13 de junio de 2012

IMM #25: Otro "mega-imm"

¡Tengo que ponerme las pilas!
No, no os alarméis cuando veáis todos estos libros. No, no son todos para este IMM si no que la imagen de vuestra izquierda es lo que tengo pendiente y entre ellos los libros que os traigo esta vez. Para volverse loca, lo sé. Pero entre algunas cosas y otras pues... se me han acumulado bastantes.
Este mes no voy a comprar más por gastos diversos (o como mucho uno al que le tengo unas ganas tremendas, I promise). 

Ya veis que de adulta estoy más que servida dejando un pequeño estante para la juvenil con mis figuritas de Enredados y a Bella (de La Bella y la Bestia). Pero vamos a lo que nos interesa, ¿no? que me lio...

  • Tiramisú al Ron (Milly Johnson) me llegó gracias a Versátil por pura sorpresa junto con una notita y la barra de labios más que comestible con sabor a chicle (si no se ve, ampliad la foto que parece camuflada). Me encantó el libro y la autora tanto que pienso seguir con ella y sus libros en cuanto pueda. Tenéis la reseña aquí.
  • Confesiones de una Triple Shot Betty (Jody Gehrman) también es cortesía de Versátil y el cual he terminado ya por lo tanto caerá reseña en nada. La verdad es que es muy fresco y ameno, ideal para el verano.

  • La estrategia del parásito también me llegó de la mano de su editorial, SM y también lo tenéis reseñado aquí desde hace bastante (aquí).
    Me gustó, estuvo entretenido, misterioso y con un final demasiado abierto con el que no sabremos aún si César Mallorquí sigue con la serie o nos va a dejar así "de bien".

  • Segunda tumba a la izquierda (Darrynda Jones) aterrizó en mi buzón gracias a DeBolsillo y como comprobaréis en la entrada anterior ya está reseñado (aquí). Es genial al igual que su primera parte Primera tumba a la derecha pero considerando algunos puntos como Reyes Farrow que me gustaría que la autora explotara un poco más. Pese a eso, perfecto y divertido.

  • El último hombre lobo (Glen Duncan) mordió mi buzón gracias a Reservoir Books, su editorial, y la verdad es que fue toda una sorpresa también y apenas sé nada de él aparte de que es una trilogía que pinta misteriosa, divertida y como he podido leer en la contraportada, sexy. Ya veremos si me sorprende para bien. Os mantendré informados sobre ella.

 
Estas son dos joyitas que tengo como oro en paño después de todo el sacrificio que me costó en encontrarlas. No lo sabéis bien que estuve detrás de ellas mes y medio. ¡Mes y medio! Los tengo pendientes y espero y confío no tardar mucho con ellos.
  • Secretos de una noche de verano (Vergara) es el primer libro que compone la serie de Las Florero/Las estaciones de Lisa Kleypas y estaba más que descatalogado y perdido hasta que di con él. 
  • La antigua magia, de la misma autora y editorial, la culpable fue Arsénico que me habló tan bien de él que caí rendida. Así que me costó pero aquí está.

  • Solo mío (Susan Elizabeth Phillips, Zeta Bolsillo) el último que me faltaba de la serie de Chicago Stars y que ya está en mis manos. La serie la tengo empezado con el primero leído, a ver si sigo con ella cuando consiga bajar algunas lecturas que me interesan más por leer.

  • La canción de Annie (Catherine Anderson, Ed. Manderley) si os cuento la historia... ¿Sabéis ese momento en el que vas a la tienda ves el libro no lo compras y luego lo quieres sabiendo que era el último? Pues eso fue lo que me pasó a mi. Peeero como veis al final estaba esperándome por ese módico precio. Ya os contaré de él.

  • Los diarios secretos de Miranda y Secretos en Londres son el primero y segundo de la trilogía Bevelstoke (Julia Quinn, Ed. Titania). El último lo tengo leído y aún sin reseñar y me encantó. Espero que estos dos sean igual de fantásticos.

  • El duque y yo (Julia Quinn, Ed. Titania) pertenece a la serie de Los Brigerton y este es el primero. Parece ser la serie más exitosa de la autora y la que quiero leerme también. Así que en este caso he decidido empezar por el primero que lo compré en una web on-line de libros y pertenece a una biblioteca pública de Huston, por eso parece sacado de biblioteca. 

  • La probabilidad estadística del amor a primera vista (Jennifer E. Smith, Ed. Suma de letras) ya está leído y pronto espero subir la reseña. Ameno, con una historia bonita y bastante cortito. 

