7 de mayo de 2012

IMM: #25 Post-Sant Jordi (Parte II)

Pues no quería empezar sin enseñaros la preciosidad de cajita con la que me he hecho estos días *O* Y es que la vi y me enamoré. No pude dejarla allí solita a la pobre mía... En fin.

Antes de empezar este IMM tendréis que tener en cuenta algunos puntos clave...
1.- Aunque parezca una fan histérica de SEP o Lisa Kleypas no es así (puedo ser fan pero no he llegado a la locura. Aún)
2.- No están, al fin, todo los libros... ~ insertar carita de asombro ~
3.- ¿Habéis tomado vitaminas hoy? Vais a necesitar energía para todo lo que se avecina...
4.- No, Sant Jordi / El día del libro no es para ahorrar. ¿Para que mentirnos? Ningún día.

Sin más... Os dejo con la aventura de este vigésimo quinto IMM.
  • Libros  enviados por editoriales (¡gracias!):
Quizás mañana la palabra amor..., Jordi Sierra i Fabra (Ed. SM).  
Es un libro muy bonito, cortito, amena y con una escritura fantástica que es lo mejorcito de la novela. Tenéis la reseña AQUI.
Además me llegó junto con una rosa amarilla y una carta que hizo el autor para sus fans/lectores y editorial. Toda una presentación de lujo que se ha trabajo SM y que actualmente se está trabajando con Miyazaki. 

Siempre Tuyo, Daniel Glattauer (Ed. Alfaguara)
Rosa candida, Au∂ur Ava Ólafsdóttir (Ed. Alfaguara)
Acabo de terminar Siempre tuyo y puedo decir que me ha quitado el terrible gusto que me dejó con La huella de un beso (reseña). Es algo diferente que éste último, pero tampoco se parece a sus maravillosas obras Contra el viento del norte (reseña) y Cada siete olas (reseña) aunque la verdad es que me ha impresionado y gustado más de lo que esperaba. La reseña caerá esta semanita.
Rosa candida por su sinopsis sé que puede ser una historia bonita, durilla y real, que puede gustarme. Prontito caerá y ya os comentaré que tal mi experiencia.

  • Libros intercambiados:  
Maldito Karma, David Safier (Ed. Seix Barral).
En Semana Santa devoré Jesús me quiere y me reí muchísimo. Este parece ser mejor y dicen que mucho más divertido así que cuando tenga ganas de desconexión total... ya sé que pillaré.
Fue gracias a un intercambio con Ligeia (Incendio de nieve)

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell (Ed Éride)
Los anteriores libros que he leído de la autora me apasionaron y me reí muchísimo aparte ya de que sus personajes son entrañables y les tengo mucho cariño. Así que este espero que también me guste y sea tan memorable como los demás.
Este fue gracias a mi corazón de melón: Vir (Butterfly Kisses)

Espléndida pasión, Julia Quinn (Ed Titania)
Se habla maravillas de la autora y yo aún tengo Diez cosas que me gustan de ti por leer. Peeeero como digo espero pillarla prontito. Seguro que cuelo algún libro dentro de poco para saborearla bien.

El hombre perfecto, Linda Howard (Ed. Titania)
La autora parece ser una de las buenas en romántica adulta y el libro aparte de ser recomendado me llamó la atención por su portada. Quizá el detalle de la rosa y la mano de una mujer me recordara al clásico Disney La Bella y la Bestia aunque no tenga nada que ver. Sinceramente, no sé cuando lo voy a leer, por ganas no va a ser, pero espero que caiga lo más pronto posible ><


Escándalo en primavera ~ 3º Las florero / Las estaciones, Lisa Kleypas (Ed. Z Bolsillo)
El diablo de invierno ~ 4º Las florero / Las estaciones, Lisa Kleypas (Ed. Z Bolsillo)
Una navidad inolvidable ~ 5º(extra) Las florero / Las estaciones, Lisa Kleypas (Ed. Vergara)
Completando poco a poco la serie de Lisa Kleypas estoy. me falta el primero que parece ser que lo he conseguido en un punto perdido (?) de España. Así que estoy esperando a que me llegue y empezar como Dios manda con esta serie que aparte de imposible ha dado y dará mucho que hablar.
Estos libros y los dos anteriores son cortesía de intercambio con Lecturiosa  (Lecturioseando) a excepción de Una navidad inolvidable que salió de mi bolsillo comprado a través del Corte Inglés (vamos a darle un poco de publi...) y me vino con...

