla! Johnny es *.*
    Me encanta la escena en que se lava los colmilloxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Deep sigue en la primera línea, y creo que esta será una buena comedia. El es un maestro en eso.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Burton y Depp, la dupla perfecta! Tim es mi director favorito asi que esta super ansiosa de ver esta pelicula!!!!

    ResponderEliminar
  19. Depp y Burton? Oh, eso como siempre no me lo pierdo yo *_*

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! El día 11 estaré en el cine sin falta!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas tengo ya de verla, ainssss

    ResponderEliminar
  22. Ainss que ganas de verla!! ^^ Tiene una pinta tremenda!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)