25 de mayo de 2012

Voces del viento #1: Vozarrones a la española

Ya se puede tocar con la punta de los dedos el fin de semana y mientras estaba preparando algún que otro post le estoy regalando a mi oídos una de las mejores voces del panorama español, o al menos, para mí. Así que he pensado... ¿porqué no crear una entrada ~que aún no sé si será periódica de cada viernes, cuando se me antoje o según se vea~ en la que colocar música? Tanto puedo yo enseñaros algo como vosotros decirme a mí y así descubrir canciones que nos apasiones y compartirlas.

Pues bien, estaba yo anoche disfrutando de una de las galas de El Número 1 cuando llegó la actuación de mi queridoa Mónica Naranjo e iluminó el escenario tan solo con un piano y su vozarrón. ¡Lo que puede llegar a provocar esta mujer con tan solo eso! Para mí, sin duda, increíble.

Así que os dejo con ella y su Ahora, ahora con la breve interrupción principal y/o presentación de la estrella por uno de los concursantes ~que poco me gusta a mi ¬¬~

¡Disfrutadla!



9 comentarios:

  1. Se me pusieron los pelos de punta cuando lo vi en directo y se me han vuelto a poner viendo este vídeo otra vez! Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta mujer tiene una de las mejores voces de nuestro país.

    Yo tengo una sección en mi blog que también es de música y pongo cuando me apetece compartirla, así que te animo a que la hagas tú también.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi padre siente pasión por esta mujer, pero hay que reconocer que tiene un vozarrón de la leche, eh??

    Pasa un fin de semana estupendo churri!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que oigo a esta mujer cantar se me ponen los pelos de punta, es de las mejores voces españolas que hay, en mi opinión ^-^
    ¡Gran entrada!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. A mi madre le encanta esta mujer, y hace unos años todos los fines de semana mientras limpiaba la ponía. Llegué a aprenderme sus canciones de memoria! xDDD

    Un besazo D:

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció impresionante!! Como bien dices, una de las grandes voces del país!! Y después encima viene Paulina Rubio cantando a playback y dices... en fin!!! Gran elección!!

    ResponderEliminar
  6. @Araceli Totalmente de acuerdo contigo ¬¬ Paulina se lució con el Playback xDDD

    Muás!

    ResponderEliminar
  7. Desde pequeña esta mujer (o su voz) me pone los pelos de punta.

    No sabía que alguien podía llegar a tener una voz tan potente y a la vez tan bonita. Es genial.

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer canta de maravilla ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)