La mirada del amor.
Ea una antología de relatos románticos cortos recopilados por varias editoriales y varias autoras.
No me voy a quejar para ser un regalito del centro comercial y que estoy segura que leeré en un futuro, cuando me apetezca meterme en varias historias y saborear diferentes autoras.

  • Libros comprados: 

Apenas un sueño ~ 4ºChicago Stars, Susan Elizabeth Phillips (Ed. Z Bolsillo)
Cázame si puedes ~ 6ºChicago Stars, Susan Elizabeth Phillips (Ed. B)
Nacida para seducir ~ 9ºChicago Stars, Susan Elizabeth Phillips (Ed. Vergara)
Esta es otra de las series que se tienen que ir completando como se puede además de que la editorial ha ido publicando los libros según les ha dado por ahí y como veis cada uno es de un formato diferente al otro y con portadas de lo más variopintas.
De momento solo he leído el primero Tenías que ser tú y me gustó mucho. Espero pronto subiros la reseña.

Y ahora lo que yo os decía de obsesión... Más libros de SEP. En este caso:
Besar a un ángel (Ed. Zeta Bolsillo)
Ella es tan dulce (Vergara)
El segundo lo tenía en la lista de deseos de hace siglos y al final baratísimo que lo vi, lo compré. Y el otro una recomendación que espero que me encante. Eso si, me voy a hinchar a la autora...

A de amor, David Levithan (Ed. Grijalbo)
Libro que se puede leer de una sentada ya que no solo es cortito si no que apenas tiene letra. Como dice mi sabio padre... "a este se le han caído las letras por el camino". Estaba más baratito de lo normal y.... ¿que pasa cuando vemos un libro en oferta? Resultado: A de amor.

Otoño en el corazón, Lavyrle Spencer (Ed. Zeta Bolsillo)
Los dulces años, Lavyrle Spencer (Ed. Zeta Bolsillo)
Otro par que tenía en la lista de hace... no sé ya ni el tiempo que hace. Años seguro. Y al final me he lanzado porque... estaban baratitos. No, a mi no se me puede poner un libro bien de precio delante, ya veis el resultado.

Y este es como curiosidad. Es un Manual de apoyo psicológico de Cruz Roja. Simplemente se trata de un manual explicatorio y con ejemplos de cómo tratar, cómo actuar o qué hacer en caso de catástrofes. Por ejemplo en el caso del 11M o 11S ir de apoyo psicológico a los familiares de las victimas. Es un tema que me gusta, además que me gusta ayudar, y siempre viene bien saber algo más.
 

Y esto es todo lo que venía en los intercambios. El punto de corazón detalle de Lecturiosa y todo lo demás de parte de Vir :) ¡Gracias chicas!


Pues bien, estos son todos los libros que he recopilado pero... no están todos... *se aleja silvando haciéndose la loca* Espero tener todos (esta vez si) en casa y hacer algo pequeño dentro de unos días más. Tengo lectura para rato, si.

¿Cual os llama la atención? ¿Os gusta alguno?
¡Os leo corazones!

23 comentarios:

  1. Madre mía cuánto librito *_____*
    Los quiero casi todos para mí XD
    Besar a un ángel... he leído maravillas sobre esa novela. A ver qué nos cuentas tú.
    Y Julia Quinn es una autora estupenda. Te va a encantar, ya verás ;)

    Un besote, sister.

    ResponderEliminar
  2. Veamos veamos!
    Los de David Safer me los han recomendado mucho pero para lo que son los veo carísimos, esperaré a que algún alma caritativa me los regalexD o pillarlos en alguna oferta^^
    Los de SEP los quiero pero en el mismo formato que sino me me enfado conmigo misma al verlos distintos en la estanteríaxD
    Bieeeen, ya tienes casi todos los de la saga Floreros. A mi me encantarón, sobretodo Escándalo en primavera *.* Creo que el más flojillo es El diablo en invierno >.<
    Ya nos cuentas que tal el resto^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de libros! no he leído ninguno aunque Maldito karma lo tengo en mi estantería esperando su turno
    ¡Qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ains yo tambien me he comprado alguno de SEP ^^ y Lisa Kleypas soy fan asi que te entiendo jeje. Bueno guapa a ver que te parecen. Que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar
  5. El de SM, los de Lisa Kleypas y los de SEP los quiero *O*
    A de amor me gusto bastante, el de Siempre tuyo lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuánto amor y cuánto Kleipas, jejejeje, a mí tb me gusta la romántica. Y tu caja es una preciosidad :o).
    Besotes de lunes.

