20 de abril de 2012

Tributos, ¡cada día somos más!

Nos habéis agradecido a través del mail una vez tras otra el que hubiéramos organizado la lectura conjunta de Los Juegos Del Hambre pero las agradecidas somos nosotras de que os hayáis unido a esta aventura que tanto nos ha gustado a Nessie y a mi. Much@s nos decís que si no fuera por esta lectura el libro seguiría aparcado en un rincón... ¡pero nosotras la organizamos por eso mismo! Ambas teníamos el libro desde hace siglos y la manera de sacarlo de encima era esta y ¡qué manera! Salimos todos encantados con la autora y con ganas de coger el siguiente libro :) 

De verdad que muchas gracias a todos vosotros y os lo agradezco yo por el momento pero de parte de ambas ya que tengo a Nessie mala en cama y no ha podido hacer su entrada, pero se le perdona, pobrecita mía :( ~ ¡¡recupérate pronto geme!! ~
Os voy a dejar la lista de los blogs que nos han enviado las reseñas al correo y poder decir que ya somos unos tributos con ganas de luchar y saber que pasa con la saga.

Participantes



Y ahora nos queda disfrutar de la película que se estrena hoy en los cines ~ ¡al fin! que parecemos la cola del mundo en todo ~ Nos toca disfrutar en la gran pantalla de Katniss, Gale y mi queridísimo Peeta
 

20 comentarios:

  1. Ayer mismo terminé el libro... que pena que no me di cuenta, me hubiese apuntado la lectura conjunta.

    Un besazo, a mi me a encantado

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima lectura conjunta me apunto!!! De momento me añado a la lectura conjunta que tiene organizado el blog En el mundo de la fantasía, así que a animarse!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de verla! y me va a tocar esperar al lunes. Aissss

    ResponderEliminar
  4. Yo no me pude apuntar a la lectura por que me hice con el libro la semana pasada pero ya casi lo tengo terminado, si no lo termino hoy, mañana seguro que sí jeje

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy esta noche a verla (aunque yo soy definitivamente de Gale xD). Me hubiera apetecido releer el libro, pero no me ha dado tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hoy era el último día para mandarte la reseña, no? te la mando esta tarde cuando vuelva del trabajo? besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias, esta fue mi primera lectura conjunta, he leído el resto de reseñas, muy buenas todas, saludos! ahora a ver este fin la película.

    ResponderEliminar
  8. Ainss yo quiero ver la peli yaa!! a ver como está, y todavía no tengo muy claro cuándo podré irr!!! ;(

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, sí, ha sido una experiencia emocionante :o)
    Yo tb adoro a mi Peeta-pan. Qué majo.
    Besotes panaderos.

    ResponderEliminar
  10. @HROCIOG Espero ese mail para colocarte en la lista!!

    Me alegro que os gustase la experiencia!! La verdad es que es genial ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo cada vez estoy más "tonta" con el chico del pan. Sinceramente, pienso que lo han cuadrado eligiendo a ese actor para Peeta, es tal como me lo imaginaba.
    ¡Muy buena experiencia! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola de nuevo, hay un error en el link de "mi mundo de libros" pues este nos envía a "dulce noviembre"

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!!!

    Espero disfruten como yo la película, la verdad cuando la vi morí xD

    Un detalle no esta bien enlazada mi reseña: http://mimundodelibros.blogspot.mx/2012/03/resena-los-juegos-del-hambre-de-suzanne.html

    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Me contenta que la cosa vaya a marcha rápida. Sin embargo, no me sorprende pues Los Juegos del Hambre ha cautivado a todo mundo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. @Dunkel Engel Gracias por el aviso y siento el error!! >.< Ya está arreglado el enlace :)
    Gracias a ti también Nandor ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. yo no me apunto porque, aunque lo leí hace tiempo, me acuerdo de él perfectamente :P
    Un besito y disfruten de él, es un libro genial!!

    ResponderEliminar
  17. Uooh!! Al final fuimos bastantes. Gracias por hacer la lectura conjunta, yo personalmente necesitaba ese "empujoncito" para terminar leyendo los libros y más, para hacerlo antes de que se estrenara la peli :) Besos y hasta la próxima lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado formar parte de esta lectura conjunta :D Espero que Nessie se recupere prontito.
    La película no la he visto todavía, la veré esta semana que tengo unas ganas tremendísimas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Justo vi el Viernes la película así que ya no me apunto a la lectura, de todas maneras me acordaba de todo bastante bien.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  20. :D Me alegro que seais cada vez mas ^^ la peli es genial por cierto. un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)