4 de abril de 2012

Relax Time ♪


Y así, como mi amigo el perrete Pancho, voy a pasar estas vacaciones de Semana Santa. Pienso tirarme  a la bartola en cualquier rincón de casa ~ la economía no está para tirar cohetes precisamente y no me puedo ir a pasar unos días a la playita ~ con un buen libro en mano, o dos, los que pueda cazar. Aunque muchas veces la banda sonora de fondo no sea precisamente la que más me gustaría ~ ya sabéis, los pasos con sus tambores, trompetas y ese silencio que le sigue a las procesiones en el tiempo que estamos añadiéndole que puedan salir si no llueve... ~ estoy segura de que voy a disfrutar de estos días de desconexión total. 

Por lo tanto el lunes estaré aquí de vuelta. Eso si, no me puedo ir sin recordaros un par de cosejas:
  • El día 9 (Lunes) termina el plazo para leer Los Juegos del Hambre en la lectura conjunta que organizo con Nessie y a partir del martes 10 ya sabéis que podéis colgar las reseñas y luego enviárnoslas al mail: lecturaconjunta@hotmail.es   
  • Y por último os digo que está cerca, cerca, cerca una surprise en el blog ✿  

Espero que tengáis todos unas estupendas vacaciones sea donde sea y de la manera que elijáis :)

23 comentarios:

  1. Yo estoy pensando también en copiar al perrito y pegarme también estos días de relax, encima el pc parece estar de acuerdo porque me va a tocar formatear...
    Disfruta nenita, relajate y a volver con las pilas renovadas ;)
    muakss!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, pero que cosita más preciosaaaa!!! ♥♥♥ que perrito más monoooo!!!!

    Bueno guapi, a disfrutar, descansar y leer a tutiplén!!!

    Un besoteee cosita guapaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Disfruta de las mini-vacaciones y lee mucho^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que descanses y que sera esa sorpresa!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja creo que tenemos el mismo planning para Semana Santa jajajajaja ~* Estaré atenta a ver cuál es esa sorpresa :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones! Yo también me pasaré unos días muuuuuuy relajada :3 xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡disfruta de tus vacaciones! :P

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho que no me pasaba por aquí!!! Ya echaba de menos al blog y a la fantástica propietaria :)
    Así se habla, a disfrutar de las merecidas "vacaciones" :)

    ResponderEliminar
  9. Pásalo bien estas vacaciones. Lee mucho, sal otro tanto... y pasa de las procesiones (y sus sonidos) :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Pasa unas felices vacaciones y disfruta! :D

    ResponderEliminar
  11. Que te lo pases bien guapa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Amoreeee, disfruta de las mini vacaciones ^^ Aprovecha para leer muuuuucho!! Y si este finde quieres quedar, ya sabes. Tu geme está libre :)

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues qué disfrutes del descanso, guapa! yo también estoy un poco desconectada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de un merecido descanso guapa, estaremos pendientes de esa sorpresita ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor que haces! Disfruta de tus días de relax!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  16. Disfruta los días de descanso:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de tus mini-vacaciones!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Pásalo muy bien y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  19. Espero que hayas disfrutado las vacaciones :D

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)