  • Juliet (Anne Fortier, Ed. Planeta Internacional) fue o es ya que actualmente no sé que precio tiene, una oferta del Corte Inglés que por 5€ podíamos comprar el libro y viendo lo que cuesta en una librería ya sabiendo lo bien que me han hablado de él además de que si está por medio Verona y Romeo y Julieta... ¡Asegurado!

  • Donde siempre es otoño (Ángeles Ibirika, Ed. Booket) se vino en cuanto lo vi en la librería mientras me paseaba, esos paseos que no tienes intención de comprar nada... Pues él me llamó y no lo pude dejar ahí. Aún no he probado a la autora pero no voy a tardar mucho más ya que quiero leerme estos días que tengo de relax su Antes y después de odiarte. 
  • Cincuenta sombras de Grey (E. L. James, Grijalbo) es la última de las últimas adquisiciones y poco puedo decir de él que no se haya dicho ya (aunque muchas veces hayamos leído verdaderas sandeces). Le tengo muchas, muchas, muchas ganas. Así que ya sabréis cual va a ser mi próxima lectura... ñam!

En fin paseantes pícaros y pícaras... ¿Os llama alguno la atención? ¿Habéis leído alguno de esos? 
¡Me mantendré alerta a vuestras picardías!

32 comentarios:

  1. Gran IMM!!!! Como siempre jajajaja Que los disfrutes guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiramisú al ron tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros interesantes!!!
    Tiramisú al Ron me gustaría leerlo, aún no he probado nada de esta autora.
    Segunda tumba a la derecha lo tengo pendiente junto al primero que ganas les tengo.
    Los diarios secretos de Miranda me encantó y Secretos en Londres lo quiero leer.
    La probabilidad estadística del amor a primera vista me gustaría leerlo.
    Juliet lo tengo en la estantería,que buena oferta pillaste.
    50 sombras también esta esperando ser leído, a ver si esta tan bien como dicen.

    besos

    Me encanta tu nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  4. A mi me faltan dos capitulos para terminar 50sombras, tengo Donde siempre es otoño sin leer y me apetecen también los dos primeros un montón y La canción de ANnie, disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Los libros a 5.95 son una tentación irresistible xDDD (acabo de pedir 4 en amazon xDDD).

    ResponderEliminar
  6. Los dos últimos son los que más me gustan, el último en concreto, lo estoy devorando con muchas ganas :I

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero la oferta de Juliet y La canción de Annie, pero nunca los pillo ^^
    También me llama el de angeles ibrika, y el de la tumba, pero el tengo que leer el primero antes ^^
    ¡Disfruta las lecturas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué monas las figuritas!! *___*. Y creo que te gano en libros pendientes (aunque sinceramente, desearía no hacerlo! XDD).

    -Tiramisú al ron: ¡Mí querer! Lo quiero, aisss, y es que esa portada me parece tan tan tan mona (por una vez que Versátil saca una portada monísima y yo no me he comprado el libro). Fui con la intención de hacer el otro día al Corte, pero una amiga y mi novio empezaron a echarme un discurso sobre lo superficial que era a veces a la hora de elegir lecturas solo por la portada… en fin, que me fui con las ganas. La próxima vez voy sola, JUMMM (aunque teniendo en cuenta que mi amiga era la dependienta del Corte que me estaba atendiendo no sé yo si de ella me podrá librar, xD).

    -Confesiones de una Triple Shot Betty: Este no me llama por ahora, y espero que siga siendo así porque este mes salvo unos pocos (Vampire Academy 4 y algún otro más) que me quedan por comprar ya voy servida.

    -La estrategia del parásito: Me llama mucho la atención, pero no creo que lo compre por el momento. Si lo consigo por intercambio mejor.

    -Segunda tumba a la izquierda: No he querido leer reseñas de este libro porque prefiero disfrutarlo sin saber nada sobre él. El primero me maravilló y algo me dice que este lo volverá a hacer.

    -El último hombre lobo: Me llegó de sorpresa y se lo voy a enviar a Silvia, que a ella le llama más que a mí.

    -Secretos de una noche de verano: ¡Menos mal que ya lo tienes! Es el más difícil de conseguir con diferencia, ¿verdad? Y encima en esa edición. Me alegro mucho wapi :)

    -La antigua magia: *____*. Léelo antes de Las floreros wapi, así disfrutarás más del prota del segundo libro de las Florero (que sale en La antigua magia!!). Espero que te guste mucho, a mí me enamoró *____*

    -Solo mío: Yo también tengo que empezar a coleccionar los libros de esta saga. Quiero comprar las nuevas ediciones de Zeta, que seguro que poquito a poco los vas reeditando todos. Total, tampoco tengo prisa (todavía tengo los libros independientes de esta mujer sin leer, xD).

