28 de mayo de 2012

LDE #8: Subiendo temperatura de lunes

Título: Cincuenta sombras de Grey
Serie: 1º Cincuenta sombras
Autora: E.L. James
Género: Romántica erótica
Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 544
Fecha de salida: Junio 2012
Precio: 17.90€
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

Esta vez va a ser una entrada informativa sobre esta serie que está dando tanto de qué hablar y que en cuanto supe de ella se vino directamente a mi lista de deseos. 

Cierto es que le tengo algún reparo a la novela erótica ya que muchas veces el tema sexual se desborda bastante dejando lo sentimental muy de lado y a mi eso... no me va. Necesito que haya sentimiento de por medio aunque las escenas sean algo más que subidas de tono entre los dos protagonistas. Pero con esta serie que parece que está triunfando en el mundo y que ahora llegará a España se me hace la boca agua. Se habla de ella maravillas y la cosa promete, todo sea probarla y ver qué tal está y si no me decepciona como alguna novela erótica que ha caído en mis manos y me ha aburrido de forma sobrehumana.

La serie Ciencuentra sombras/Fifty shades al completo será la siguiente (podéis hacer click en los títulos para más información):


Según parece, las fechas de la publicación serán muy seguidas para tener toda la serie al completo de forma rápida, ya que apuntan a Julio el 2º y 3º libro. 

¿Que me decís vosotros de la serie? ¿Habíais oído hablar de ella? ¿Os apetece? ¿Probaréis con el género erótico?

Más información: Facebook de la serie

20 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda,pero he leído en algunos blogs que están basados en Crepúsculo.
    De todas formas me apetece mucho leerlos,las comparaciones son odiosas,primero habrá que leerlos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lei sobre esta saga la semana pasada y ya la tengo apuntada :) A ver que tal, me parece un detalle que lo editen tan seguido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi por ahora no me llama demasiado este genero... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La historia era un Fanfic de Crepúsculo. Yo la leí y no estaba mal, aunque a veces se hacía demasiado repetitiva. Espero que la escritora haya cambiado un poco las personalidades a parte de los nombres, porque si no... Pues eso, que los protagonistas eran Edward y Bella, y cambiar los nombres no basta.

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi la portada en la feria y cuando me dijeron que era erótica me quedé un poco a cuadros porque no veía yo esa portada como tal.

    La verdad es que no tiene mala pinta pero me pasa como a ti, si dejan de lados los sentimientos y el amor me aburre un poco. De momento no creo que lo compré pero me lo apunto por siaca más adelante!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  6. A mí no me acaba de convencer, creo que esperaré a ver alguna reseña.
    Y opino lo mismo que Ángel oscuro, la portada no la veo como erótica, pero aún así no está mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues por la reseña que leí el otro día no es para tanto. Es un fanfic de Crepúsculo pero en plan sado y quitándole el factor vampiroxD
    Y además erótica, sin sentimientos de por medio...no sé yo eh...xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído el primer libro, me pico la curiosidad por la fama que tiene y sinceramente no me ha gustado. Los personajes son Edward y Bella pero más repelentes aún, me daban ganas de entrar al libro a pegarles un bofetón a cada uno, y si hace repetitivo a más no poder. Si quieres puedes leer mi reseña, la hice hace un par de días.
    Si decides leerlo, espero que lo disfrutes más que yo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad que no me llama mucho, recién estoy empezando con la romántica adulta para meterme ahora en erótica xDDD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Es muy muy erótica, lo advierto. Creo que es bueno que los lectores que no estén acostumbrados a libros de este género lo sepan.
    En esta historia hay sexo(relaciones D/s) pero también sentimientos. Yo disfruté mucho con ella, la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. OMG me ventilé la trilogía entera en una semana y aun no puedo desconectar de ella..la verdad es que me encantó XDD Espero que pronto puedas disfrutarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya sabes que a mí esto no me va mucho pero debo admitir que este libro está dando mucho de qué hablar. Creo que se leerá mucho de él por estos lares.


    ¡Saluos!

    ResponderEliminar
  13. Ya quiero tener ese libro entre mis manos, sin duda promete ser interesante.
    Pero no puedo encontrarlo por ningún lado! ¿Alguien sabe donde puedo descargarlo o comprarlo?

    ResponderEliminar
  14. @•Aphrodite• Hola! Pues la trilogía aún no ha salido a la venta, al menos aquí en España lo hará el mes que vamos a estrenar, Junio. Así que toca esperar un pelin!! >.<

    Pues yo le tengo unas ganas... Aunque sea erótica y me de algo de reparo, quiero leerla a ver qué tal y tener mi opinión :)

    Gracias por los comentarios!!
    Muás!

    ResponderEliminar
  15. @Alice
    Pues nos tocara esperar hasta Junio, aunque ya no falta mucho!

    ResponderEliminar
  16. Uoooooooooooo el ambiente se caldea...jajajaja. Pues me llaman muchíiisimo la atención, a ver que tal las reseñas :)

    Un besazo gemeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que a mi me pasa como a ti. Solo lo erótico no me va, prefiero leer algo que tenga sentimientos. También pienso que una novela erótica debe ser relativamente fácil de escribir, ya que no se tiene que ahondar en los sentimientos ni nada por el estilo, pero vamos, que eso no quita que me llame la atención y tenga ganas de leerla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no he leído nada de novela erótica y esta tampoco es que me llamara la atención, pero se la está dando tanto bombo que al final me ha picado la curiosidad!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el primer libro y a mi la novela erótica me gusta siempre y cuando los sentimientos no pasen a ocupar un segundo plano y por ahora las que he leído me han gustado mucho. ^^ A ver si al final te animas a leerlo.

    un besin cielo

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)