14 de mayo de 2012

Post informativo: concurso + (antigua)Biblioteca Romance

Empieza la cuenta atrás para finalizar el sorteo de los +1100 seguidores en el blog. ¡Si queréis participar para ganar un ejemplar de Cielo Rojo no lo dudéis más!
Como os dije la lista la colgaré durante esta semana (os aconsejo no quitar el banner del blog porque si me paso y no está... ¡menos puntos! >.<) Y en cuanto pueda os colgaré el ganador. Sabéis que soy rápida con lo concursos pero en este no he tenido mucho tiempo de ponerme con él ni con los participantes así que puedo tardar algo más... ¡Sorry!

Por otro lado os informo de que, ¡Bilbioteca Romance a pasado a ser Kiss a Book! Nuestra querida Marie le ha dado un cambio radical (y tan radical) a su rinconcito en la red y para sentirse más cómoda ha hecho un megahipersuper lavado de cara al blog ~ hasta cambiar el nombre como veis ~ Así que si entráis en BR y no encontráis nada no os asustéis, estará en su reciente estrenado y PRECIOSO blog. Os aconsejo que paseéis y seguro que os quedáis.


2 comentarios:

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)