    -La canción de Anni: Este libro tiene que ser una maravilla. Yo lo tengo desde que salió a la venta porque adoro la saga Comanche de la autora (que te la recomiendo si no la has leído).

    -Los diarios secretos de Miranda y Secretos en Londres: A mí me encantó Secretos en Londres, lloré de la risa con algunas escenas (seguro que te pasó lo mismo, xD). Pero el primero me pareció bastante descafeinado y lo intercambié en cuanto tuve oportunidad.

    -El duque y yo: Otro libro que tengo sin leer, aisss

    -La probabilidad estadística del amor a primera vista: Me gustó bastante, aunque esperaba más de él.

    -Juliet: Lo compré a precio real en enero, y cuando lo vi en las rebajas en oferta casi entro en crisis, T_______T

    -Donde siempre es otoño: Me lo regalaron cuando salió a la venta. Tengo los tres libros de esta autora aunque solo he leído Antes y después de odiarte (te vas a enamorar, que lo sepas!!), pero ya con ese me hice fan incondicional de Ibirika.

    -Cincuenta sombras de Grey: Estoy deseando que me llegue para ponerme con él. ¡Qué ganicas le tengo! *____*

    En fins wapi, a disfrutar de las lecturas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. vaya cuantos libros.... Si me pongo a decirte cuantos de aqui quiero no acabamos asi que e digo que quiero casi todos:)
    Disfruta de tus lecturas:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  10. Yo no pude resistirme y a pesar de tener un montón de pendientes empece con 50 sombras de Grey ^^
    Tiramisú al ron lo quiero *O*
    La estrategia del parásito no tiene mala pinta.
    Segunda tumba a la izquierda lo tengo que leer ya, que me enamoro su primera parte.
    Quiero leer algo de Lisa Kleypas y de Julia Quinn >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo también Juliet y espero tener Cincuenta sombras de grey, hay varios que me llaman la atención, el que más Donde siempre es otoño
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Oh my God! Sí que estás servida, sí! A ver qué nos traes ^^
    Tiramisú al Ron está teniendo reseñas más que buenas. Confesiones... me atrae, pero creo que no tanto como para comprarlo.
    La estrategia del parásito creo que ya te comenté que no termina de entrarme por los ojos, así que nada.
    Segunda tumba... colgué la reseña ayer, ¡me encantó! Y lo mejor es que ya mismo sale la tercera parte, ñam, ñam.
    La antigua magia es absolutamente precioso, espero que te requeteencante.
    La canción de Annie lo quiero, pero en fin, cuando fui a por él al Carrefour ya no estaba.
    Los de Julia Quinn los quiero todos, todos, todos.
    La probabilidad estadística tengo ganas de leerlo después de las reseñas buenísimas que he leído.
    Cincuenta sombras de Grey estará al llegarme, ¡qué ganas, qué ganas!
    Y en fin, ahora a leer y a disfrutar de ello.
    Muahs!

    ResponderEliminar
  13. a la probabilidad estadística del amor a primera vista le tengo muchisimas ganas y a 50 sombras ya ni te cuento >.< ya nos dirás que te parece ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso cuánto libro, sis O_O
    Y parece que la estantería de "adulto" está bastante más llena que la de "juvenil", ¿eeehhh? *cejas*
    Jajajaja

    Pues de todos estos, el que más me interesa es el de "Segunda tumba a la izquierda", junto con su primera parte.
    Este verano me los leo sí o sí ^__^

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  15. uhh que envidia me das con más de uno*-*
    -Tiramisú al ron me hace mucha gracia, con lo bueno que está el postre no han podido elegir mejor nombreXD
    -Que ganas le tengo a "Segunda tumba a la derecha". Me ha encantado el primero y Charley se ha convertido en una de mis protas favoritas, es genial como usa el sarcasmo y la ironíaXD
    -He leído que "El último hombre lobo" es algo pesado pero que está muy bien^^
    -Alaaa ya tienes el primero de las floreros y "La antigua magia". Si no me equivoco este último va de la historia de la hermana de WestcliffxD
    -La canción de Annie es una auténtica preciosidad. Te va a encantar. Estoy deseando probar algo más de la autora.
    -Con Juliet lo mismo, está chulísimo *.* Tarda un poco en enganchar pero luego mola un montónxD
    -Quiero probar algo de Ibirika pero ya. Además me gusta mucho la edición del que enseñas*.*
    -Y que te voy a decir de 50 sombras de Grey!xD Está siendo muy sonado. A ver que te parece a ti^^
    Disfruta de todos :D
    Besotes!
    -