    ResponderEliminar
  7. ¡La cajita es una chulada! :-D
    Pues de los libros que enseñas me he leído "Otoño en el corazón" y "Los dulces años" y te digo que te van a encantar ¡A mí me encantaron! También me leí de ella "Dos veces amada", y después de leerme esos 3 libros me he vuelto fan acérrima de Lavyrle Spencer..jaja
    Yo también me estoy haciendo con la serie de los Chicago poquito a poco y al de "Besar a un ángel" le tengo unas ganas tremendas.Todas las reseñas que he leído de él son buenísimas :-D

    1 besito y ya contarás que tal todos
    xaoo

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!!
    Disfruta mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. Maldito Karma... estoy deseando leerlo. Espero tu reseña a ver si me decido a comprarlo o no.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No conozco muchos de los libros que mencionaste. "Maldito Karma" me lo estoy leyendo junto con otro, y la verdad es que es muy entretenido, y creo que me lo voy a finiquitar en breve jaja.
    Megan Maxwell... no sé porqué no paro de verla por todas partes. Mira que sus libros no me llaman para nada la atención, aunque todavía no me he leído nada de ella.. Habrá que darle una oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuanta cosa! ^^ Quizas la mañana la palabra amor...no me acaba de llamar...
    Siempre tuyo me apetece leerlo aunque no se asemeje a Contra el viento del norte.
    El de Megan Maxwell y A de amor son los que más me llaman la atención de todos.
    Ah! Y Maldito Karma también,que parece muy ameno para echarse unas risas jeje
    ¡Un besote! Y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuantos libros!!!
    La cajita es preciosa <3
    El que más me llama es Quizas mañana la palabra amor... Tiene buenísima pinta!
    Un besico y disfruta de tus lecturas:)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajjajajajjajajajjajaj madre miaaa, que de montón de libross pequeña elfaa!!!!!

    Ainsss, estoy convencida que te van a encnatar todos los libros de la saga de los floreros de Kleypas, a ver si te llega el primeroo porque son genialosos ♥

    Y todo los de SEP????? que fuerteee que fuertee!! yo ando detrás de Sólo mio pero no lo encuentro por ningún ladoo!!!!
    Ainsss cuando leas Besar a un ángel me cuentas, a mi me encantó!!!!

    Disfruta de todas tus lecturas!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  14. El de Maldito Karma me llama muchisimo!
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  15. Corazón de melón, menuda compradora compulsiva estás hecha! xDD Espero que el de Megan te guste mucho, ya verás que es super divertido!

    Yo tengo que ir haciéndome poco a poco con los de SEP, que sólo he leído Ella es tan dulce y me gustó mucho.

    Disfruta mucho de tus lecturas elfilla!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero bueno, mujer! xD hay cada joya por aquí...

    Espero que disfrutes mucho de todos los libros y ya me contarás qué tal "Siempre tuyo" porque me lo regalaron y no me decido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Todos todos tienen muy buena pinta ^^ espero tus reseñas, un saludito

    ResponderEliminar
  18. Cuántos libros! El que más me llama es Siempre Tuyo que tengo el capítulo de regalo que te daban las librerías y me quedé con unas ganas... Ya me contarás! :D

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer A de Amor

    ResponderEliminar
  20. Quizás mañana la palabra amor me llama muchísimo la atención ^-^
    Siempre tuyo no pinta nada mal.
    A de Amor también me llama mucho la atención.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  21. madre mia que de romantica <3 Sep es fantastica cada vez se supera mas y mas Spencer lei Otoño en el corazon Kleypas se me resiste porque me tiene loca con algunos libros que no encuentro para empezar a leer de una vez una saga ^^Maldito Karma te encantara de verdad es una gozada me lo recomendaron Lana y Plexi y me alegro de haberlas hecho caso ;) disfruta mucho con tus nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  22. ¡OMG! cuantos libros!! Yo en sant Jordi no recibí ninguno :-(( Claro que no me gustan que me regalen, me gusta comprarlos, por que a veces, me regalan cada cosa.... jejejejeje.

    Tienes un premio en mi blog, espero que te pases pronto!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. A disfrutarlos xoxi!! ^^ te destaco Las floreros que son genialesss y el de Te esperaré toda mi vida que es divertido y potito también. De otros espero reseñas ;) Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)