7 de junio de 2012

El lavado de cara más pícaro y dulce.

Yo, la que no puede tener el blog cerrado 24 horas. 
Yo, la que no sabe esperar a que llegue mañana para enseñaros la nueva carita y reformación que le he hecho a Fantasy World. 

Y tocando, probando, intentado y algunas pequeñas cosas nimias que quedan este ha sido y es el resultado de la nueva era que le espera al blog (la que espero mantener el diseño al menos un buen tiempo)



El blog poco a poco veréis que va sufriendo algunos cambios. 
Hemos dejado de un lado a los paseantes que han pasado a ser pícaros o pícaras (generalizando como siempre nos quedamos con el masculino). ya sabéis que la idea tan fantasiosa que  he llevado desde un principio se va dejando de lado ya que no pensaba que el blog fuera a dar tanto de si (¡gracias a vosotros!) Las reseñas van a cambiar vagamente, casi será todo estructura y poco más. Intentando como siempre mejorar y que esteis más cómodos y sea de una navegación fácil y amena. 

Como veis me voy moviendo por el lado romántico (ya me conocéis...) y esta vez la preciosa cabecera, tan sexy, femenina, dulce, romántica, pícara... es obra de Marie April. ¿No es preciosa? *O* A la que le tengo que agradecer no solo eso si no las preguntas constantes, problemas y dudas que me han ido surgiendo a lo largo del diseño (y algunas que van a ser un reto >.<) Así que GRACIAS, como siempre por estar ahí corazón (: 

Así que el blog andara algo más flojillo era simplemente por eso, el diseño que me tenía cabezona y el trabajo (¡como no!) pero os tengo reseñas y un IMM'preparados y algo que comenté de librerías on-line por Facebook ya que a muchos os gustó la idea. Además, que si puedo, quizá caiga algo más...

En fin, mis pícaros y pícaras (?) os toca dar el veredicto final.

¿Os gusta? ¿Es cómodo? ¿Mejor el anterior?
¡Contadme antes de que me deje sin uñas! 

PD: Aquellos que queráis cambiar el banner de afiliación os lo agradeceré encantada.

36 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Me encanta, la verdad. Ha quedado genial ^^.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, Alice *-* Y la verdad es que sí, la cabecera tiene ese toque de Marie inconfundible jeje. Le queda al blog como anillo al dedo ^-^

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Está precioso!!! Me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de esa cabecera (L)
    Es preciosa!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, muy elegante y relajante. Y la cabecera es preciosa y romántica.
    Eres una artista! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. El diseño anterior no estaba mal y me gustaba, pero éste ha quedado muy dulce :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial wapa. Más vistoso, más accesible (aunque antes también lo era) y sobre todo más precioso. La cabecera es una monería *_________*

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  8. *_* *_* *_* *_*
    ¡ME HE ENAMORADO!
    Realmente me encanta. Es fantásticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Se nota el sello de Marie April en la cabecera ^.^
    Buen cambio, pícara :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. *______________________* pequeña elfaaa, me encanta la nueva cabeceraa! En serio, es super preciosaaaa!!!!!!!

    Ahora mismo cambio el banner, corazón!!

    Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! la imagen de la cabecera es preciosa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta te ha quedadoooooo precioso el blog ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues si está genial. "No está rosa" me dijiste y mira que veo muchas cosas de ese color. ¿Qué decir de la cabecera? Está muy bien, muy coqueta como la dueña del blog.
    ¿Según la cuenta de seguidores, ahora soy un pícaro, no? Qué manera tan pícara te llamarnos pícaros.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Wow!
    Todo el diseño quedo genial!
    Y adoro la cabecera :)

    ResponderEliminar
  15. SUper chulo que te quedo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como va quedando el diseño (nunca diré nada en contra de la foto de una muchacha de espaladas.... al ser medio fetichista de espaldas pues ya se sabe...). Mu bonito todo.

    ResponderEliminar
  17. ha quedado muy bonito, me encanta la cabecera del blog!!! Es super romantica!!!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, tanto el diseño de la cabecera como el del blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Chiqui!! te mejoras con cada diseño nuevo, ¡de verdad! me he enamorado, ¡qué cabecera más preciosa! que look más bonito... ¡enamorada estoy!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Pues la verdad es que esta genial.. La otra cabecera era preciosa,pero vamos que esta no se queda corta..
    Tienes arte :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me alegra muchísimo que os guste el diseño!! Ya sabéis que cuando se hacen cambios es lo que buscamos, que agrade, que sea bonito, agradable, cómodo...
    Y la cabecera... ¡quedé yo enamorada también! Es preciosa, si señor.

    ¡¡Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, sis.
    Es estupendástico *___________*

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  23. Me encanta sisteeeer!!!
    Simplemente... me encanta jejeje :)

    A ver si cuando termino los exámenes y toda esta M* nos miramos ESO de nuevo jiji

    Te xeroo!! ^3^

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo, es precioso el nuevo diseño y tiene colores muy suaves. La cabecera me encanta :D
    Ya me llevo el nuevo banner.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu nuevo diseño. sobre todo la foto de la cabecera!!!! Felicidades!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el nuevo diseñooo!!!! *______________________*

    ResponderEliminar
  27. A mí el otro diseño me parecía bonito pero este es precioso.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué preciosidad Alice! Me encanta la nueva cabecera ^^ Y el blog te ha quedado muy cuqui y más ordenadito :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaaaaaa *.* ha quedado super bonito *.* y la portada es preciosa, en serio ¡genial!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!
    Te ha quedado genial! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  31. Gemeeee, yo ya te lo dije! Es una super monada!!! Me encanta como ha quedado el cambio de look, con cada diseño te superas wapa :)

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como ha quedado el blog, la cabecera es precisa ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  33. El blog te ha quedado demasiado monoso *O* y la cabecera es una auténtica preciosidad :)Me encanta el cambio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! Es una preciosidad ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!
    La cabecera es preciosa!1beso:)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)