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, yo tb compré Juliet a todo precio, pero bueno, las cosas son así ;o)
    Me gustan los de Quinn, tienen carisma :o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  17. Cuántos libros:)Hay varios que me apetecen, el que más Tiramisú al ron!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  18. Secretos de una noche de verano lo leí y me gustó mucho, te saca una sonrisa las locuras de esas chicas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan!
    Tiramisú al ron y Confesiones de una Tripe Shot Betty me llaman un montón. A ver si me compro alguno de ellos dentro de poco :3.
    La canción de Annie y Cincuenta sombras de Grey me llaman mucho también =D.
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Confesiones de una Triple Shot Betty me llama mucho la atención, parece ser muy entretenido ^-^
    La estrategia del parásito me intriga mucho.
    La probabilidad estadística del amor a primera vista pinta muy bien, pero quiero leer alguna reseña más.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  21. Ooomfmghzgsf! Los quiero todos, básicamente:) El de Cincuenta sombras de Grey fui ayer mismo a comprarlo a ver si me gusta. Y Juliet está leído. Espero que te guste tanto como a mi, que me encantó. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    puessssssss tengo el de Juliet en mi estantería esperando para ser leído, cuántas ganas tengo de ese libro.

    Del resto, ni uno... pero me muero por leer 50 sombras de Grey y no suena mal el de La probabilidad estadística del amor ni el de La estrategia del parásito. Obviamente que Segunda tumba a la derecha lo leeré, ya que el 1 lo voy a leer en breves, así que en cuanto tenga un poco de dinero (aunque chungo lo veo) me haré con él.

    Disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  23. una buena pila de libro, hay muchos q quiero. El de Angeles Ibirika y 50 citas... sobre todo. q disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría estar en tu piel y acumular tooodos estos libros xD

    Me apetece mucho leer Tiramisú al ron *_* Me gusta mucho la portada, además de que hace tiempo que quiero probar a la autora. También tengo en mi punto de mira otro de sus libros (El club de las cinco).

    Lisa Kleypas y SEP son autoras que quiero leer sí o sí. Lo que no se es con qué libro de ellas empezar :S ¿Alguna recomendación?

    Otros libros que me gustaría mucho leer son La canción de Annie y Juliet. Pero si por algo nunca me he atrevido ni con uno ni con otro ha sido precisamente por su precio. Así que puedes imaginarte que casi me da algo cuando he leído lo que te han costado :O ¿Por qué nunca pillaré yo estas ofertas? ¬¬

    Como ya te dije en la reseña de Segunda tumba a la izquierda, quiero esperar a que estén todos publicados para empezar con ellos.

    Y bueno...qué decir de 50 sombras...tanto revuelo, promoción, críticas, etc han despertado mi curiosidad, y tengo muuuuchas ganas de conocer a Christian Grey *O*

    En fin, espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Pues a mi no me gusta nada estar en mi piel y tener todo eso y no saber por donde meter mano... xD
      En cuanto a tu pregunta las recomendaciones de Kleypas tenes la serie de Los Floreros que dicen que es genialosa que aún tengo por empezar y La antigua Magia, pero si prefieres contemporánea Buenas Vibraciones es muy bonito y tierno.
      Y de SEP pues Besar a un ángel y Ella es tan dulce creo que son los más destacados a parte de la serie de los Chicago Stars ;)

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Gracias guapa ^_^ Apuntados quedan ;)

      Eliminar
  25. Me has matado con este pedazo de imm,jeje...
    muchos me gustaria leerlos!!
    estare antenta a tus reseñas.. :)
    muack!

    ResponderEliminar
  26. Alice por favor, deja tu vena consumista yaaaa! xDD Muchos de los que tienes me llaman un montón como los dos de Versátil por ejemplo. Y he visto por ahí Juliet? Tienes que leerlo YA mismo!!!

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  27. Gemeee, pedazo IMM!!! Me voy a ir a vivir a tu casa, me adoptas?jajajajaja. El de Julia Quinn tiene una pintaza...
    Cincuenta sombras de grey...OMG! Lo quieroooooooooooo!!! :D
    Y el de Donde siempre es otoño también me llama muchísimo!

    Ya me contarás que tal son!

    Un besazooooooooooo!

    ResponderEliminar
  28. Cuanta joyita junta... Un besazo y genial IMM!!!

    ResponderEliminar
  29. No tardes en leer 50 sombras!! A mi me encantó ^^ No es demasiado fuerte pero engancha que no veas. Las Florero veras que te gustan ;)

    Que los disfrutes y estoy impaciente por saber mas de El último hombre lobo.

    Un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)