17 de mayo de 2012

Lista de participantes

¡Hola chic@s!

Como os dije anoche por Facebook, me he puesto hoy con la lista de participantes del concurso, que ya tocaba ¿no?, y así que sepáis los números que tenéis, si estáis dentro de la lista o si hay algún fallito. Cualquier cosa me tenéis en el correo hasta mañana por la tarde que será cuando anuncie el ganador. Así que os doy 24h, más o menos, para posibles reclamaciones.


Una vez más, siento la tardanza. sabéis que no soy de las que suelen tardar en dar los resultados de los concursos pero esta vez me ha sido prácticamente imposible ponerme antes. ¡Sorry!

14 comentarios:

  1. Me veo en la lista =)

    A ver si hay suerte!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que me haya perdido este concurso jooo!!! Bueno pues para las que estáis apuntadas mucha suerte a todas ;)

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para todas!!! Y no te preocupes por la tardanza, estás liadilla así que aprovecha que la cosa no está como para no hacer nada jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. @Nocturna Has participado!! Estás en la lista!! xD

    ResponderEliminar
  5. Ah pues si, si que estoy jajajajajaja, ya decía yo jajajajaja. Eso de no llevar puesta las gafas es lo que tiene jejeje. Bueno pues de nuevo suerte a todos ;) muaaaaks =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Por mi parte bien! Un besazo y mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  7. Me veo!!! Besicos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Me veo, a ver si hay suerte :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)